Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

No hemos ganado, hemos arrasado

Autor: Beatriz Gascó Enríquez, concejal del Ayuntamiento de Castellón

Han sido muchos los artículos de opinión en los que he hablado de la importancia de votar al Partido Popular el día 22 de mayo. En todos los textos intentaba justificar con datos objetivos mi punto de vista; no me gustan las imposiciones ni las verdades absolutas, así que con la realidad en la mano, intentaba sacar conclusiones y decir cual era la mejor opción. Podría haber corrido el riesgo de equivocarme al fin y al cabo, sólo era mi opinión; pero lo cierto es que de todo aquello de lo que acusé en su día al PSOE y que ellos se afanaban en negar para ganar los comicios, está saliendo a la luz a una velocidad de vértigo; es más, creo que en mis acusaciones me quedé corta, y que la realidad del partido socialista en estos momentos es mucho peor. Ellos mismos han evidenciado en tan sólo 24 horas, que no eran personas preparadas para gobernar.

Llevo meses diciendo que existen dos tipos de políticos: los que tienen vocación de servicio y su objetivo son los demás y los que trabajan para satisfacer sus ambiciones personales. Párense un segundo a pensar lo que les digo; intenten hacer memoria y recuerden lo que decían en sus discursos Alberto Fabra, Javier Moliner o Francisco Camps. Los tres candidatos populares hablaban de futuro, de progreso, de preocupación por sus conciudadanos, de estrategias para liderar la salida de la crisis, hablaban de servicio, de incrementar las posibilidades de nuestra tierra, hablaban de entrega, de trabajo… en definitiva, hablaban de soluciones. ¿Y qué tenían enfrente? Socialistas dispuestos a llegar al poder a cualquier precio, gente con una ambición personal desmesurada, personas que disfrutan desenterrando muertos y pretenden ganar en los juzgados lo que no son capaces de ganar en las urnas, gente sin escrúpulos que han hecho mucho daño a personas que no se lo merecían. Este contraste tan grande en la actitud de socialistas y populares se ha visto reflejado en los resultados electorales, por esta razón no sólo hemos ganado, por eso hemos arrasado.

Le pese a quien le pese, el Presidente Camps ha obtenido el mejor resultado de la historia en nuestra Comunitat. Va a tener el grupo parlamentario más numeroso con 55 diputados y también ha obtenido la mayor distancia con el grupo de la oposición, 22 escaños. Hemos ganado las elecciones en 391 municipios de la Comunitat de 542, lo que supone el 73 por ciento de las poblaciones. Hemos triunfado en ciudades simbólicas de la izquierda como Elche, Gandia u Onda. ¿Creen ustedes que estos datos se obtienen por casualidad? Les puedo garantizar que no. Al final nuestros vecinos se han dado cuenta que las familias no se alimentan de propaganda, de frases vacías, de rosas, ni de puños en alto. La gente ya no cree en el partido socialista obrero español, porque en estos momentos ni siquiera las palabras de su eslogan son ciertas: ni son un partido, porque están completamente desunidos; ni son socialistas, porque han quitado todas las medidas sociales que habían prometido; lo de obrero también deberían quitárselo, para que ningún parado arremeta contra ellos cuando paseen por la calle y lo de español, cuando su objetivo siempre ha sido desunir, igualmente tengo que ponerlo en tela de juicio. En estos momentos la única fuerza política capaz de gobernar la Comunidad Valenciana con la dedicación, el esfuerzo, el compromiso y las garantías que los ciudadanos se merecen es el Partido Popular.

Dicho esto quiero acabar dando las gracias a una persona. Quiero agradecerle a Paco Camps, que pese a las críticas, el descrédito, los insultos, las acusaciones y el daño personal que le han hecho, siempre haya estado firme y decidido a liderar este proyecto, que nunca haya tirado la toalla, que siguiera dándonos ánimos a todos para que juntos saliéramos adelante. Siempre ha creído en las posibilidades de la Comunitat Valenciana y bajo ningún concepto, ha dejado que nadie destruyera sus posibilidades de futuro. Gracias President, eres un ejemplo a seguir y nosotros, todos los que estamos contigo, te vamos a ayudar a cumplir tu sueño, el mayor de tus deseos: que nuestra Comunidad llegue a lo más alto. Pongamos en práctica lo que defendía Thomas Jefferson: Trabajemos en los sueños del futuro y que otros se sigan centrando en la historia del pasado.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás