string(3) "web"
.jpg)
El PP registra la petición para que se apruebe en el próximo pleno. “Este es un nuevo reto”, dice Navarro. “Sabemos que este pueblo merece mucho más y el único objetivo que persigue este proyecto es responder a sus necesidades”
El presidente local del PP en Navajas, Nacho Navarro, se convertirá en el próximo portavoz del Grupo Municipal del PP en la localidad con el objetivo de continuar el trabajo iniciado por Daniel Meseguer, actual portavoz y número uno de la candidatura que el PP presentó a las elecciones del pasado 28 de mayo en el municipio del Alto Palancia.
Meseguer, que cede el cargo por motivos laborales, entrega a Navarro la responsabilidad de la defensa de los intereses de los vecinos de Navajas con el reto de “seguir ejerciendo de altavoz de los ciudadanos”. Para formalizar el trámite, el PP ha presentado hoy por registro la petición con el objetivo de que se formalice en el próximo pleno.
“Son muchos los desafíos y retos a los que se enfrenta nuestra población, muchas las demandas que nos transmiten los vecinos y también problemas que deben ser resueltos. En nuestro empeño está tratar de resolverlos convirtiendo el ayuntamiento en la verdadera casa de todo el pueblo”, ha manifestado Meseguer.
Para conseguirlo, Navarro recogerá en el próximo pleno el testigo de Meseguer “para hacerlo posible”. “Nuestro trabajo es diario porque los desvelos de nuestros vecinos también lo son. Por eso, cada cuestión que se nos plantea tratamos de elevarla al equipo de gobierno en busca de soluciones, porque no hay mayor honor ni responsabilidad que poder ser útiles a nuestro pueblo”, ha explicado el portavoz del PP.
En este sentido, Navarro se compromete “a ser canal de transmisión de los ciudadanos” porque, tal y como señala, “el Partido Popular es el proyecto político que mejor representa a los vecinos. Sus retos guían nuestra acción política en la que nos empeñamos cada día para que en 2027 sea ganadora”. “Ilusión y compromiso no nos falta y ese objetivo que estuvo cerca de conseguirse en 2023, es el que nos anima a seguir trabajando de la mano, siempre, de Navajas”, ha declarado el regidor.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 29-10-2025
El PP de Vilafamés defenderá el 11 de noviembre en pleno la voluntad de un pueblo que se opone al puerta a puerta impuesto por PSOE y Compromís
El Grupo Municipal del PP de Vilafamés logra que los socios de gobierno convoquen una sesión monográfica para debatir la imposición de un sistema de recogida de basuras que “el equipo de gobierno no ha compartido con los vecinos”
Fecha: 29-10-2025
Burriana aborda el anteproyecto de la remodelación de El Pla, la Plaza Mayor, el Racó de l'Abadia y la calle Mayor
El alcalde de Burriana, Jorge Monferrer junto al recién designado edil de Urbanismo, Mario Trullen, han mantenido una reunión de trabajo con los arquitectos encargados de modernizar una parte importante del casco histórico de la capital de la Plana Baix
Fecha: 28-10-2025
Diputación y Consell se alían para inyectar a Navajas más de 340.000 euros en 2026 que el PP pide invertir en la mejora de calles, parques y plazas
El portavoz del PP en Navajas, Nacho Navarro, considera que “la Diputación de Marta Barrachina es sinónimo de garantía y futuro para el municipio”. “Saber que este dinero está asegurado nos permite trabajar con antelación y prever inversiones de mejora”
Fecha: 28-10-2025
Toga se recupera de la dana de 2024 con los más de 209.000 euros de Consell y Diputación
La población del Alto Mijares ha sido una de las 59 localidades a las que el Gobierno de España ha dado la espalda para restaurar los daños ocasionados por el fuerte temporal registrado en 2024
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.