string(3) "web"

Los trabajos emprendidos en los últimos cuatro años en el marjal han sido muy notorios
El segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Peñíscola, Miguel Castell, asume las delegaciones de Servicios Públicos, Parques y Jardines, Cementerio, Medio ambiente, Transición Ecológica y Energías renovables.
Su prioridad es el embellecimiento y cuidado de los espacios públicos, el refuerzo de servicios, así como dar continuidad a las tareas de recuperación y cuidado de las zonas verdes y el marjal.
“Tras un extraordinario trabajo en las áreas de Sector primario y Medio ambiente en el pasado mandato, estos próximos cuatro años va a asumir el conjunto de servicios públicos que requieren de la constancia, el compromiso y las ganas de Miguel, un trabajador infatigable a quienes las vecinas y vecinos van a tener de referencia en el nuevo gobierno municipal para poder resolver y mejorar aquellas cuestiones que tengan que ver con los servicios públicos”, ha argumentado Andrés Martínez, alcalde de la localidad.
Recuperación del patrimonio natural
Los trabajos emprendidos en los últimos cuatro años en el marjal han sido muy notorios y el edil va a continuar trabajando en esta dirección, para seguir con la recuperación del entramado de acequias y el cuidado de las zonas verdes, llevando a cabo actuaciones integrales en cauces de barrancos, dentro del conjunto de actividades programadas para la prevención de incendios.
“Valoramos nuestro patrimonio natural y lo ponemos en valor, para ello lo cuidamos y debemos mantenerlo limpio, desbrozado y aseado”, ha manifestado, comprometido con el cuidado de estos espacios.
Además, se ha mostrado esperanzado con el nuevo Gobierno de Mazón en la Generalitat, a quien solicitará más inversión para el Parque Natural de la Sierra de Irta, “que necesita de mayor limpieza y más recursos”, ha asegurado.
Apuesta por las energías limpias
Castell dará continuidad a la apuesta del equipo de gobierno popular por las energías renovables con la ampliación del uso de placas fotovoltaicas en edificios públicos, tal y como se ha llevado a cabo en el edificio Sociocultural en el pasado mandato; además, impulsará la ampliación del número de puntos de recarga eléctrica para vehículos, que se multiplicarán por cinco en esta legislatura.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 01-06-2026
Viver encara el fin de curso sin que el PSOE cumpla las condiciones que permitan licitar el colegio
El proyecto está pendiente de que el ayuntamiento subsane cuestiones advertidas por la Conselleria de Educación y licite la obra. “Esperamos que este año el PSOE sea capaz de hacerlo”, declara Sergio Salvador, portavoz del PP en Viver
Fecha: 01-06-2026
El PP reivindica la labor de la brigada municipal y lamenta que el equipo de gobierno de Navajas tumbe el plan integral de limpieza de imbornales
El portavoz del PP en Navajas, Nacho Navarro, lamenta que cuestiones “que nos suman a todos” acaben rechazadas porque quien gobierna el ayuntamiento todo lo ve como un ataque”. “Hace falta escuchar más y enfadarse menos”
Fecha: 01-06-2026
CeN utiliza el Ayuntamiento de Nules al servicio de sus intereses partidistas
El líder político convoca en un organismo público a medios y afiliados para que David García hable de su partido. El PP considera "inadmisible" el uso de recursos municipales para fines internos.
Fecha: 01-06-2026
El Ayuntamiento de Burriana prevé que el proyecto de la nueva depuradora esté finalizado en septiembre
Los trabajos de sondeo y prospección en la parcela y trazados de conducción para la mayor inversión de la Generalitat Valenciana en la historia de la ciudad. ya han finalizado
Fecha: 01-06-2026
El Ayuntamiento de Moncofa licita el mayor contrato de su historia para transformar el servicio de limpieza viaria y recogida de basuras
La licitación cuenta con un presupuesto base de más de 32 millones de euros para los próximos 10 años, alcanzando un valor estimado de contrato de 39 millones
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.