string(3) "web"
El Ayuntamiento de Moncofa lanza una nueva edición de la campaña comercial con el objetivo de promover las compras navideñas en los comercios locales. Una iniciativa que se desarrollará del 20 de diciembre y el 7 de enero y en la que comprar en tiendas del municipio tendrá premio.
Todos aquellos vecinos y vecinas que adquieran un producto en cualquiera de los comercios adheridos a la campaña de promoción recibirán un pasaporte en el que se registrarán todas las compras realizadas. Una vez cumplimentado, los clientes deberán depositarlo en la urna instalada en el mercado municipal hasta el 7 de enero a las 11.59 horas.
En total, se sortearán 6.000 euros entre todas las personas participantes, que se repartirán en una veintena de premios con cheques por valor de 299 euros para canjear en los establecimientos del municipio. El Ayuntamiento dará a conocer a las personas ganadoras del sorteo el 7 de enero, tras la visita de los Reyes Magos de Oriente.
“Los negocios de proximidad son una pieza clave para la economía local”, ha destacado la concejala de Comercio, Ilenia Begnozzi, quien ha señalado que “cada compra en un comercio local contribuye a generar empleo, dinamizar nuestra economía y mantener vivas nuestras calles”.
Es por ello que la munícipe anima a todos los vecinos y vecinas a sumarse a esta iniciativa: “Esperamos que esta campaña sea un éxito y que sirva para reforzar el vínculo entre nuestros vecindario y el comercio local. Apostar por Moncofa es apostar por el desarrollo y bienestar de nuestra población”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 01-03-2026
El PP de Vistabella pone en valor el nuevo centro de día y celebra “el cambio político del Consell que cumple con nuestro pueblo”
Las obras, valoradas en 1,2 millones que costea la Generalitat Valenciana, avanzan a buen ritmo tras la ampliación de plazos solicitada por el ayuntamiento y autorizada por el Consell. “Es un recurso de bienestar y futuro para nuestro pueblo”
Fecha: 28-02-2026
PSOE y Compromís dejan sin pagar subvenciones a asociaciones de Vilafamés desde 2024 y siguen sin presentar presupuesto para 2026
Los dos partidos que gobiernan Vilafamés siguen sin pagar a entidades y colectivos del municipio subvenciones del año 2024. El presupuesto de 2026 ni siquiera tiene un borrador. Y hay subvenciones que se han perdido para castigo de la población
Fecha: 28-02-2026
El PP de Burriana exige la retirada del decreto de Sánchez de regularización masiva de extranjeros
Alejandro Clausell: "La regularización no puede ser un premio colectivo por el mero paso del tiempo; la nacionalidad debe ser un mérito y no un derecho"
Fecha: 27-02-2026
El PP logra que el pleno de Vila-real reclame al Gobierno de España “una financiación justa” para dependencia
“Cada euro que el Gobierno de Sánchez deja de aportar supone menos derechos y oportunidades para los mayores, las personas con discapacidad o las familias cuidadoras”, asegura el portavoz popular, Adrián Casabó
Fecha: 27-02-2026
Burriana elevará al Pleno la gestión directa de la unidad A-14/16 para continuar con la urbanización de la zona marítima
Alrededor del 60% de los propietarios han votado a favor del desarrollo urbanístico de la zona
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.