Fecha: 20-09-2025
El PPCS logra un acuerdo en el Senado que exige a Sánchez la ejecución del plan contra inundaciones y que el PSOE y Compromís rechazan
La senadora del PPCS, Susana Marqués, celebra “el acuerdo que busca proteger a miles de castellonenses de nuestra provincia” frente al voto en contra de PSOE y Compromís.
Fecha: 17-09-2025
Marta Barrachina exige a Pedro Sánchez financiación justa y protección real frente a inundaciones "porque mi tierra no merece el ninguneo del PSOE"
La presidenta provincial del PPCS reúne a su comité de dirección para “elevar el tono” frente a un PSOE “que impone el silencio”. “Los castellonenses deben saber que mientras nosotros alzamos la voz por sus derechos, hay quienes callan por sus intereses”
Fecha: 15-09-2025
Carrasco: “España necesita un cambio para dejar atrás un gobierno atrapado en escándalos y mentiras”
Fecha: 15-09-2025
Marta Barrachina lidera en Madrid un PPCS "activo y preparado para conseguir el cambio que España necesita"
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, asiste a la Junta Directiva Nacional que Alberto Núñez Feijóo convoca con el objetivo “de lograr que el cambio que mi provincia reclamó en las urnas llegue al Gobierno de España”
Fecha: 12-09-2025
Diana Morant utiliza la Universidad Jaume I como púlpito político y veta al Consell "porque el PSOE ya no soporta la verdad"
La ministra de Ciencia y Tecnología ejerce de secretaria general del PSPV en el campus para negar al representante del Consell ocupar la mesa presidencial y dirigir unas palabras al auditorio
Fecha: 11-09-2025
El PPCS apela al objetivo de riesgo cero para exigir a la CHJ las inversiones que eviten inundaciones
Aguilella desgrana las obras que el Ministerio para la Transición Ecológica califica de urgentes para evitar desbordamientos y para las que no existe ni presupuesto ni planificación.
Fecha: 10-09-2025
El PPCS reivindica tradición y afición taurina en La Llosa para construir "una provincia única"
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, comparte con el alcalde de La Llosa, Ximo Llopis, un programa en honor a San Felipe Neri y San Isidro Labrador “que une a todo el pueblo”
Fecha: 10-09-2025
El PPCS moviliza a la provincia para exigir a Sánchez el pago de los más de 200 millones de euros que debe a los castellonenses
Aguilella defiende la iniciativa de Marta Barrachina para reclamar al PSOE más de 200 millones a la Diputación y municipios de Castellón
Fecha: 10-09-2025
Marta Barrachina: “El PP abre con 3 alumnos los colegios que PSOE y Compromís cerraron con 5”
Marta Barrachina defiende más docentes y apoyo a familias para garantizar enseñanza y fijar población en el mundo rural
Fecha: 09-09-2025
El PPCS garantiza a 4.000 familias de la provincia la educación gratuita de 0 a 3 años en 200 centros
El número de pequeños que acude a las escuelas infantiles “crece con las políticas útiles y productivas del Partido Popular”, dice el secretario general del PPCS, Salvador Aguilella
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.