Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Más de lo mismo y poco futuro

Autor: Mario García Bascones, concejal y presidente del PP de Nules

Nada hay más triste que repetir discursos, pero es que no nos dejan más remedio. Mientras parece que vivamos en Happylandia si atendemos a los discursos de los gobiernos del cambio, locales, autonómicos o nacionales, la realidad nos golpea en la cara con la mano bien abierta, a ver si espabilamos de una vez por todas y empezamos a poner soluciones donde no hacen más que surgir problemas. A diario.

Mientras el presidente del Gobierno que ha llegado a serlo solo por su empeño y no porque los ciudadanos lo hayan decidido así, hace balances de gestión cuando apenas lleva dos meses asumiendo unas funciones para las que no está capacitado, los taxistas paralizan las calles en diferentes ciudades del país, los manteros se adueñan de las aceras en Barcelona y los nacionalistas se hacen fuertes porque no hay nadie con la solvencia suficiente para frenar el permanente salto al vacío en el que llevan instalados desde hace meses.

El Sr. Sánchez tiene sus prioridades particulares. La necesidad prioritaria para los españoles, el problema que nos quita el sueño y no nos deja avanzar como sociedad, es que los restos de un dictador estén enterrados en un sitio y otro. Bueno, también estaba empeñado en organizar una pifia tras otra en la designación del consejo de RTVE y le ha faltado tiempo para destituir de forma fulminante al jefe de la UCO. Todo cosas trascendentales.

Tenemos un Gobierno de mentira y perdonen que me exprese en estos términos, pero es lo que creo. España necesita unas elecciones en las que sea la gente la que decida quien está capacitado y quién no para dar estabilidad y respuesta a las necesidades reales.

Y eso nos vale para el Estado, pero también para muchos ayuntamientos en los que hemos estado en unas vacaciones permanentes. Porque si uno en vacaciones quiere pasarlo bien, desconectar y cansarse lo mínimo posible, así es como han asumido sus responsabilidades algunos gobiernos del cambio, como el de Nules, que me queda más cerca. Los grandes problemas siguen siéndolo y la cercanía de las elecciones empieza a aflorar las verdades que han intentado ocultarnos.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás