string(3) "web"
.jpg)
Concursos, meriendas solidarias, la visita de los Reyes Magos de Oriente o música marcan la agenda de estas fiestas
La localidad de Montán está preparada para vivir de forma intensa la Navidad. El municipio ha organizado una gran agenda de actos para poder "disfrutar con la familia y con los amigos de la magia de estas fiestas", ha explicado el alcalde, Sergio Fornas.
De esta forma, a lo largo de estas fiestas el Ayuntamiento ha organizado el concurso Decora tu puerta o tu ventana y para participar en él se pueden apuntar los vecinos hasta el próximo 20 de diciembre. "Se trata de una forma de motivar la participación y de que todo el mundo muestre su talento y su espíritu navideño".
Asimismo, este domingo 8 de diciembre la localidad pondrá el árbol de Navidad en la plaza Mayor a partir de las 17.00 horas. El sábado 21 la localidad dará por inaugurada la Navidad con una merienda solidaria a las 17.00 en la plaza del Ayuntamiento y donde los vecinos pueden llevar postres y comida navideña y todo lo recaudado se destinará a la Asociación Contra el Cáncer.
Ese mismo día, se ha organizado un taller de porcelana y a las 19.00 se entregará el premio del concurso Decora tu puerta o tu ventana. El sábado 28, además, a partir de las 19.00, los Pajes de los Reyes Magos de Oriente visitarán la localidad de Montán, dentro de su ajetreada agenda, podrán parar para recoger las cartas de los niños.
Para la noche del 31 y para despedir bien el año, en Montán se ha previsto una fiesta en la plaza Mayor con discomóvil en el local de la piscina organizado por la Comisión de Fiestas.
El domingo 5 de enero se celebrará la tradicional Cabalgata en la que Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán Montán con el reparto de regalo por las casas del pueblo y una discomóvil por la noche del Roscón.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 11-12-2025
El Consell inyecta más de 118.000 euros a Navajas y el PP tiende la mano “para lograr el mejor futuro para nuestro pueblo”
La Generalitat Valenciana transferirá 118.140,86 euros para mitigar la deuda municipal. “Sabemos que este es un problema y queremos trabajar para ser la solución”, señala Nacho Navarro
Fecha: 11-12-2025
El PP de Vila-real lamenta que los delitos en la población se hayan incrementado un 10,4% en 2025
El Ministerio del Interior sitúa a Vila-real como la ciudad de la provincia de Castellón de más de 20.000 habitantes donde más se han incrementado los delitos
Fecha: 11-12-2025
El Baix Maestrat pisa el acelerador con inversiones del Consell y Diputación "que abren recursos que el PSOE cerró por abandono"
La vicesecretaria general Territorial del PPCS, María Ángeles Pallarés, pone en valor “las inversiones que crean oportunidades y garantizan a los ciudadanos la solución a los problemas que el PSOE sembró en sus municipios”
Fecha: 11-12-2025
El PP de Sot de Ferrer plantea aprovechar los más de 260.000 euros de Diputación en mejorar calles y reparar la antigua N-234
La Diputación garantiza 186.000 euros a través del Plan Impulsa y 74.635,17 euros con el Fondo de Cooperación. Las cuantías se activarán con la aprobación definitiva del presupuesto 2026
Fecha: 11-12-2025
La Generalitat Valenciana paraliza los plazos del PATIVEL en Sant Gregori al estimar el recurso del Ayuntamiento de Burriana para proteger la villa romana
• La decisión genera seguridad jurídica para el PAI, abarcando el periodo de suspensión desde 2021 hasta la aprobación de la modificación puntual del plan para la conservación integral del yacimiento
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.