string(3) "web"
.jpg)
La cuantía, de 94.075,72 euros, permitirá mejorar las condiciones de suministro a una población de 2.406 vecinos que en 2024 ya recibieron la ayuda de la Diputación a través de un convenio
El Partido Popular de Morella ha puesto en valor la inversión que la Conselleria de Agricultura ha otorgado a la localidad para rehabilitar su depósito general de agua potable con una inversión de 94.075,72 euros que permitirán la puesta a punto del equipamiento. “Se trata de un proyecto necesario puesto que este depósito presta una atención general a una población que supera los 2.400 vecinos”.
Así lo ha expuesto el concejal del PP en la localidad y portavoz del Grupo Municipal, Jesús Ortí, después de que se haya hecho pública la concesión de una ayuda que “es una buena noticia para Morella”. “Se trata de un paso más que nos permite avanzar en la mejora de estas instalaciones que urgían una inversión y que, sin embargo, fueron abandonadas durante demasiados años por el PSOE”.
Para Ortí, la concesión de esta ayuda constituye “una muestra evidente de que el PP trabaja para mejorar las condiciones de los vecinos de Morella”. Y lo hace, tal y como ha expuesto el regidor, “no solo a través de la Generalitat Valenciana, sino también a través de todas las instituciones que gestiona”.
Ortí ha hecho estas valoraciones recordando que el pasado año se invirtieron de forma directa por parte de la Diputación de Castellón 180.000 euros en garantizar el suministro de agua potable a la población durante la celebración del Sexenni sin que ello supusiera una carga económica para los vecinos. “Fue una muestra evidente de compromiso e implicación con nuestra ciudad. Una solución directa para asegurar el abastecimiento de agua potable durante estas fiestas tan señaladas sin que ello tuviera que ser pagado por los morellanos”. Una acción “decisiva” que “se podría haber evitado si quienes gobernaron en la población durante 32 años se hubieran preocupado por mejorar las condiciones de la red de suministro y ejecutar las conexiones que estaban pendientes”.
Sin embargo, “lamentablemente, el PSOE solo dejó una herencia envenenada y una forma de gobernar en la que solo el partido era la prioridad. Ahora, por fin, en la Generalitat Valenciana y en la Diputación se gobierna pensando en los vecinos y dando soluciones que garantizan desarrollo, bienestar y recursos óptimos. Los que nuestra ciudad merece”, ha considerado el portavoz del PP en Morella.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 12-12-2025
El PP de Vila-real pide conocer la agenda y el coste del viaje de Benlloch a Colombia
Llorens insta al alcalde a explicar a la ciudadanía los resultados conseguidos por el gobierno municipal en su estancia de 10 días en el país sudamericano
Fecha: 12-12-2025
Jesús Ortí critica al último alcalde socialista: “Convirtieron el ayuntamiento en un laboratorio para pagar facturas”
El líder del PP en la localidad recuerda que en octubre el pleno reprobó a Rhamsés Ripollés, quien “directamente huyó y no dio la cara”. “Dos meses después le pedimos que no haga como Pedro Sánchez, porque al final la Justicia siempre actúa”
Fecha: 12-12-2025
Moncofa recibe al conseller tras lograr una gran subvención para mejorar la Policía Local
Fecha: 12-12-2025
Moncofa valora las obras de los espigones previstos desde 2015 y reivindica que se actúe para frenar la regresión costera en el Grao
Fecha: 11-12-2025
El Consell inyecta más de 118.000 euros a Navajas y el PP tiende la mano “para lograr el mejor futuro para nuestro pueblo”
La Generalitat Valenciana transferirá 118.140,86 euros para mitigar la deuda municipal. “Sabemos que este es un problema y queremos trabajar para ser la solución”, señala Nacho Navarro
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.