string(3) "web"
Más de un millar de personas vinculadas al 'món de la festa' de Castellón han disfrutado de la cita que ha estado protagonizada por el ambiente de hermandad
La ciudad de Castellón sigue celebrando la festividad de San Cristóbal, con la organización de actividades en honor al patrón.
Tras el concierto ofrecido por la Banda Municipal el viernes y la celebración de la misa, junto con el reparto de cintas por la mañana, por la noche el Palau de la Festa a las 21:00h ha acogido el multitudinario "sopar de pa i porta", organizado por la Junta de Fiestas y la Gestora de Gaiatas.
El primer teniente alcalde de la ciudad, Sergio Toledo, así como la concejala de Fiestas, Noelia Selma y otros concejales de la corporación municipal han participado en la cita que ha contado con más de un millar de asistentes entre madrinas, presidentes y cortes de honor de cada sector de las Gaiatas de la ciudad, junto a las Reinas de las Fiestas de Castellón, Paula Torres y Carla Ibáñez y las Damas de la Ciudad.
El evento ha estado marcado por el ambiente de hermandad entre los diferentes representantes de las Gaiatas y ha estado amenizado por los espectáculos y actuaciones musicales que los propios representantes de las Gaiatas así como las propias Reinas de las Fiestas y Damas de la Ciudad han realizado.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 14-07-2025
El pleno aprobará la aceptación de la subvención europea para renaturalizar la ciudad con 3,5 millones de euros
La Comisión de Urbanismo avala llevar al Pleno la subvención europea para el proyecto "Castellón Naturaleza en Red"
Fecha: 14-07-2025
Castellón distingue a la Banda Municipal, el diario Mediterráneo, Els Llauradors e Ignacio Pérez de Heredia
La Junta de Portavoces aprueba las distinciones del 774º aniversario de Castellón, que se entregarán en septiembre tras pasar por el pleno
Fecha: 14-07-2025
El Consejo Rector de Fiestas aprueba la elección automática de la candidatura de Raúl Collazos como presidente de la nueva Junta de Fiestas
Selma recuerda que "el órgano municipal ratifica, tal y como marcan los Estatutos, la única candidatura presentada".
Fecha: 13-07-2025
La ciudad de Castellón activa una campaña de control de patinetes eléctricos en el Grao durante el verano
Desde principios de año, la Policía Local ha tramitado cerca de 500 denuncias relacionadas con el uso indebido de patinetes eléctricos en la ciudad
Fecha: 12-07-2025
Redondo: "El Pacto Local por el Empleo en 2026 contará con el presupuesto más alto desde 2015, con 1.261.500€ para seguir priorizando la inserción laboral "
Ha avanzado que se trata del mayor importe, hasta el momento en el presupuesto destinado a impulsar acciones en materia de inserción laboral, gracias también a la subvención del Servicio Valenciano de Empleo y Formación LABORA.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.