string(3) "web"
El Ayuntamiento de Moncofa apuesta por la escucha activa de la ciudadanía con el objetivo de mejorar el municipio, así como el bienestar de los vecinos y vecinas. A través de la plataforma de participación ciudadana, que permite notificar incidencias detectadas en la localidad, se han resuelto en 2024 de manera satisfactoria el 93 % de los casos registrados, lo que se traduce en un total de 1.305 incidencias atendidas por los servicios públicos municipales.
Este programa, diseñado para fomentar la colaboración entre la población y la administración local, permite a la ciudadanía comunicar problemas relacionados con el estado del municipio, contribuyendo así a mejorar la imagen del municipio y aumentar la seguridad.
Entre el mayor número de incidencias notificadas, destacan las relacionadas con el firme de los viales (24,8 %), las aceras y calzadas (24,6 %) y los parques y jardines municipales (13,13 %). Gracias a la rápida respuesta de los servicios municipales, casi la totalidad de estas incidencias han sido resueltas en un tiempo récord.
“Esta plataforma no solo da voz a nuestros vecinos y vecinas, sino que también nos permite actuar de manera más eficiente y priorizar las acciones necesarias para mejorar Moncofa”, ha destacado el concejal de Participación Ciudadana, José María Andrés Alós, quien ha recalcado que “el alto porcentaje de incidencias resueltas refleja el compromiso del equipo municipal con el bienestar de nuestra población”.
Asimismo, Andrés agradece “el esfuerzo y compromiso tanto de la brigada municipal como de las empresas de servicios del municipio en resolver el mayor número de incidencias, contribuyendo sin lugar a dudas a mejorar nuestro municipio”.
En este sentido, desde el Ayuntamiento de Moncofa animan a la ciudadanía a hacer uso de esta plataforma como un canal directo para comunicar incidencias y participar activamente en el desarrollo del municipio.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 04-10-2026
El PP pide al alcalde de Morella que traslade al Gobierno de España el malestar de la ciudad tras ignorar Hereu a la comarca en su visita a la provincia
Ortí denuncia el “ninguneo” a Morella tras la visita de Puente y reclama las obras de la N-232
Fecha: 02-10-2026
El PP de Morella exige al Gobierno de España agilidad para cumplir los preceptos de la CHE y ejecutar las obras de la N-232 paralizadas en 2025
El portavoz del PP en Morella, Jesús Ortí, lamenta que una obra que debería estar ejecutada esté bloqueada porque el PSOE “se ha puesto por montera a la Confederación Hidrográfica del Ebro”
Fecha: 01-10-2026
Siete participantes del taller de empleo de Burriana logran su inserción en el mercado laboral con una oferta de trabajo en firme
El programa de formación y empleo concluye tras doce meses de actividad con la inserción laboral de siete participantes antes de su clausura
Fecha: 30-09-2026
Vila-real recibirá 50.000 € de la Diputación para bonos comerciales gracias a DipuComerç
Adrián Casabó destaca que los Vilabons han impulsado el comercio local pese a la negativa del alcalde a implantar esta medida
Fecha: 30-09-2026
Torreblanca defiende que no existe daño ambiental acreditado en el Prat y reclama el archivo del expediente de la Generalitat
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.