string(3) "web"

El Gran Dimitri, La Troupe Malabó, Alas Circo y Proyecto Kavauri logran el respaldo masivo del público familiar en su novena edición.
La novena edición del festival “Nadal de Circ” ha sido la más multitudinaria de su historia, con más de 3.500 espectadores en la Plaza Mayor.
La fachada del Ayuntamiento de Castellón se ha convertido en la carpa de un circo en la que, en doble función matinal y vespertina, niños y mayores han podido disfrutar de una programación de primer nivel. Las compañías El Gran Dimitri (The Legend), La Troupe Malabó (Karpaty), Alas Circo y Proyecto Kavauri (Lullaby), han protagonizado cuatro espectáculos con entrada gratuita y en el que se instalaron más de 600 sillas para que grandes y pequeños pudiesen seguir las funciones.
La recuperación de la Plaza Mayor ha sido una de las claves del éxito de participación, en la pasada edición se realizó en Huerto Sogueros, convirtiendo la zona del Mercado y la Concatedral en un hervidero de espectadores. Al éxito de “Nadal de Circ” hay que sumar los 900 espectadores que agotaron todas las localidades de “Nadal al Raval” y los 1.200 espectadores de “El maravilloso mundo del circo, el concierto de la Banda Municipal en el Auditorio.
La concejal de Cultura, María España, ha destacado “la enorme calidad de las propuestas circenses, con algunas de las mejores compañías de nuestro país. Hemos buscado combinar clown tradicional con las acrobacias o los malabares, también espectáculos más poéticos con propuestas tradicionales.
El resultado no ha podido ser mejor, las familias venían a la función de la mañana y repetían por la tarde. También se trataba de una apuesta por la conciliación familiar, queríamos que los papás a los que les ha tocado trabajar, supiesen que tenían una programación de calidad. Muchos abuelos han disfrutado de llevar a sus nietos a un gran circo en el centro de Castellón”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 23-11-2025
Éxito en la jornada de reforestación del paraje de la Magdalena impulsada por la concejalía de Medio Ambiente con 100 árboles nuevos
Se han plantado 50 pinos y 50 carrascas en una jornada novedosa que ha congregado a un centenar de personas vinculadas al 'món de la festa'
Fecha: 23-11-2025
La ciudad de Castellón sigue mejorando las infraestructuras educativas de la ciudad y destina 102.497,86 € en reformas del CEIP Guitarrista Tárrega
Toledo y España han visitado las instalaciones del CEIP Guitarrista Tárrega para ver in situ cómo han quedado las zonas que han sido reformadas. Concretamente se trata de la totalidad del pabellón de Infantil, incluyendo un aula de dos años
Fecha: 22-11-2025
El Grupo Municipal del Partido Popular de Castellón insta a renovar el ‘compromiso firme’ con la erradicación de la violencia contra la mujer
María España anuncia una Declaración Institucional del PP para unir a todos los partidos en la lucha contra la violencia de género y apuesta por la igualdad real.
Fecha: 22-11-2025
Carrasco: "Impulsamos y visibilizamos el sector citrícola castellonense, eje de la economía local y seña de nuestra identidad"
Castellón celebra “La festa de la Taronja” con degustaciones, talleres y actividades para poner en valor la naranja local y el sector citrícola.
Fecha: 22-11-2025
El Plan Anual de Asfaltados, de 1.000.000 de euros, encara su recta final llegando a todos los distritos de la ciudad
Toledo ha destacado que el Plan Municipal de Asfaltados cuenta con un millón de euros anual y que en lo que va de legislatura ya se han invertido casi 5 millones en mejorar calles y barrios
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.