string(3) "web"

Andrés: "En total hemos contratado a 25 personas, 20 alumnos trabajadores y otras 5 del equipo docente y de dirección"
El 30 de noviembre ha comenzado su andanza un nuevo taller de empleo en Moncofa. La localidad destinará 528.256,80 euros para formar a 20 alumnos trabajadores en un taller de empleo con los módulos de jardinería y albañilería. El concejal de Empleo, José María Andrés Alós ha apuntado que "en total hemos contratado a 25 personas, 20 alumnos trabajadores y otras 5 del equipo docente y de dirección".
El taller se financia con dinero de la Generalitat Valenciana a través de fondos europeos. Este es uno de los tres talleres de empleo con los que cuenta Moncofa, este año 10 alumnos se formarán y trabajarán en la rama de jardinería y otros 10 en albañilería. En el área de jardinería se centrará en el entorno de la urbanización l'Estanyol, mientras que en el área de albañilería trabajarán en la zona del Belcaire Nord, en la calle Troç de la Vila. Allí se actuará en las aceras para hacerlas más accesibles.
El edil ha apuntado que "desde el equipo de Gobierno llevamos años apostando por esta formación para insertar a los alumnos trabajadores en el mercado laboral. De hecho, los asistentes al taller de empleo obtendrán un certificado de profesionalidad que les dotará de una titulación homologada que les abrirá las puertas para futuros contratos".
José María Andrés Alós ha incidido en que "los talleres tienen una doble función, formar y mejorar espacios urbanos en el pueblo de los que nos beneficiamos todos los vecinos".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 03-12-2025
El interior garantiza la permanencia de sus cajeros automáticos con un Consell que desde 2023 "resuelve las chapuzas" de un PSOE "que solo sabe mentir"
Redorat garantiza y amplía el servicio contra la despoblación con una fórmula que da continuidad y tranquilidad.
Fecha: 03-12-2025
El PP de Nules reclama al PSOE más inversiones y menos fotos para evitar inundaciones
El secretario general del PP en Nules, Miguel Ángel Martínez Montés, considera que "el paseíllo de la subdelegada del Gobierno y del presidente de la CHJ solo demuestra lo evidente: pierden el tiempo en propaganda cuando deberían trabajar"
Fecha: 03-12-2025
El PP aplaude la firma del acuerdo con Diputación para financiar con 200.000 euros la reparación y soterramiento de la tubería del pozo Cambrils II
Cristina Orient, presidenta local del PP en Les Coves, recuerda que el pasado abril se reunió en Diputación con los diputados Iván Sánchez y David Vicente para garantizar una ayuda que ahora “se cumple. Es una excelente noticia”
Fecha: 03-12-2025
El PP logra un acuerdo en Navajas para reforzar la vertiente turística de la mano del Consell
Nacho Navarro defiende una iniciativa en pleno que recibe el apoyo de todos los grupos y que pretende forjar una jornada de trabajo con el director general de Turismo, Israel Martínez, para “poner poner en valor las fortalezas como motor de riqueza”
Fecha: 03-12-2025
Clausell: “La falta de propuestas de la oposición imposibilita la aprobación de los Presupuestos de 2026 en el Pleno de diciembre”
El concejal de Hacienda, Alejandro Clausell, afirma que, a pesar de la "mano tendida" del ejecutivo, la ausencia de colaboración ha frenado sacar adelante las cuentas antes de finalizar 2025
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.