Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina reivindica oportunidades para una provincia “que se siente orgullosa de ser española y valenciana”

Sin complejos y reclamando respeto, la presidenta provincial del PP, Marta Barrachina, celebra el 9 d'octubre “con la convicción de que nuestra tierra tiene mucho futuro”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 09-10-2021

La líder provincial del PPCS disfruta en Almassora del encierro taurino “como una seña que nos identifica y que defendemos con la pasión de amar esta provincia”

La líder provincial del PPCS disfruta en Almassora del encierro taurino “como una seña que nos identifica y que defendemos con la pasión de amar esta provincia”

[Galería de Imagenes]

“Somos españoles y somos valencianos. Y lo decimos alto y claro, con orgullo, sin complejos, y desde el respeto a quienes opinan diferente”. Marta Barrachina, presidenta provincial del PPCS, ha reivindicado hoy “las señas de identidad que nos unen como pueblo, que abrazan desde la concordia y el amor hacia una tierra que nos apasiona”. Y lo ha hecho disfrutando de una afición “que nos hace únicos y que nos identifica. El 'bou al carrer' está en nuestro ADN y lo decimos con la convicción de disfrutar de un festejo que es cultura, tradición y riqueza para nuestra provincia”.

La líder provincial del PPCS, arropada por los miembros del PP en Almassora, con María Tormo a la cabeza, ha disfrutado de un encierro taurino que da el pistoletazo de salida a la fiesta del toro. “Nosotros somos taurinos y celebramos la fiesta. En la calle y en las instituciones. Es la esencia de quien es auténtico y no muestra una cara en la calle y otra bien distinta en las instituciones”.

El privilegio, ha considerado la presidenta provincial del PP, de formar parte “de este gran partido que es el del Partido Popular es poder expresarte libremente y escuchar a quien opina distinto a ti sin ser excluyente. Y esta esencia está en nuestra tierra, en nuestras gentes. La provincia de Castellón es talento y emprendimiento, porque hemos sabido sobreponernos a las adversidades con la capacidad e ilusión de mirar al futuro”.

Y hoy, ha manifestado Marta Barrachina, “hemos vuelto para exigir un mañana que cambie los castigos por las inversiones que garanticen bienestar. Con la defensa de nuestra lengua, que forma parte de nuestro acervo cultural, de nuestra Senyera, que es historia, y de nuestra cultura”.

“Con valentía y con orgullo, con pasión y vehemencia, vamos a defender nuestra tierra para que el futuro que las familias demandan, los recursos que reclaman para ser felices, no sean una opción al castigo, sean un derecho reconocido. El que nunca deberían haber perdido en manos de la izquierda y que solo las políticas útiles del PP son capaces de recuperar”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 22-01-2022
El PP propone un plan de choque para auxiliar a los 41.400 autónomos de Castellón ante el nuevo ‘hachazo’ fiscal del Gobierno de Sánchez
Barrachina califica de “varapalo” el alza de cuotas para los profesionales por cuenta propia. “Todo son dificultades para un colectivo al que este Gobierno no para de asfixiar con su afán recaudatorio”

Fecha: 22-01-2022
El PP acude a Madrid para defender la voz del interior de Castellón
“Llevamos años reclamando la discriminación positiva para el mundo rural pero el PSOE se niega.”, afirma Aguilella

Fecha: 21-01-2022
El PPCS reclama en Diputación la asistencia técnica que ayude a los municipios turísticos a promocionar su oferta
Andrés Martínez, reclama inversión para fortalecer la marca Castellón y ayudar a los municipios con menos recursos a incentivar sus atractivos

Fecha: 21-01-2022
El PSOE recurre desesperado a los médicos de Atención Primaria a los que ignora desde hace dos años tras colapsar los centros de salud
Nieves Martínez exige al PSOE “inversión, recursos y reapertura de centros sanitarios. Tienen un problema y han decidido ignorar desde el minuto cero a quienes están exponen sus vidas para salvar las nuestras”

Fecha: 20-01-2022
El PPCS defiende en Fitur el músculo turístico de la provincia con un plan estratégico que blinde al sector frente a tasas que lo debilitan
Marta Barrachina apuesta por ir de la mano de los profesionales para reforzar Castellón Sénior, invertir en el interior para apostar por el turismo rural y frenar tasas turísticas impuestas para garantizar sillones

Todas las noticias de la sección [+]