Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Mulet: “La Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Castellón ya han activado medidas en defensa de la función social de la vivienda”

El portavoz del grupo municipal del PP ha destacado que “los socialistas solamente se dedican a hacer propuestas sobre asuntos en los que ya se está trabajando”

Prensa Ayuntamiento de Castellón | 27-05-2013

Mulet ha remarcado que la Generalitat Valenciana “ya ha puesto viviendas a disposición de las personas desahuciadas y que el Gobierno Central de Rajoy ya ha aprobado la Ley de Protección del Deudor Hipotecario"

Mulet ha remarcado que la Generalitat Valenciana “ya ha puesto viviendas a disposición de las personas desahuciadas y que el Gobierno Central de Rajoy ya ha aprobado la Ley de Protección del Deudor Hipotecario"

[Galería de Imagenes]

“La Generalitat Valenciana ya ha activado medidas en defensa de la función social de la vivienda y en beneficio de las personas afectadas por un deshaucio y en las que colabora el Ayuntamiento de Castellón”, tal y como ha explicado el portavoz del grupo municipal del PP, Miguel Ángel Mulet, quien ha detallado que, por este motivo, se ha rechazado la declaración institucional presentada por el PSOE a este respecto.

Mulet ha remarcado que la Generalitat Valenciana “ya ha puesto viviendas a disposición de las personas desahuciadas y que el Gobierno Central de Rajoy ya ha aprobado la Ley de Protección del Deudor Hipotecario, que prevé desde la dación en pago hasta evitar cláusulas abusivas en los conciertos hipotecarios y la demora de la aplicación del alzamiento de la vivienda a más de tres meses”.

“Se trata de medidas llevadas a cabo por el Gobierno de Rajoy, frente al nulo trabajo de Rodríguez Zapatero, que en el año 2011 se planteaba la creación de diez juzgados exprés para agilizar los deshaucios”, ha destacado Mulet, quien ha exigido “seriedad a Marco, quien cuando gobernaban los socialistas calló sobre este tema y no dijo ‘ni pío’ sobre esta cuestión”.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 30-09-2022
PSOE y Compromís niegan el problema de la okupación y rechazan la propuesta en defensa de vecinos y propietarios presentada por el PP
El PP alza la voz por los afectados, tanto titulares de viviendas como vecinos y comunidades, que son las víctimas reales de un problema que “la izquierda niega pero que el PP visualiza con el objetivo de buscar soluciones”, señala Ana Obiol

Fecha: 30-09-2022
El PP de Nules plantea un plan integral de parques que resuelva las quejas vecinales por abandono
El concejal del PP, Pedro Valls, se hace eco de las protestas de vecinos de la plaza de la Asunción que esperan desde hace años que el alcalde cumpla sus anuncios

Fecha: 29-09-2022
El PP de Torreblanca defiende a la hostelería y los vecinos de la playa afectados por las inundaciones con un acuerdo en pleno que el PSOE vota en contra
La portavoz del PP, Tania Agut, logra el apoyo mayoritario de los grupos pese al rechazo de la alcaldesa. "No tienen vergüenza. La alcaldesa nos dice que 'se está mirando' y en cuatro años no ha hecho absolutamente nada. Urge actuar"

Fecha: 27-09-2022
El PP de Nules se reúne con Caixa Rural Nules para sumar proyectos de futuro y oportunidades
El presidente local, José Adsuara, se entrevista con la presidenta del Consejo Rector, Marisol Ballester, y el director general, José Francisco Estañol. "Nules es lo primero"

Fecha: 24-09-2022
Moncofa baja al mínimo legal el impuesto de circulación a tractores y turismos de menor potencia
Alós: “Seguimos trabajando para bajar al mínimo los impuestos que deben pagar los vecinos del pueblo”

Todas las noticias de la sección [+]