Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Más sabe el diablo

Autor: Susana Marqués Escoín, alcaldesa de Benicàssim

Como les decía la pasada semana, el refranero es un buen vigía en la política y ante la sarta de mentiras con las que los partidos en la oposición benicense se suelen llenar la boca, siempre hay que tomar precauciones. Por eso, sabiendo más por viejos que por diablos, y en atención a la política de transparencia que primamos en el Ayuntamiento de Benicàssim, las falsedades de los socialistas, de Ara Benicàssim-Podemos, de Ciudadanos y de los independentistas de Compromís, quedan retratadas en las actas oficiales de las diferentes comisiones del ayuntamiento y los plenos.

Cuando esta pseudo-oposición dice que no ha habido voluntad de consenso para destinar las inversiones del superávit, les mostraría las actas en las que se les invitaba a presentar el listado de propuestas para ser incluidas en las inversiones. ¿Y saben ustedes cuántas propuestas presentaron? Cero, como siempre. Esta oposición holgazana y perezosa no aportó nada en las comisiones de trabajo. Y no solo eso, sino que pretenden generar la duda de que el dinero público se malgasta. Nada más lejos de la realidad, porque en siete años en los que estoy al frente del ayuntamiento he pagado la deuda de 17 millones de euros que dejó el tripartito de izquierdas. Solo por eso, ya está bien justificada la buena gestión económica municipal.

Esta oposición menosprecia a los ciudadanos y les quiere vender la moto de que no se hace nada, cuando los vecinos ven perfectamente lo que se ha hecho. Y les relato los hechos: empezando por pagar la deuda de 17 millones que dejaron ellos, junto al 1,5 millones de euros en facturas en los cajones. Y siguiendo por las innumerables obras que se han acometido de mejora y rehabilitación de edificios y calles. A eso sumamos la acción de captación de inversiones y nuevos eventos que dinamizan la economía y cultura de nuestra ciudad, un sinfin de iniciativas que han puesto a Benicàssim en el mapa nacional e internacional. Así que, si los señores de la oposición siguen queriendo mentir a los ciudadanos, que lo hagan, porque siguiendo al refranero: quien siempre miente, nunca me engaña.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás