Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina reivindica las Fallas como “músculo y talento de una tierra imparable”

Pone en valor “la ilusión de una fiesta que es identidad y el esfuerzo de artesanos, comisiones y vecinos por plantar cara a la adversidad con la mayor expresión de ingenio”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 15-03-2022

Acompañada por el presidente local del PP, Alejandro Clausell, el portavoz del grupo municipal, Juan Fuster, concejales y militantes, la líder provincial destaca el fervor de una fiesta “que es belleza, pasión e identidad”

Acompañada por el presidente local del PP, Alejandro Clausell, el portavoz del grupo municipal, Juan Fuster, concejales y militantes, la líder provincial destaca el fervor de una fiesta “que es belleza, pasión e identidad”

[Galería de Imagenes]

La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, ha reivindicado hoy las Fallas como “músculo y talento de una tierra imparable”. Lo ha hecho en la visita a los monumentos que hoy se han plantado en Burriana y que abren la fiesta josefina en una ciudad “orgullosa de su patrimonio e identidad”.

La líder provincial, que ha estado acompañada por el presidente local del PP, Alejandro Clausell, concejales del grupo municipal y militantes, ha visitado las comisiones falleras y compartido impresiones con sus representantes. “Este año los falleros doblan esfuerzos, empeño e ilusión para recuperar esta fiesta que el Covid-19 nos ha obligado a suspender durante estos años”.

Y con toda la protección que exige “una situación de pandemia”, “las Fallas se convierten en un ejemplo de superación sin límites”, tal y como ha señalado Marta Barrachina. “Una muestra de coraje y entrega que tanto desde Burriana como desde otras localidades de nuestra provincia movilizan a miles de ciudadanos. Vecinos que con su empeño llevan a lo más alto a nuestra provincia y ponen en valor un trabajo artesano y tradicional que no solo es historia, es presente y desea ser futuro”.

“Porque las fiestas”, ha concluido la líder provincial del PPCS, “son ocio, son cultura, son identidad y son el músculo de esta provincia única. El motor económico que es estabilidad para miles de familias, el patrimonio de un territorio singular que es único de norte a sur y el talento de una provincia que reivindica sus raíces para ganar oportunidades al futuro”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 25-06-2022
Marta Barrachina se compromete a trabajar para que el tratamiento en frío se aplique “a todos los cítricos importados”
La presidenta provincial del PP de Castellón recuerda que “se aplicará solo a naranjas pese a que clementinas y mandarinas son también hospedadores de la ‘falsa polilla”

Fecha: 24-06-2022
Marta Barrachina apremia a Puig: “El verano comienza sin ninguno de los 17 consultorios que necesitan los castellonenses abierto”
La presidenta provincial del PP de Castellón exige la apertura “inmediata” de los consultorios pendientes y conocer el plan de vacaciones de la Conselleria

Fecha: 24-06-2022
El PP alerta de las prioridades del PSOE: “El PSOE crea un NO-DO para su promoción y olvida las ayudas ante la crisis energética”
El portavoz del PP, Salvador Aguilella, cuestiona el gasto de casi 500.000 euros en una plataforma audiovisual para ensalzar la promoción del PSOE

Fecha: 23-06-2022
El PPCS alerta de que el Gobierno “obliga a prestar el Imserso a pérdidas” y noquea la recuperación del turismo de Castellón
El diputado provincial Andrés Martínez recuerda la necesidad de actualizar las bases del programa “tal y como finalmente se ha hecho en Castellón Sénior ante la insistencia del PPCS”

Fecha: 23-06-2022
El PPCS propone ampliar el programa de Escola Matinera al quedarse fuera nueve municipios tras agotarse el crédito
La diputada provincial María Ángeles Pallarés detalla que la ampliación ascendería a 75.600 euros contabilizando los 8.400 euros como máximo concedidos a cada municipio

Todas las noticias de la sección [+]