string(3) "web" Montán inaugura la Navidad con una agenda de actos centrada en disfrutar de la magia de estas fiestas | ppcastellon.es

Montán inaugura la Navidad con una agenda de actos centrada en disfrutar de la magia de estas fiestas

Fornas: "Queremos que todos los vecinos puedan celebrar de la mejor manera posible estas entrañables fiestas"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-12-2024

 Concursos, meriendas solidarias, la visita de los Reyes Magos de Oriente o música marcan la agenda de estas fiestas

Concursos, meriendas solidarias, la visita de los Reyes Magos de Oriente o música marcan la agenda de estas fiestas

[Galería de Imagenes]

La localidad de Montán está preparada para vivir de forma intensa la Navidad. El municipio ha organizado una gran agenda de actos para poder "disfrutar con la familia y con los amigos de la magia de estas fiestas", ha explicado el alcalde, Sergio Fornas.

De esta forma, a lo largo de estas fiestas el Ayuntamiento ha organizado el concurso Decora tu puerta o tu ventana y para participar en él se pueden apuntar los vecinos hasta el próximo 20 de diciembre. "Se trata de una forma de motivar la participación y de que todo el mundo muestre su talento y su espíritu navideño".

Asimismo, este domingo 8 de diciembre la localidad pondrá el árbol de Navidad en la plaza Mayor a partir de las 17.00 horas. El sábado 21 la localidad dará por inaugurada la Navidad con una merienda solidaria a las 17.00 en la plaza del Ayuntamiento y donde los vecinos pueden llevar postres y comida navideña y todo lo recaudado se destinará a la Asociación Contra el Cáncer.

Ese mismo día, se ha organizado un taller de porcelana y a las 19.00 se entregará el premio del concurso Decora tu puerta o tu ventana. El sábado 28, además, a partir de las 19.00, los Pajes de los Reyes Magos de Oriente visitarán la localidad de Montán, dentro de su ajetreada agenda, podrán parar para recoger las cartas de los niños.

Para la noche del 31 y para despedir bien el año, en Montán se ha previsto una fiesta en la plaza Mayor con discomóvil en el local de la piscina organizado por la Comisión de Fiestas.

El domingo 5 de enero se celebrará la tradicional Cabalgata en la que Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán Montán con el reparto de regalo por las casas del pueblo y una discomóvil por la noche del Roscón.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 11-02-2026
El PP planta cara al servilismo de Falomir y exige a Sánchez que pague los más de 2 millones de euros que son de l'Alcora
El PP de l'Alcora advierte que desde 2023, último presupuesto de Pedro Sánchez al frente del Gobierno de España, l'Alcora está recibiendo menos de lo que debería. "Cada mes se dejan de ingresar más de 20.500 euros que son de todos los vecinos"

Fecha: 11-02-2026
El PP exige la construcción del dispensario médico previsto en el PAI Torre de la Sal porque “Cabanes necesita soluciones, no los parches de la izquierda”
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, urge al equipo de gobierno a cumplir el convenio urbanístico de 2006 que obligaba al urbanizador la ejecución de la infraestructura en la zona litoral

Fecha: 11-02-2026
Casabó: “Queremos que el Gobierno de Sánchez aporte lo que corresponde realmente a Vila-real”
El portavoz del PP pide acompasar la aportación del Gobierno al crecimiento de Vila-real y critica que Benlloch actúe como candidato antes que como alcalde

Fecha: 11-02-2026
El PSOE sigue sin presentar un presupuesto para Castellnovo y el PP pide gestión para no paralizar el pueblo
La portavoz del Grupo Municipal del PP en Castellnovo, María Amparo Escrig, lamenta que en el ecuador del primer trimestre del año “sigamos sin saber el proyecto del PSOE para 2026”

Fecha: 11-02-2026
El PP de Borriol apela al consenso para exigir a Sánchez que salde su deuda con los dependientes
El Grupo Municipal del PP en la localidad ultima una propuesta que exige al Gobierno de España que salde los más de 4.000 millones de euros que ha dejado de pagar a las familias con dependientes a su cargo.

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss