Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

#OPENPPCS: Cohesión y Unidad

Autor: Mario Ángel García Báscones, diputado provincial y alcalde de Nules

Esta semana el PP ha abierto sus sedes a afiliados y simpatizantes para que elijan a su candidato para las elecciones municipales a través de #OpenPPCS. No es que nhasta ahora estuvieran cerradas, somos un partido cohesionado y fuerte precisamente por nuestra militancia, unas bases que saben que tenemos un programa solvente con el que superar crisis y garantizar la estabilidad.

Pero esta vez, para que a nadie le quepa ninguna duda, les hemos pedido que digan en qué líderes confían para defender el proyecto del PP en sus municipios. El resultado: la unidad sin parafernalias, manifestada de la forma más sencilla, porque lo importante al final es el proyecto común liderado por personas que no hablan por sí mismas, sino por su partido.

Para mí, que siempre he creído en la firmeza del PP, ha sido una gran satisfacción ver entrar en la sede a gente anónima que solo venía a mostrar su apoyo y confianza con naturalidad, sin presiones, de forma espontánea. Sobre todo me ha congratulado la participación de la gente joven, en un momento en el que otros quieren hacerles sentir que simpatizar o estar afiliado al Partido Popular debiera ser motivo de vergüenza.

Los jóvenes que creen en el PP están convencidos de que este es el único partido capaz de gestionar una crisis y superarla, sin mensajes demagógicos y populistas de difícil o imposible aplicación. Son jóvenes que no sienten la necesidad de romper con todo, de destruir el sistema, de desprestigiar al resto para afirmarse a sí mismos. Son jóvenes comprometidos, que van con la cara bien alta orgullosos de sus ideales, sin excluir al de enfrente como si pertenecieran a una especie de elite intelectual superior que trata al resto como una especie de rebaño sin voluntad propia, mostrando así muy poco respeto democrático hacia el que no piensa igual.

La gente que sigue apoyando al Partido Popular no se queda en la superficie, ni se cree los mensajes fáciles, porque saben lo que ha costado llegar hasta aquí y por eso confían en nosotros su futuro. Por ellos y por todos, porque no excluimos, nos sentimos fuertes para seguir trabajando.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás