string(3) "web"

Los trabajos emprendidos en los últimos cuatro años en el marjal han sido muy notorios
El segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Peñíscola, Miguel Castell, asume las delegaciones de Servicios Públicos, Parques y Jardines, Cementerio, Medio ambiente, Transición Ecológica y Energías renovables.
Su prioridad es el embellecimiento y cuidado de los espacios públicos, el refuerzo de servicios, así como dar continuidad a las tareas de recuperación y cuidado de las zonas verdes y el marjal.
“Tras un extraordinario trabajo en las áreas de Sector primario y Medio ambiente en el pasado mandato, estos próximos cuatro años va a asumir el conjunto de servicios públicos que requieren de la constancia, el compromiso y las ganas de Miguel, un trabajador infatigable a quienes las vecinas y vecinos van a tener de referencia en el nuevo gobierno municipal para poder resolver y mejorar aquellas cuestiones que tengan que ver con los servicios públicos”, ha argumentado Andrés Martínez, alcalde de la localidad.
Recuperación del patrimonio natural
Los trabajos emprendidos en los últimos cuatro años en el marjal han sido muy notorios y el edil va a continuar trabajando en esta dirección, para seguir con la recuperación del entramado de acequias y el cuidado de las zonas verdes, llevando a cabo actuaciones integrales en cauces de barrancos, dentro del conjunto de actividades programadas para la prevención de incendios.
“Valoramos nuestro patrimonio natural y lo ponemos en valor, para ello lo cuidamos y debemos mantenerlo limpio, desbrozado y aseado”, ha manifestado, comprometido con el cuidado de estos espacios.
Además, se ha mostrado esperanzado con el nuevo Gobierno de Mazón en la Generalitat, a quien solicitará más inversión para el Parque Natural de la Sierra de Irta, “que necesita de mayor limpieza y más recursos”, ha asegurado.
Apuesta por las energías limpias
Castell dará continuidad a la apuesta del equipo de gobierno popular por las energías renovables con la ampliación del uso de placas fotovoltaicas en edificios públicos, tal y como se ha llevado a cabo en el edificio Sociocultural en el pasado mandato; además, impulsará la ampliación del número de puntos de recarga eléctrica para vehículos, que se multiplicarán por cinco en esta legislatura.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 01-09-2026
Hasta 149 jóvenes han presentado su solicitud para las ayudas al alquiler del Ayuntamiento de Castellón
Giner destaca los 405.000 euros de la iniciativa pionera del Gobierno municipal para dar respuesta a una de las principales preocupaciones ciudadanas
Fecha: 01-09-2026
El PP de Vila-real alerta de que más del 60% de las facturas pagadas en 2025 por el gobierno de Benlloch se abonaron fuera del plazo legal
Jaume Llorens denuncia la falta de control municipal y el desmantelamiento de departamentos por PSOE y Compromís como causas del retraso en las facturas
Fecha: 01-09-2026
El Ayuntamiento de Burriana elevará a Pleno dotar con 100.000 euros la renovación del césped del campo de fútbol del Llombai
La inversión municipal se complementará con los 200.000 euros asignados a la capital de la Plana Baixa a través del Plan Extraordinario ‘Més Esport’ de la Diputación de Castellón
Fecha: 01-09-2026
El PP de Burriana lamenta que el PSPV dé la espalda al pueblo ceutí al desmarcarse de la convocatoria de la FEMP en defensa de Ceuta
Concentración en defensa de la soberanía española de Ceuta ante las entradas masivas e ilegales
Fecha: 31-08-2026
El PP defiende el Punto de Encuentro Familiar en Vila-real, pero recuerda que su reorganización responde al modelo diseñado por el Botànic
Casabó: "Si los criterios técnicos acreditan que Vila-real precisa de un PEF propio, el PP será el primero en reclamarlo, pero no se puede obviar que la decisión se ha tomado con los criterios normativos aprobados por PSOE y Compromís"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.