Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina urge a que el Gobierno resuelva la crisis diplomática con Argelia: “El azulejo no puede ni debe pagar los platos rotos”

La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón reivindica las políticas del PPCS como las únicas que generan “estabilidad, crecimiento, empleo y prosperidad”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 11-06-2022

Marta Barrachina ha reivindicado las políticas del PP como las “únicas que generan estabilidad, crecimiento, empleo y prosperidad”

Marta Barrachina ha reivindicado las políticas del PP como las “únicas que generan estabilidad, crecimiento, empleo y prosperidad”

[Galería de Imagenes]

La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, urge a que el Gobierno de España resuelva “cuanto antes” la crisis diplomática con Argelia, porque “el azulejo no puede ni debe pagar los platos rotos”. La líder de los Populares de Castellón se posiciona así del lado de una industria que genera 25.000 empleos en la provincia y que en los últimos días clama por una solución al cruce de declaraciones que se está produciendo entre el gobierno argelino y el de España, y que pone en riesgo no solo el negocio con uno de nuestros mejores clientes provinciales, sino uno de los grandes suministradores de gas natural, energía imprescindible para el funcionamiento de los hornos cerámicos.

Lo ha hecho en el transcurso de un Comité Ejecutivo Provincial del PPCS, celebrado hoy en el Grao de Castellón, donde ha reivindicado las políticas del PP como las “únicas que generan estabilidad, crecimiento, empleo y prosperidad”, y en la que también se han aprobado las nuevas altas de afiliaciones de la organización, que ya suman 378 en el último ejercicio. “La familia del PP crece. Cada vez son más los castellonenses que entienden que somos la alternativa de futuro para Castellón. Vamos a seguir trabajando para que así sea, desde la humildad, con responsabilidad, pero también con convicción y determinación”, ha declarado.

“Las políticas erráticas de Pedro Sánchez solo generan incendios. Los bandazos y la falta de criterio del gobierno del PSOE y sus socios son una amenaza para los castellonenses y el conjunto de los españoles. No solo no resuelve los problemas de los ciudadanos, sino que cada día le genera nuevos. Es hora de que deje paso al Partido Popular, tal y como pide la ciudadanía, para que podamos empezar a poner orden en el caos que provocan”, ha añadido.

“La industria cerámica necesita el gas de Argelia, no solo porque el sector es consumidor intensivo y dependiente de esta energía en su día a día, sino porque además ayuda a regular los precios, algo absolutamente imprescindible en un momento de escalada de los costes energéticos de las que el gobierno de Sánchez tampoco ha sido capaz de afrontar y poner en vereda”, ha indicado. Por eso, reclama que “se agoten todas las vías diplomáticas, se atiendan las demandas de Ascer y Anffecc, y se ponga paz en un conflicto que se generó de manera innecesaria, fruto de la inexperiencia e irresponsabilidad de los socialistas con sus decisiones”.

ALTERNATIVA DE FUTURO

La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón reivindica las políticas del PPCS como las únicas que generan “estabilidad, crecimiento, empleo y prosperidad”. “Todo lo que toca el PSOE acaba funcionando mal. La sanidad se ha convertido en un auténtico infierno para los pacientes de Castellón, con recortes de personal y medios que van en contra de la salud de los castellonenses; la cesta de la compra se ha vuelto a disparar un 10%, abocando a miles de familias a la pobreza; la gasolina supera ya los 2 euros/litro, demostrando que la solución Sánchez solo serviría para encarecer llenar el surtidor. Los castellonenses necesitan que le bajen los impuestos, que se elimine burocracia, que se pongan menos trabas en su día a día frente a la espiral de la izquierda de prohibir sin fin, y sobre todo, estabilidad y objetivos claros de futuro. Los gobiernos deben ser un aliado, no una carga, y ahora mismo el PSOE y sus socios lo son para los castellonenses y el conjunto de los españoles. Es la hora de Alberto Núñez Feijóo, Carlos Mazón y el Partido Popular”, ha incidido.

NUEVAS AFILIACIONES

El Comité Ejecutivo también ha dado cuenta de las nuevas afiliaciones del PPCS, sumando 378 altas en el último año desde que Marta Barrachina asumió la presidencia del partido. “La familia del PP crece. Cada vez son más los castellonenses que entienden que somos la alternativa de futuro para Castellón. Vamos a seguir trabajando para que así sea, desde la humildad, con responsabilidad, pero también con convicción y determinación”, ha declarado. “Gracias a todos los castellonenses por la confianza, vamos a ser la llave que abra la puerta de las soluciones que necesitan”, ha añadido.

En este sentido, la presidenta del PPCS, Marta Barrachina, avanza que la organización se va a volcar en las próximas semanas en seguir reivindicando “las inversiones y mejoras que devuelvan la dignidad a los servicios sanitarios de Castellón, los peores de toda la Comunitat Valenciana por los recortes de Puig; la bajada de impuestos, porque las familias necesitan un alivio de la presión fiscal, no condenarlas a vivir de ayudas; y la lucha contra la ocupación ilegal de viviendas, que ya se ha convertido en un verdadero problema para los castellonenses, con un 50% más de casos en los primeros meses de este año 2022.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 02-07-2022
Marta Barrachina celebra el primer año de Carlos Mazón como presidente del PPCV: “Castellón también está lista para el cambio”
La presidenta provincial del PP de Castellón arropa a Carlos Mazón en un multitudinario acto celebrado en el Palau Alameda al que han asistido medio millar de castellonenses

Fecha: 01-07-2022
Marta Barrachina acompaña al presidente del PP de la Comunitat, Carlos Mazón, en su visita a las fiestas del Grao de Castellón
La presidenta provincial del PP de Castellón ha estado junto a Carlos Mazón en las tradicionales paellas que se realizan con motivo de las fiestas de Sant Pere

Fecha: 22-06-2022
Marta Barrachina urge trabajar por el bienestar de los castellonenses para superar “el legado cero” de Oltra en la provincia
La presidenta provincial del PP de Castellón considera que la dimisión de Oltra “hubiera tenido que producirse mucho antes de su imputación, por su ineficacia para dar soluciones a los castellonenses”

Fecha: 21-06-2022
Marta Barrachina ensalza la entrada de Salomé Pradas como vocal en el Comité de Derechos y Garantías del PP nacional
La presidenta provincial del PP de Castellón afirma que el nombramiento de Salomé Pradas “es una muestra de la confianza del presidente Núñez Feijóo por la provincia”

Fecha: 20-06-2022
Marta Barrachina: “Andalucía marca el camino hacia la moderación, la gestión y la eficiencia que necesitan los castellonenses
La presidenta provincial del PP afirma que la mejor manera de celebrar los resultados es “seguir trabajando a pie de calle con políticas que impulsen la recuperación económica”

Todas las noticias de la sección [+]