Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Mil razones

Autor: Alicia Bañuls Mejía, Presidenta del PP de Almenara y Portavoz Grupo Municipal Popular

A pocos días de empezar la campaña electoral de las elecciones europeas del 25 de mayo estamos trabajando intensamente en nuestra sede local en Almenara. En estas tardes charlando con la gente he escuchado muchas cosas y por eso creo que es fundamental explicarle a la gente la importancia de estas elecciones. En ellas nos jugamos mucho de nuestro propio bienestar individual porque en Europa se deciden cosas que afectan directamente a nuestra vida como son, tipo de interés para créditos, ayudas agrarias, sociales, becas para estudiantes, financiación para infraestructuras como el corredor mediterráneo, ayudas para el sector industrial y además el 70% de la legislación que se aplica en España es de origen comunitario.

Para Almenara también son importantes porque queremos consolidar un cambio de tendencia de la mano del Partido Popular y quiero recordar que a pesar de que en Almenara nunca ha gobernado nuestro partido los gobiernos del PP tanto central regional y provincial han estado a nuestro lado.

La Generalitat ha invertido 1.179.128 euros en las obras del colegio, la Diputación 2.500.00 euros en la carretera de la playa, y cada año tenemos los planes provinciales de obras y servicios. El gobierno destina este año 79.000 euros para empleo agrario, ha modificado la ley de costas que afectaba a 97 viviendas en Almenara, se preocupa de arreglar nuestra playa y ya ha dado el primer paso para que las escolleras sean una realidad, y así seguiría. Los almenarenses tenemos mil razones pues para confiar en el Parido Popular para que España y Europa caminen en la buena dirección.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás