Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NNGG defiende que las rebajas fiscales en vivienda para jóvenes demuestran que la juventud es una prioridad para Carlos Mazón

Durá destaca las políticas que el Consell de Carlos Mazón viene desarrollando desde hace un año para impulsar las oportunidades de futuro en los jóvenes

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 09-07-2024

La rebajas fiscales del Consell en la compra de la primera vivienda permiten a los jóvenes castellonenses “ahorrar una media de 1.242 euros”

La rebajas fiscales del Consell en la compra de la primera vivienda permiten a los jóvenes castellonenses “ahorrar una media de 1.242 euros”

[Galería de Imagenes]

Nuevas Generaciones del Partido Popular en la provincia de Castellón ha defendido que las rebajas fiscales en vivienda para jóvenes demuestran que la juventud es una prioridad para el Gobierno de Carlos Mazón. “Hoy podemos decir alto y claro que tenemos un presidente que sitúa a los jóvenes en el centro de sus políticas”.

Así lo ha destacado el presidente de Nuevas Generaciones en la provincia de Castellón, César Durá, quien ha ensalzado las políticas útiles y sociales que el Consell de Carlos Mazón viene desarrollando desde hace un año para impulsar las oportunidades de futuro en los jóvenes castellonenses.

Para el presidente provincial, la medida implantada por el presidente autonómico da “respuesta” a una reivindicación y preocupación histórica de la juventud, debido a la “imparable inflación y la precariedad laboral”. Y es que, tal y como ha asegurado Durá, “cada vez es más complicado poder independizarse ante la falta de medidas en materia de vivienda enfocadas a nuestra generación”.

Por lo que ha agradecido a Carlos Mazón “su fiel compromiso con la juventud” y ha valorado “muy positivamente” esta medida implantada por el presidente para facilitar a los jóvenes la compra de su primera vivienda.

“Hoy, los jóvenes de cada rincón de la Comunitat Valenciana somos clave dentro de las políticas que el presidente autonómico lleva a cabo”, ha resaltado Durá.

En este sentido, el presidente de NNGG en la provincia de Castellón ha hecho hincapié en que “las rebajas fiscales del Consell en la compra de la primera vivienda están dado sus frutos a la provincia de Castellón y están permitiendo a los jóvenes castellonenses ahorrar una media de 1.243 euros en la adquisición de su primer inmueble”.

“Una reivindicación histórica que Carlos Mazón ha hecho realidad y que ya disfrutan miles de castellonenses”, ha indicado Durá, quien ha seguido diciendo que “hoy, los jóvenes castellonenses podemos estar orgullosos por tener un gobierno que nos escucha, que soluciona y que cumple con su palabra” “Un gobierno que mira por nuestro presente y nuestro futuro”, ha rematado César Durá.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de NNGG

Fecha: 23-04-2017
Gago: “Nuevas Generaciones está abierta para todos los jóvenes que quieran trabajar por su país”

Fecha: 23-04-2017
Jurado: “Gracias a todos los afiliados de Nuevas Generaciones por su esfuerzo y trabajo”

Fecha: 25-02-2012
Rosa González presenta su libro 'Vive'
La presentación organizada por NNGG contó con la asistencia de cargos del Partido Popular en la comarca

Todas las noticias de la sección [+]