Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Más de 15 robos en la Fira de Mascarell preocupan al PP que vuelve a pedir un refuerzo de seguridad

El portavoz del PP en Nules, José Adsuara, advierte que los daños sufridos exigen "máxima atención". "No es nuevo, afecta a todo el pueblo. Pero no se hace nada"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 26-11-2023

El Partido Popular de Nules ha hecho un llamamiento al equipo de gobierno para tomar medidas "de una vez por todas" con el objetivo de frenar "los robos indiscriminados que afectan a todo el término municipal y que en la noche del viernes al sábado se cebaron con más 15 puestos de venta de la Fira de Mascarell.

El portavoz del PP en Nules, José Adsuara, ha hecho un llamamiento a "la responsabilidad" para "actuar ya". "Llevamos denunciando desde hace meses el incremento de los índices de delincuencia en nuestro municipio y no se hace nada".

Adsuara ha hecho estas manifestaciones atendiendo a "los daños cuantiosos registrados en la madrugada del sábado. "Se han robado en más de quince negocios, tanto los que están situados dentro del recinto amurallado como los que estaban instalados dentro. Se han llevado alimentos, quesos, embutidos y todo tipo de productos de gran valor. En una parada la cuantía de lo robado supera los 9.000 euros. Y el malestar entre los negocios que vienen a Nules es clamorosa. No podemos seguir actuando como si nada ocurriera".

Las declaraciones de Adsuara ponen de manifiesto unos hechos que "no solo afectan a la Fira de Mascarell. Afectan a los polígonos, a las playas, al casco urbano, a los comercios de nuestro pueblo, a nuestros vecinos. Porque se están repitiendo los robos de forma indiscriminada sin que haya una reacción por parte de quien gobierna".

Con una sola patrulla de servicio "es evidente que algo falla. La necesidad de reforzar la Policía Local es absoluta. Y lo llevamos reclamando desde hace mucho tiempo. No sabemos a dónde hemos de llegar para obtener una reacción del gobierno de izquierdas que preside el ayuntamiento. Lo que sí tenemos claro es que seguiremos alzando la voz para que nuestros vecinos vivan seguros, para que la Fira de Mascarell sea garantía de seguridad para quienes deciden instalarse en ella y para que nuestro campo y nuestros polígonos sean seguros".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 02-03-2024
El PP denuncia “el retroceso cultural y el menosprecio constante al sector” que ha vivido Vila-real en la última década
Casabó: “Que busquen otra excusa, la del presupuesto no cuela. En el año 2023 el presupuesto entró en vigor en mayo y antes se celebraron los festivales VIST, Màgia x Ací y FIT Carrer”

Fecha: 01-03-2024
El PP de Burriana expresa su "preocupación" ante la falta de autocrítica de Safont con la nefasta gestión de Sant Gregori
El presidente local del PP de Burriana, Alejandro Clausell, valora que "la antigua alcaldesa debió dar un paso al lado cuando se inició la causa judicial"

Fecha: 01-03-2024
El PP de Benlloc celebra que Marta Barrachina desbloquee la ampliación de la depuradora y corrija deficiencias con más de 850.000 euros
Asun Queralt aplaude la sensibilidad de la primera presidenta de la Diputación Provincial de Castellón sobre un proyecto que fue redactado en junio de 2021. “Han pasado más de tres años, pero por fin se actúa”

Fecha: 29-02-2024
El alcalde de Morella rectifica tras la exigencia del PP a renunciar al cargo de concejal o desistir del procedimiento para obtener una plaza pública
El portavoz del PP en Morella, Jesús Ortí, celebra el cambio de opinión del alcalde. "Rectificar su error le honra", porque "no se puede ser juez y parte en un mismo proceso”

Fecha: 29-02-2024
Burriana avanza en la liquidación con el agente urbanizador de Sant Gregori
El equipo de Gobierno ha mantenido una reunión con la administradora concursal de la empresa urbanizadora mientras espera conocer el estado y nivel de ejecución de obras en el PAI

Todas las noticias de la sección [+]