Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Miguel Ángel Martínez Montes se convierte en el nuevo secretario general del PP de Nules

El nuevo presidente local de Nules, Adsuara desvela el nombre de su nuevo equipo, una persona “comprometida” con la ciudad y sus vecinos y que llega con “la ilusionante tarea de crear un proyecto del PP fuerte, a la medida de todos los nulenses”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 30-12-2021

Miguel Ángel milita desde hace 15 años en la organización, es licenciado en dirección orquestal y es una persona de gran reconocimiento, vinculada a múltiples ámbito de la vida cultural, religiosa y social de Nules.

Miguel Ángel milita desde hace 15 años en la organización, es licenciado en dirección orquestal y es una persona de gran reconocimiento, vinculada a múltiples ámbito de la vida cultural, religiosa y social de Nules.

[Galería de Imagenes]

Miguel Ángel Martínez Montés será el secretario general del Partido Popular de Nules. El presidente de la agrupación local del PP de Nules, José Vicente Adsuara, así lo ha anunciado hoy, dando de este modo el primer paso para conformar el equipo directivo que le acompañará en “la ilusionante tarea de crear un proyecto fuerte, a la medida de los vecinos de Nules, para volver a ser la solución a sus problemas e impulsar a la localidad hacia nuevas metas de progreso, empleo y bienestar”.

El nuevo número dos del equipo directivo del PP de Nules es Licenciado en dirección orquestal por la Associated Board of the Royal Schools of Music of London y lleva militando en las filas del Partido Popular de la ciudad desde hace más de 15 años. Además, Miguel Ángel Martínez Montés es una persona muy reconocida y comprometida con su municipio y sus vecinos, como demuestra el hecho de que tenga un papel activo en múltiples asociaciones, colectivos y entidades de Nules. Es desde hace 20 años miembro de la banda de la Asociación Musical Artística Nulense, habiendo sido también director de la sección juvenil de la banda, además de profesor y director de la Escuela de Música.

También ha sido director de la Coral San Bartolomé y miembro-fundador de la Sección de bombos y tambores de la Hermandad de Nazarenos de la Purísima Sangre, de la que también es cofrade desde el mismo momento de su nacimiento, siguiendo así la tradición familiar de estar vinculados a dicha cofradía.

Tiene el honor de haber sido el compositor de la música de la Misa de la Coronación de la Virgen de la Soledad de Nules, patrona de la ciudad. Asimismo, es conocida su vocación solidaria, siendo voluntario de Cruz Roja Española de Nules.

“Miguel Ángel Martínez Montes es una persona comprometida con Nules y sus vecinos. Una persona que llega para sumar y para trabajar en la construcción de un proyecto, el del Partido Popular, que está abierto a todos. Hoy ponemos la primera piedra de un camino firme y amplio. Damos el primer paso de otros muchos que vendrán próximamente.

Es ilusionante la cantidad de personas que están volviendo a confiar en el Partido Popular, conscientes de que somos la única alternativa de futuro que existe ahora mismo. Estamos preparados para asumir el reto y afrontar el encargo, lo hemos demostrado con anterioridad y lo volveremos a hacer, porque Nules necesita un cambio, y ese cambio solo lo puede dirigir el Partido Popular”, ha concluido el presidente del PP de Nules, José Vicente Adsuara.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 22-01-2022
El PP propone un plan de choque para auxiliar a los 41.400 autónomos de Castellón ante el nuevo ‘hachazo’ fiscal del Gobierno de Sánchez
Barrachina califica de “varapalo” el alza de cuotas para los profesionales por cuenta propia. “Todo son dificultades para un colectivo al que este Gobierno no para de asfixiar con su afán recaudatorio”

Fecha: 22-01-2022
El PP acude a Madrid para defender la voz del interior de Castellón
“Llevamos años reclamando la discriminación positiva para el mundo rural pero el PSOE se niega.”, afirma Aguilella

Fecha: 21-01-2022
El PPCS reclama en Diputación la asistencia técnica que ayude a los municipios turísticos a promocionar su oferta
Andrés Martínez, reclama inversión para fortalecer la marca Castellón y ayudar a los municipios con menos recursos a incentivar sus atractivos

Fecha: 21-01-2022
El PSOE recurre desesperado a los médicos de Atención Primaria a los que ignora desde hace dos años tras colapsar los centros de salud
Nieves Martínez exige al PSOE “inversión, recursos y reapertura de centros sanitarios. Tienen un problema y han decidido ignorar desde el minuto cero a quienes están exponen sus vidas para salvar las nuestras”

Fecha: 20-01-2022
El PPCS defiende en Fitur el músculo turístico de la provincia con un plan estratégico que blinde al sector frente a tasas que lo debilitan
Marta Barrachina apuesta por ir de la mano de los profesionales para reforzar Castellón Sénior, invertir en el interior para apostar por el turismo rural y frenar tasas turísticas impuestas para garantizar sillones

Todas las noticias de la sección [+]