string(3) "web"
El Ayuntamiento de Moncofa lanza una nueva edición de la campaña comercial con el objetivo de promover las compras navideñas en los comercios locales. Una iniciativa que se desarrollará del 20 de diciembre y el 7 de enero y en la que comprar en tiendas del municipio tendrá premio.
Todos aquellos vecinos y vecinas que adquieran un producto en cualquiera de los comercios adheridos a la campaña de promoción recibirán un pasaporte en el que se registrarán todas las compras realizadas. Una vez cumplimentado, los clientes deberán depositarlo en la urna instalada en el mercado municipal hasta el 7 de enero a las 11.59 horas.
En total, se sortearán 6.000 euros entre todas las personas participantes, que se repartirán en una veintena de premios con cheques por valor de 299 euros para canjear en los establecimientos del municipio. El Ayuntamiento dará a conocer a las personas ganadoras del sorteo el 7 de enero, tras la visita de los Reyes Magos de Oriente.
“Los negocios de proximidad son una pieza clave para la economía local”, ha destacado la concejala de Comercio, Ilenia Begnozzi, quien ha señalado que “cada compra en un comercio local contribuye a generar empleo, dinamizar nuestra economía y mantener vivas nuestras calles”.
Es por ello que la munícipe anima a todos los vecinos y vecinas a sumarse a esta iniciativa: “Esperamos que esta campaña sea un éxito y que sirva para reforzar el vínculo entre nuestros vecindario y el comercio local. Apostar por Moncofa es apostar por el desarrollo y bienestar de nuestra población”.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 15-06-2025
La Villa de El Toro refuerza con 150.000 euros del Consell la inversión en el castillo que Diputación financia con 200.000 euros
La firma del convenio de colaboración con la presidenta de la Diputación del pasado febrero, por el que Marta Barrachina destina 200.000 euros a la antigua fortificación, se ve ahora reforzada por los 150.000 euros que la Generalitat concede
Fecha: 15-06-2025
El PP pide al PSOE que no mienta a los vecinos de Almenara tras rechazar en el Congreso la protección de los poblados marítimos tradicionales
El Grupo Municipal del PP en Almenara lamenta que el PSOE y Compromís votaran en contra, el pasado martes 10 de junio, de la Proposición de Ley presentada por el Grupo Parlamentario Popular.
Fecha: 14-06-2025
El Partido Popular pide al alcalde de Nules que decida si protege Les Casetes o pacta con quienes las derriban
El pleno del Congreso del martes ratificó que PSOE, Podemos y Compromís están en contra de proteger Les Casetes de Nules. Son los partidos que gobiernan con el alcalde de Nules
Fecha: 14-06-2025
Pina de Montalgrao recibe otros 150.000 euros del Consell para recuperar el antiguo castillo "como emblema de un municipio con mucho futuro"
Los trabajos que en 2024 merecieron una inversión de 150.000 euros continuarán este 2025 con otra suma idéntica concedida por Presidencia de la Generalitat Valenciana.
Fecha: 13-06-2025
El Partido Popular insiste en reactivar la Policía de Barrio para reforzar la seguridad en Vila-real
Casabó destaca la importancia del contacto directo de los agentes con la ciudadanía y las entidades vecinales para frenar el incremento de robos en algunos puntos de la ciudad, como en la zona centro
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.