string(3) "web"
El Partido Popular celebra la inversión de más de 1,6 millones de euros en Vila-real por parte de la Generalitat Valenciana en su puesta en marcha de la educación gratuita en el primer ciclo de Educación Infantil. “Por primera vez en la historia, la Comunitat Valenciana ha iniciado un curso escolar con la gratuidad universal también en la educación 0-3 años gracias a la apuesta del Consell del cambio que preside Caros Mazón”, ha destacado el portavoz del Partido Popular, Adrián Casabó.
“Este compromiso cumplido por el PP es una apuesta que ayuda a la conciliación familiar, contribuye a reactivar el empleo, a la reducción de las desigualdades y al fomento de la natalidad, ya que permite a cada familia ahorrarse entre 3.500 y 4.000 euros anuales”, ha detallado Casabó, quien ha indicado que un total de 626 niños y niñas están matriculados en alguna de las aulas de educación infantil 0-3 años con las que cuenta Vila-real.
“De nuevo el presidente Mazón demuestra con hechos que el cambio se cumple en la Comunitat y también en Vila-real puesto que la Generalitat ya ha transferido el primer pago mensual de estas ayudas a las escuelas infantiles y ya tiene firmado el segundo, que se realizará a final de octubre”, ha explicado Casabó.
“Para falsas promesas ya tenemos las de los socialistas de Vila-real. Las familias que escolarizaron hace tres años a sus hijos e hijas todavía están esperando las ayudas que les prometieron para la escolarización infantil. Por suerte gracias al Partido Popular esas ayudas no van a ser ya necesarias a partir de este curso por la gratuidad universal en la educación 0-3 años”, ha concluido el líder del PP.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 04-03-2026
Burriana elevará al Pleno la puesta en marcha del Museo Cardenal Tarancón con una inversión inicial de 260.000 euros
El consistorio asumiria la adecuación de las salas, el mantenimiento y la gestión de las visitas guiadas gratuitas al museo parroquial, cuya entrada se ubicará en el Racó de l’Abadia
Fecha: 04-03-2026
Torreblanca avanza en la modernización de su centro de salud con la visita del conseller de Sanidad
La alcaldesa Tania Agut destaca la colaboración entre administraciones para mejorar la atención sanitaria en la localidad
Fecha: 04-03-2026
Cortes de Arenoso logra el aval histórico del Consell para ampliar la planta embotelladora y "crear empleo, ganar población y sembrar futuro"
El alcalde de Cortes de Arenoso, Florencio Catalán, asiste a la comisión territorial de Urbanismo que aprueba en su sesión de hoy miércoles 4 de marzo el plan especial de la planta
Fecha: 04-03-2026
El PP se compromete a seguir defendiendo las ideas de los vecinos de Navajas frente a un gobierno que las veta por ideología
El portavoz del PP en Navajas, Nacho Navarro, vuelve a pedir a Alternativa más participación y más escucha. “Lo que plantea el PP no es malo porque lo defienda el PP. Quizás, si hubiera voluntad de escuchar, Navajas saldría ganando”
Fecha: 04-03-2026
El PP aprueba en Cabanes una iniciativa para dar facilidades y garantizar derechos a los autónomos que PSOE y Compromís se niegan a apoyar
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, lamenta que los dos partidos que gobiernan el consistorio “siguen ciegos y mudos al cierre de negocios locales”.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.