string(3) "web"
El Ayuntamiento de Moncofa apuesta por la escucha activa de la ciudadanía con el objetivo de mejorar el municipio, así como el bienestar de los vecinos y vecinas. A través de la plataforma de participación ciudadana, que permite notificar incidencias detectadas en la localidad, se han resuelto en 2024 de manera satisfactoria el 93 % de los casos registrados, lo que se traduce en un total de 1.305 incidencias atendidas por los servicios públicos municipales.
Este programa, diseñado para fomentar la colaboración entre la población y la administración local, permite a la ciudadanía comunicar problemas relacionados con el estado del municipio, contribuyendo así a mejorar la imagen del municipio y aumentar la seguridad.
Entre el mayor número de incidencias notificadas, destacan las relacionadas con el firme de los viales (24,8 %), las aceras y calzadas (24,6 %) y los parques y jardines municipales (13,13 %). Gracias a la rápida respuesta de los servicios municipales, casi la totalidad de estas incidencias han sido resueltas en un tiempo récord.
“Esta plataforma no solo da voz a nuestros vecinos y vecinas, sino que también nos permite actuar de manera más eficiente y priorizar las acciones necesarias para mejorar Moncofa”, ha destacado el concejal de Participación Ciudadana, José María Andrés Alós, quien ha recalcado que “el alto porcentaje de incidencias resueltas refleja el compromiso del equipo municipal con el bienestar de nuestra población”.
Asimismo, Andrés agradece “el esfuerzo y compromiso tanto de la brigada municipal como de las empresas de servicios del municipio en resolver el mayor número de incidencias, contribuyendo sin lugar a dudas a mejorar nuestro municipio”.
En este sentido, desde el Ayuntamiento de Moncofa animan a la ciudadanía a hacer uso de esta plataforma como un canal directo para comunicar incidencias y participar activamente en el desarrollo del municipio.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 24-11-2025
Burriana finaliza la Ronda Pere IV mejorando el abastecimiento, la accesibilidad, el arbolado y la seguridad de los ciclistas
El proyecto, enmarcado en el Plan Director y a través de la concejalía de Vía Pública, ha conllevado una inversión de 230.000 euros para el tramo comprendido entre la avenida de Nules y la plaza de la Generalitat Valenciana
Fecha: 24-11-2025
El Gobierno de Sánchez recorta un 40% las ayudas para luchar contra la violencia de género en Vila-real
Gema Ferreres denuncia este recorte e insta a PSOE y Compromís a exigir al Gobierno “más soluciones reales y menos sectarismo ideológico”
Fecha: 23-11-2025
El PP convoca una charla informativa en Borriol para ganar 20 plazas más para el centro de día
La convocatoria, abierta a toda la población, tiene por objetivo informar sobre una propuesta de ampliación que el alcalde ha rechazado sin compartirla con la ciudadanía
Fecha: 22-11-2025
El PP logra un acuerdo en Morella para exigir al Gobierno de España los recursos que merecen los enfermos de ELA
Los concejales del PP defienden una iniciativa que recuerda al PSOE que la Ley 3/2024 debe materializarse de forma inmediata y con carácter retroactivo para la totalidad de los afectados
Fecha: 21-11-2025
El Ayuntamiento de Torreblanca reconoce la labor heroica del jefe de Policía Local con la Cruz al Mérito Policial
El Ayuntamiento solicitó la distinción tras el rescate de un conductor atrapado en su vehículo y la Generalitat ha entregado hoy la condecoración
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.