string(3) "web"
Más de un millar de personas vinculadas al 'món de la festa' de Castellón han disfrutado de la cita que ha estado protagonizada por el ambiente de hermandad
La ciudad de Castellón sigue celebrando la festividad de San Cristóbal, con la organización de actividades en honor al patrón.
Tras el concierto ofrecido por la Banda Municipal el viernes y la celebración de la misa, junto con el reparto de cintas por la mañana, por la noche el Palau de la Festa a las 21:00h ha acogido el multitudinario "sopar de pa i porta", organizado por la Junta de Fiestas y la Gestora de Gaiatas.
El primer teniente alcalde de la ciudad, Sergio Toledo, así como la concejala de Fiestas, Noelia Selma y otros concejales de la corporación municipal han participado en la cita que ha contado con más de un millar de asistentes entre madrinas, presidentes y cortes de honor de cada sector de las Gaiatas de la ciudad, junto a las Reinas de las Fiestas de Castellón, Paula Torres y Carla Ibáñez y las Damas de la Ciudad.
El evento ha estado marcado por el ambiente de hermandad entre los diferentes representantes de las Gaiatas y ha estado amenizado por los espectáculos y actuaciones musicales que los propios representantes de las Gaiatas así como las propias Reinas de las Fiestas y Damas de la Ciudad han realizado.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 26-08-2025
La alcaldesa de Castellón presentará en las Jornadas de la Fundación Biodiversidad en Madrid el proyecto de renaturalización de la ciudad
Castellón presentará su proyecto de renaturalización urbana en el evento nacional de la Fundación Biodiversidad
Fecha: 26-08-2025
El Ayuntamiento de Castellón continúa la limpieza de acequias en la Marjalería con la de Mangraners y la Mota
Ramírez: 'Somos el único gobierno que ha destinado una partida exclusiva de 378.818 € para limpiar y mantener las acequias'
Fecha: 26-08-2025
Más de 400 plazas cubiertas en las "escoletas de verano" por las familias castellonenses
En lo que respecta a los meses de julio y agosto, en las "escoletes" municipales de los colegios Castalia, CEIP Herrero, CEIP Antonio Armelles y el CEIP La Marina se han cubierto un total de 192 plazas.
Fecha: 24-08-2025
Castellón conmemora el Día de la Independencia de Ucrania con una jornada intercultural y solidaria en el Parque del Pinar
Sales ha dejado patente el apoyo municipal a la población ucraniana residente en la ciudad en el acto que se ha celebrado en el Parque del Pinar, organizado por la Asociación de Ucranianos de Castellón y provincia "Kalyna"
Fecha: 23-08-2025
El Ayuntamiento de Castellón amplía la segunda etapa del Programa Acción Inserta doce meses más
Redondo destaca la continuidad del programa gracias a la ayuda de Labora, que permite prorrogar un año más el contrato del personal y la formación de 36 alumnos en albañilería, cerámica y microinformática
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.