Fecha: 10-04-2025
El Ayuntamiento de Moncofa busca alternativas realistas para un Centro de Día tras el fracaso del Convivint del Botànic
Fecha: 10-04-2025
El Ayuntamiento de San Rafael del Río ofrece ayudas a la natalidad para luchar contra la despoblación
Domingo Giner: "Se trata de trabajar por ofrecer más y mejores recursos también a las futuras generaciones"
Fecha: 09-04-2025
Monferrer: “Burriana atraviesa el momento perfecto para atraer inversiones debido a la gran transformación que se está produciendo en nuestra fachada marítima”
El primer edil de la capital de la Plana Baixa asiste como ponente invitado al primer “Investor Day' de la Comunitat Valenciana que ha organizado Hosbec en Alicante
Fecha: 09-04-2025
El PP de Benicarló garantiza a la veintena de vecinos afectados por los deslindes del PSOE “la defensa de sus intereses a todos los niveles”
El presidente local del PP, José Antonio Redorat, celebra “la política del PP que cumple con Benicarló” y es “garantía de soluciones a los problemas que crea el PSOE desde el Gobierno”
Fecha: 09-04-2025
El PP de Vila-real pide una actuación urgente ante la situación de abandono total de la Alqueria del Carme
Casabó: “Es incomprensible que el gobierno de Benlloch siga pensando en comprar más inmuebles cuando tiene el patrimonio local en ruinas y sin uso para los vecinos”
Fecha: 08-04-2025
Adsuara (PP) pone en valor la política que cumple con Nules para proteger Les Casetes y blindar la costa con la nueva ley valenciana del litoral
El informe favorable de la Conselleria de Cultura para garantizar la declaración de Bien de Relevancia Local es "un punto de inflexión" al que "se suma el trabajo del Consell en la redacción de la nueva ley valenciana de protección del litoral"
Fecha: 08-04-2025
Burriana busca atraer nuevas inversiones en el foro hotelero ‘Investor Day’ de Alicante
El encuentro aborda la situación del presente y futuro de la inversión hotelera y turística en la Comunitat Valenciana a fin de analizar las previsiones económicas
Fecha: 08-04-2025
Alquerías del Niño Perdido impulsa mejoras en las instalaciones deportivas y culturales
El Ayuntamiento invierte 174.000€ en el cerramiento del tejado del polifuncional, en el polideportivo y el campo de fútbol con el Plan Impulsa de la Diputación
Fecha: 07-04-2025
El PPCS celebra que el cambio en el Consell permita a la comarca de Els Ports recuperar las rutas de transporte que Ximo Puig suprimió
El coordinador de la comarca de Els Ports, Jesús Ortí, aplaude la “decisión valiente y comprometida del PP hacia el interior de la provincia de Castellón”
Fecha: 07-04-2025
El Consell declara Les Casetes de Nules como Bien de Relevancia Local y protege "con hechos" el futuro de las viviendas amenazadas por los derribos
El portavoz del PP en Nules, José Adsuara, celebra "la política que sirve a los ciudadanos" y que "está al frente de la Generalitat Valenciana". "Hoy, por fin, Nules consigue una declaración que frena el afán expropiatorio del Gobierno del PSOE"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |In Memorian D. Manuel Fraga Iribarne |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.