string(3) "web"

Los trabajos emprendidos en los últimos cuatro años en el marjal han sido muy notorios
El segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Peñíscola, Miguel Castell, asume las delegaciones de Servicios Públicos, Parques y Jardines, Cementerio, Medio ambiente, Transición Ecológica y Energías renovables.
Su prioridad es el embellecimiento y cuidado de los espacios públicos, el refuerzo de servicios, así como dar continuidad a las tareas de recuperación y cuidado de las zonas verdes y el marjal.
“Tras un extraordinario trabajo en las áreas de Sector primario y Medio ambiente en el pasado mandato, estos próximos cuatro años va a asumir el conjunto de servicios públicos que requieren de la constancia, el compromiso y las ganas de Miguel, un trabajador infatigable a quienes las vecinas y vecinos van a tener de referencia en el nuevo gobierno municipal para poder resolver y mejorar aquellas cuestiones que tengan que ver con los servicios públicos”, ha argumentado Andrés Martínez, alcalde de la localidad.
Recuperación del patrimonio natural
Los trabajos emprendidos en los últimos cuatro años en el marjal han sido muy notorios y el edil va a continuar trabajando en esta dirección, para seguir con la recuperación del entramado de acequias y el cuidado de las zonas verdes, llevando a cabo actuaciones integrales en cauces de barrancos, dentro del conjunto de actividades programadas para la prevención de incendios.
“Valoramos nuestro patrimonio natural y lo ponemos en valor, para ello lo cuidamos y debemos mantenerlo limpio, desbrozado y aseado”, ha manifestado, comprometido con el cuidado de estos espacios.
Además, se ha mostrado esperanzado con el nuevo Gobierno de Mazón en la Generalitat, a quien solicitará más inversión para el Parque Natural de la Sierra de Irta, “que necesita de mayor limpieza y más recursos”, ha asegurado.
Apuesta por las energías limpias
Castell dará continuidad a la apuesta del equipo de gobierno popular por las energías renovables con la ampliación del uso de placas fotovoltaicas en edificios públicos, tal y como se ha llevado a cabo en el edificio Sociocultural en el pasado mandato; además, impulsará la ampliación del número de puntos de recarga eléctrica para vehículos, que se multiplicarán por cinco en esta legislatura.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 21-07-2026
El PP de Vinaròs destaca la inversión de 117.500 € de la Generalitat Valenciana para mejorar el confort térmico de los centros educativos de Vinaròs
Amat: “La Generalitat Valenciana cumple con los centros educativos y con los alumnos para garantizar una vuelta al cole con un mejor confort térmico”
Fecha: 21-07-2026
El PP pide que Navajas aproveche la oportunidad de celebrar el eclipse con la campaña financiada por Diputación
La Diputación de Castellón ha facilitado gafas homologadas para ver el eclipse a todos los municipios de menos de 5.000 habitantes que han transmitido su intención de realizar acciones
Fecha: 21-07-2026
La Generalitat Valenciana invierte 184.500 para mejorar la climatización en los centros educativos de Vila-real
Casabó destaca que esta inversión del Consell del PP “es un paso fundamental para mejorar el confort de la comunidad educativa en las aulas”
Fecha: 21-07-2026
El PP de Morella plantea construir los vestuarios del campo de fútbol de la Fábrica Giner y financiar el césped de la pista de pádel con el plan de Diputación
El programa extraordinario financiado por Marta Barrachina inyectará a la localidad 100.000 euros. El portavoz del PP, Jesús Ortí, propone dos inversiones “para seguir mejorando Morella”
Fecha: 21-07-2026
El PP de Burriana pone en valor la inversión histórica de la Generalitat Valenciana para climatizar las aulas
El gobierno autonómico del PP inyecta 101.500 euros directos a los diez centros educativos públicos del municipio frente a los episodios de olas de calor
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.