string(3) "web"

Las ayudas van destinadas a mejorar la señalización, las calles y las zonas verdes, además de inyectar parte del fondo a herramientas digitales y servicios de saneamiento.
El Partido Popular de Morella ha puesto en valor la inversión de 180.000 euros concedida por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) para poner a punto el polígono industrial de Les Casetes. La cuantía permitirá subvencionar el 90% de las obras previstas en un área empresarial “que es sinónimo de empleo y riqueza no solo para Morella, también para la comarca”.
Tal y como relata Jesús Ortí, portavoz del PP en Morella, se trata de una inversión “notable” que llega “para activar un motor económico de nuestra localidad”. “Una suma cuantiosa que vamos a aprovechar para mejorar la señalización, actuar en los viales, poner a punto las zonas verdes, reforzar la herramienta web que se dispone y los recursos digitales, además de adecuar la zona de saneamiento”.
Para Ortí, “este es un ejemplo más de política útil al servicio de los ciudadanos de Morella”. “Una muestra más de que el Consell de Carlos Mazón está al servicio de nuestra localidad y trabaja para promover oportunidades y generar desarrollo”.
En este sentido, ha señalado Ortí, no es la primera inversión que llega. “Presidencia de la Generalitat Valenciana ha aprobado una subvención para nuestro acueducto por la vía de urgencia dotada con 53.572,83 euros para actuar en el tramo de Santa Llúcia”. A esta inversión se suman las cubas que la localidad ha recibido de la Conselleria de Agricultura “comprometida con nuestros ganaderos y decidida a evitar el sacrificio de reses y aliviar los costes a los profesionales”, ha señalado Ortí.
Junto a este montante de inversiones autonómicas, “es reseñable el compromiso de nuestra presidenta provincial y máxima autoridad de la Diputación Provincial de Castellón”. Marta Barrachina anunció el pasado julio el compromiso de invertir 180.000 euros en Morella para financiar las obras de conexión del pozo IV del Colomer a la red de distribución pública del casco urbano. “Es un compromiso que sigue firme y decidido a evitar que los vecinos paguen cinco veces más por la tarifa del agua, tal y como el alcalde, con la abstención cómplice del PSOE, decidió imponerles mediante acuerdo plenario. Gracias al PP, Morella se libra de este castigo”, ha concluido Ortí.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 17-03-2026
Moncofa denuncia el abandono del Gobierno tras el temporal Harry y reclama inversiones urgentes para proteger su litoral
Alós Valls recuerda que hace dos años se licitó el proyecto de espigones del Grao y “el Estado todavía no ha hecho absolutamente nada”
Fecha: 17-03-2026
El PP de Navajas presenta una batería de alegaciones al presupuesto para garantizar que las inversiones llegan a los vecinos
El PP defiende un proyecto para el pueblo y plantea alegaciones para garantizar que todas las inversiones beneficien a los vecinos
Fecha: 17-03-2026
El PP de Vila-real pide conocer si existe un plan real de asfaltado y en qué viales y caminos rurales se va a actuar
El portavoz popular, Adrián Casabó, denuncia que llevan desde el pleno de febrero esperando una respuesta por parte del gobierno de PSOE y Compromís
Fecha: 17-03-2026
El PP de Castellnovo abandera una iniciativa para proteger a las familias de dependientes con las ayudas justas del Estado que el PSOE niega
El PP de la localidad eleva una moción para su debate en pleno que busca el consenso para reclamar al Gobierno de España la financiación del sistema de dependencia al 50%, como hace Pedro Sánchez en los territorios donde gobiernan sus socios
Fecha: 16-03-2026
El PP de Almenara lamenta que PSOE y Compromís veten la protección de las viviendas en el Congreso desde 2024 y pide “más hechos y menos hipocresía”
El Grupo Municipal del PP de Almenara lamenta que quien hoy gobierna la localidad es el partido que bloquea en Madrid el debate en el Congreso del acuerdo adoptado por el Senado el 12 de marzo de 2024.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.