string(3) "web"
"González, Zapatero y Sánchez nos han traicionado". Así lo ha afirmado el adjunto representante del Frente Polisario en el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas en Ginebra, Haddamin Moulud, quien ayer acudió a Nules, invitado por el presidente local del Partido Popular, para abordar el conflicto del Sáhara en una población implicada y solidaria con sus familias.
"Ha sido un honor poder escuchar el conflicto de la mano de quienes lo sufren en primera persona. Ha sido un éxito poder recibir a tantos vecinos en una sede que deseamos convertir en la casa de todo el pueblo. Porque aquí todas las ideas caben y ninguna sobra".
Así lo ha considerado José Vicente Adsuara, presidente local del PP, tras recibir ayer un aluvión de vecinos movilizados por la presencia de este representante internacional. "En Nules el conflicto del Sáhara se vive en primera persona porque son muchas las familias que acogen a niños".
De ahí que desde el PP local se organizara esta charla que forma parte de un programa más amplio, inaugurado este lunes 9 con las fotografías de los vecinos de Nules que "se implican y ayudan a quienes sufren este conflicto". La muestra fotográfica, que aporta testimonios gráficos de vivencias en el Sáhara y de experiencias de acogida, permanecerá abierta hasta el domingo 15 de mayo. "Todos los ciudadanos están invitados a conocerla de 18.00 a 20.00 horas", ha recordado Adsuara.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 04-05-2026
El PP de la provincia de Castellón promueve una "alianza institucional" para frenar la asfixia fiscal de Sánchez a la provincia
Aguilella exige “justicia económica” y el pago inmediato de los 20,7 millones que deben a los ayuntamientos.
Fecha: 02-05-2026
El PSOE redobla en 2026 su asfixia fiscal y priva a los ayuntamientos de Castellón de 20,7 millones que Marta Barrachina exige "porque merecemos lo justo"
La líder provincial moviliza a la provincia y reivindica “la unión” para garantizar “justicia y éxito”. “Esta acción no entiende de colores políticos. Pedimos lo justo”, afirma Marta Barrachina
Fecha: 30-04-2026
El PPCS pone en valor la residencia de Sant Mateu que el Consell concluirá en 2026 “tras ocho años de propaganda socialista estéril”
La secretaria ejecutiva de Acción Social e Igualdad del PPCS, Marisa Torlà, considera que “la atención a nuestros mayores ahora es una prioridad” que “se demuestra con las obras que el PP ejecuta frente a los anuncios del PSOE que se esfumaban”
Fecha: 29-04-2026
El PPCS urge al Gobierno de España inversión para desviar la N-340 y librar a Alquerías del tráfico por el casco urbano
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, se reúne con el alcalde de Alquerías del Niño Perdido, Antonio Gil, para exigir al presidente Pedro Sánchez “soluciones que siguen sin llegar”.
Fecha: 28-04-2026
El PPCS exige a Sánchez inversiones urgentes porque el deterioro en carreteras "provoca riesgos"
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, advierte que “al bloqueo en inversiones clave para ejecutar infraestructuras en la provincia” se suma la “falta de conservación de vías que soportan cada día miles de vehículos”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.