Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Moncofa repartirá 6.000 euros en premios en una nueva campaña de fomento de las compras en la localidad

Lola Alós: “Sortearemos premios por 5.999 € para ayudarles a multiplicar sus ventas de cara a la campaña de Navidad”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 25-10-2021

Empieza el plazo de inscripción previa de los comercios

Empieza el plazo de inscripción previa de los comercios

[Galería de Imagenes]

El Ayuntamiento de Moncofa ha aprobado unas ayudas económicas por 5.999 euros para el fomento del comercio local y potenciar sus ventas con la vista puesta especialmente de cara a la campaña de Navidad. Esta iniciativa denominada ‘La Grossa de Nadal’ e impulsada por el equipo de gobierno que dirige Wences Alós Valls, se aprobó la semana pasada y se ha publicó en el BOP por lo que ya está abierta la adhesión de todos los comercios locales que lo deseen.

Lola Alós, concejala de Comercio, ha explicado que “ésta es una más de las muchas iniciativas impulsadas por el Ayuntamiento de Moncofa para ayudar a los comercios locales. Estamos seguros de que este sorteo por un total de 5.999 € nos permitirá ayudar a multiplicar sus ventas de cara a la campaña de Navidad”.

Así, el objeto de esta campaña es el fomento de las compras en los comercios locales (bares, peluquerías, tiendas…) con la celebración de sorteos entre todas aquellas personas que realicen compras en cuatro comercios locales adheridos a esta campaña, por importe de al menos 10 euros en cada uno de ellos. Los premios serán económicos y deberán ser justificados mediante facturas de compra en comercios de Moncofa.

Los establecimientos interesados en beneficiarse de esta campaña promovida por el Ayuntamiento de Moncofa deberán inscribirse hasta el 19 de noviembre en el formulario adherido a la publicación oficial de esta campaña en el Boletín Oficial de la Provincia, también disponible en el propio ayuntamiento o en la página web.

Las fechas para realizar las compras serán entre el 1 de diciembre y el mediodía del 22 de diciembre, que son tradicionalmente las principales fechas de cara a las compras de Navidad.

Las personas que quieran participar deberán introducir los boletos sellados por cuatro comercios en la urna que se colocará en el Mercado Municipal a tal efecto. Serán nulos todos aquellos boletos que no registren el sello de los cuatro comercios, el nombre de la persona que solicita el premio y los tickets justificativos de las compras. 

El sorteo se realizará el día 22 de diciembre a las 12 horas en el Mercado Municipal, en el que se conocerán los cuatro premiados. El primer premio será por un valor de 2.999 euros, el segundo premio por 1.500 euros, habrá un tercer premio de 500 euros y cinco cuartos premios de 200 euros cada uno.

Lola Alós Gil, concejala de Comercio, indica que “estamos seguros que esta campaña atraerá compras en los comercios de la localidad, y está abierta a que las compras las realicen tanto vecinos de Moncofa como visitantes”.

Las personas que resulten agraciadas con estos premios de Navidad deberán destinar el dinero ganado a compras en los comercios de Moncofa adheridos a esta campaña, entre el mismo 22 de diciembre y el 9 de enero.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 27-11-2021
El PP logra aprobar en Cabanes la iniciativa en defensa de la caza que el PSOE rechaza en Diputación
Como ocurriera en Almassora, en Cabanes el PP obtiene el apoyo del PSOE a una propuesta pactada con el sector que en Diputación PSOE y Compromís rechazan

Fecha: 27-11-2021
El Ayuntamiento de Moncofa mejora y moderniza los parques infantiles para hacerlos más divertidos y seguros
José Mª Andrés: “Trabajamos para adaptarlos a la nueva normativa y que puedan usarlos niños de todas las edades”

Fecha: 25-11-2021
El PSOE gastó más en nóminas y propaganda que en apoyar al comercio de Morella en plena pandemia
Para Jesús Lecha, portavoz del PP, "Morella reclama un alcalde que antes de pensar en cobrar a final de mes piense en crear empleo, apoyar a las pymes y atender a los parados"

Fecha: 23-11-2021
El PSOE rechaza la iniciativa del Partido Popular en Morella para blindar la caza
La moción, pactada y consensuada con la Federación de Caza de la Comunitat Valenciana, reivindica un papel protagonista de los cazadores en la redacción del anteproyecto de ley

Fecha: 23-11-2021
El PP reivindica en Cabanes el CICU que salva vidas frente a un PSOE que lo cierra
El Grupo Municipal del PP presenta una iniciativa al pleno para reclamar la continuidad de un recurso sanitario vital que el PSOE ha decidido desmantelar en Castellón

Todas las noticias de la sección [+]