string(3) "web"
Para tener una información completa de cómo va a desarrollarse el mercado inversor en 2025 y 2026, Hosbec ha puesto en marcha el primer 'Investor Day' de la Comunitat Valenciana que se ha desarrollado durante esta mañana en el auditorio ADDA de Alicante. Un encuentro que ha servido para acercar todas las variables que marcan la inversión en hoteles y turismo a los empresarios, profesionales y responsables públicos.
El evento ha contado con la participación de municipios como Burriana, Torrevieja, Gandía, La Vila Joiosa, Alcoy, Cullera o Benidorm, donde los representantes públicos han explicado la oferta y la decisión política de estas localidades por apostar precisamente por la inversión hotelera en aras de mejorar la economía local de sus ciudades. Además, estas ponencias han tenido como público objetivo a expertos en el sector turístico de entidades financieras, grandes cadenas hoteleras e inversores del sector.
Durante su intervención, el alcalde de Burriana, Jorge Monferrer ha agradecido la invitación a la Asociación Empresarial Hotelera y Turística de la Comunidad Valenciana y ha puesto en valor el entorno único que supone para futuras inversiones la capital de la Plana Baixa por “la calidad de sus playas, la naturaleza y la buena oferta cultural, así como nuestras numerosas actividades náuticas durante todo el año”. Por su parte, el primer edil ha destacado que “Burriana atraviesa el momento perfecto para atraer inversiones debido a la gran transformación que se está produciendo en nuestra fachada marítima.
Proyectos como el Arenal o Sant Gregori cuentan con una enorme disponibilidad de suelo en primera línea para iniciativas privadas que encajen con nuestro modelo de turismo ecológico, deportivo, y sostenible”, ha valorado.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 14-03-2026
El PSPV se hace fotos delante del centro de día de Borriol que permanece cerrado porque en 3 meses han sido incapaces de cederlo al Consell
“El ayuntamiento organizó el 17 de diciembre una jornada de puertas abiertas. Hoy sigue sin ceder el edificio al Consell. Cada mes exigimos que agilicen los trámites, pero es evidente que el trabajo no es su fuerte”
Fecha: 13-03-2026
El PP aprueba en Cabanes una iniciativa que exige la protección de las viviendas que el Senado avala y que PSOE y Compromís bloquean en el Congreso
La portavoz del PP en Cabanes lamenta la indefensión en la que se encuentran los propietarios de las viviendas de Torre de la Sal que “viven con el sanchismo deseando confiscarles sus hogares”. “Y en ese objetivo, Compromís es cómplice y verdugo”
Fecha: 12-03-2026
El PP defiende una financiación justa para los dependientes que el PSOE niega a las familias de Almenara
“Si Pedro Sánchez financia el 50% de las ayudas a los dependientes a sus socios que gobiernan en otras comunidades autónomas, nosotros queremos el mismo trato, ni más, ni menos”, señalan desde el grupo municipal del PP en la localidad
Fecha: 12-03-2026
Falomir activa el reloj electoral con 3 millones para la Real Fábrica mientras los vecinos de l'Alcora critican el abandono de calles, parques y caminos
El PP advierte en el pleno "la urgente necesidad de pensar en l'Alcora". "Está muy bien este proyecto, pero cada día más vecinos exhiben su cabreo por saber dónde ha quedado el servicio público. Pagamos cada vez más y recibimos cada vez menos"
Fecha: 11-03-2026
El PP reclama al Gobierno de España el pago de los 80.000 euros que debe a Montanejos
El PSOE no aprueba presupuestos desde el año 2023 y su incumplimiento provoca pérdidas que se acumulan año tras año. “No pedimos más de lo que merecemos, exigimos lo justo”, señala el portavoz del PP, Laureano Sandalinas
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.