string(3) "web"

Los trabajos emprendidos en los últimos cuatro años en el marjal han sido muy notorios
El segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Peñíscola, Miguel Castell, asume las delegaciones de Servicios Públicos, Parques y Jardines, Cementerio, Medio ambiente, Transición Ecológica y Energías renovables.
Su prioridad es el embellecimiento y cuidado de los espacios públicos, el refuerzo de servicios, así como dar continuidad a las tareas de recuperación y cuidado de las zonas verdes y el marjal.
“Tras un extraordinario trabajo en las áreas de Sector primario y Medio ambiente en el pasado mandato, estos próximos cuatro años va a asumir el conjunto de servicios públicos que requieren de la constancia, el compromiso y las ganas de Miguel, un trabajador infatigable a quienes las vecinas y vecinos van a tener de referencia en el nuevo gobierno municipal para poder resolver y mejorar aquellas cuestiones que tengan que ver con los servicios públicos”, ha argumentado Andrés Martínez, alcalde de la localidad.
Recuperación del patrimonio natural
Los trabajos emprendidos en los últimos cuatro años en el marjal han sido muy notorios y el edil va a continuar trabajando en esta dirección, para seguir con la recuperación del entramado de acequias y el cuidado de las zonas verdes, llevando a cabo actuaciones integrales en cauces de barrancos, dentro del conjunto de actividades programadas para la prevención de incendios.
“Valoramos nuestro patrimonio natural y lo ponemos en valor, para ello lo cuidamos y debemos mantenerlo limpio, desbrozado y aseado”, ha manifestado, comprometido con el cuidado de estos espacios.
Además, se ha mostrado esperanzado con el nuevo Gobierno de Mazón en la Generalitat, a quien solicitará más inversión para el Parque Natural de la Sierra de Irta, “que necesita de mayor limpieza y más recursos”, ha asegurado.
Apuesta por las energías limpias
Castell dará continuidad a la apuesta del equipo de gobierno popular por las energías renovables con la ampliación del uso de placas fotovoltaicas en edificios públicos, tal y como se ha llevado a cabo en el edificio Sociocultural en el pasado mandato; además, impulsará la ampliación del número de puntos de recarga eléctrica para vehículos, que se multiplicarán por cinco en esta legislatura.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 09-09-2026
El PP de Vila-real reclama información a Benlloch sobre las actuaciones de mejora en los colegios de la población
Durá recuerda que el mantenimiento en Infantil y Primaria es responsabilidad del ayuntamiento y reclama soluciones para las incidencias pendientes en los centros educativos
Fecha: 09-09-2026
El colegio de la Villa de El Toro estrena curso escolar con 18 alumnos
José Arenes, alcalde de la población, ha destacado "la ilusión con la que afrontamos cada curso y la satisfacción de ver cómo, año tras año, aumenta el número de niños que llenan nuestras aulas"
Fecha: 09-09-2026
Burriana inicia el curso escolar tras invertir cerca de 53.000 euros en la puesta a punto de sus colegios
Las actuaciones han incluido la creación de espacios comunes climatizados y de sombras, así como la reparación de toldos, porterías, sistemas de incendios, adecuación de patios, calderas, seguridad y mantenimiento general en los siete centros educativos
Fecha: 09-09-2026
La Jana pone en marcha la rehabilitación del Centro Cultural con 86.000 euros de la Diputación de Castellón
El proyecto permitirá adaptar las instalaciones a las necesidades vecinales, con una nueva cocina, un aseo accesible y mejoras en el guardarropa y el acceso principal.
Fecha: 07-09-2026
El Ayuntamiento de Burriana inaugura una imponente escultura para conmemorar el 50 aniversario de la comisión del toro
El Ayuntamiento desvela una imponente escultura del artista Juan Poré como homenaje permanente al mundo taurino
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.