Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Ortí (PP) reivindica el CdT como una oportunidad para Morella

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Morella, cree que la infraestructura es “un trampolín para generar desarrollo a la ciudad, sus pueblos y la comarca”. “Un eje dinamizador que creemos que hemos de estudiar su puesta en marcha”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 22-05-2024

El regidor, junto a su compañero en el grupo municipal, Jesús Lecha, se entrevista con el director general de Turismo, José Manuel Camarero, que visita la instalación ubicada en la antigua Fábrica Giner.

El regidor, junto a su compañero en el grupo municipal, Jesús Lecha, se entrevista con el director general de Turismo, José Manuel Camarero, que visita la instalación ubicada en la antigua Fábrica Giner.

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular en Morella ha reivindicado, a través de su portavoz, Jesús Ortí, el Centro de Turismo de la ciudad como “una oportunidad para el territorio”. Así lo ha manifestado después de entrevistarse con el director general de Turismo, José Manuel Camarero, quien se ha trasladado hasta Morella para conocer el CdT que la ciudad posee en el complejo de la antigua Fábrica Giner.

“Tenemos una instalación única ubicada en un entorno privilegiado”. “Queremos dotarla de la máxima actividad y por ello hemos querido que el director general de Turismo la conozca en primera persona con el objetivo de dotarla de contenido”.

Para Ortí, “es necesario aprovechar al máximo las posibilidades que tiene esta infraestructura”. “Porque es un eje dinamizador cuya puesta en marcha creemos que hemos de estudiar y queríamos compartir con el nuevo Consell estas inquietudes”. En el Grupo Municipal del PP, Ortí, acompañado por el también concejal y diputado autonómico, Jesús Lecha, han recorrido junto al alcalde del municipio, Bernabé Sangüesa, las dependencias.

“El CdT es un trampolín para generar desarrollo no solo para Morella, sino para el conjunto de la comarca. Por ello, vamos a trabajar codo con codo con la Generalitat Valenciana a fin de poner en valor la instalación y dotarla de contenido, porque somos conscientes de que desde su inauguración su actividad ha sido muy limitada. Venimos con el deseo de cambiar la política que el PSOE ha impuesto a Morella durante 32 años y ha reforzado el Consell de PSOE y Compromís durante los últimos ocho años”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 14-06-2024
El PP pide recuperar la Policía de Barrio en Vila-real y reforzar la seguridad en la zona de masets con una base policial en verano
Casabó insta al gobierno socialista “a dotar de los agentes y recursos necesarios para restablecer este servicio de proximidad en nuestros barrios”

Fecha: 14-06-2024
El PP agradece a Forcall la confianza demostrada el 9-J y se compromete a "seguir trabajando por lo que importa a los vecinos"
La concejala del PP en la localidad, Ana Delfi Martín, celebra el incremento del voto registrado por el PP, que crece un 8,77%, frente al PSOE, que pierde 6,05 puntos respecto a 2019

Fecha: 14-06-2024
Lecha requiere a Turespaña actuar de urgencia en el Parador ante el “atentado al patrimonio” perpetrado en el convento de Sant Francesc de Morellav
El concejal del PP en Morella y diputado autonómico del PPCV, Jesús Lecha, presentó una iniciativa en Les Corts para “avanzar” sin “ideologías” por lo que “realmente interesa a los vecinos y al sector turístico”

Fecha: 13-06-2024
Altura apuesta por las políticas útiles del PP frente a una izquierda que pierde apoyos
El bloque conservador se impone en Altura y rompe la tendencia que se registraba desde 2011. “Vamos a seguir trabajando para mejorar la vida de nuestros vecinos.

Fecha: 12-06-2024
El PP de Vilafamés celebra que Diputación invierta en el cuartel “porque dignificar las instalaciones es mejorar la vida de quienes nos protegen”
La portavoz del PP en Vilafamés, Marisa Torlà, considera que “la política de la presidenta provincial, Marta Barrachina, actúa allá donde el Gobierno de España, competente en la materia, decide abandonar”.

Todas las noticias de la sección [+]