Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina reivindica la política social como eje vertebral del proyecto del PP “que cumple con la provincia de la mano de Carlos Mazón”

Participa en “El cambio más social”, la primera convención que celebra el PPCV, y que reúne en Gandia “las ideas, las buenas prácticas, los compromisos y los hechos de un proyecto político que cumple con los ciudadanos”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 25-05-2024

La líder de los populares en la provincia de Castellón defiende que “el ciudadano se convierta en eje vertebrador de las políticas que implementamos desde las instituciones”

La líder de los populares en la provincia de Castellón defiende que “el ciudadano se convierta en eje vertebrador de las políticas que implementamos desde las instituciones”

[Galería de Imagenes]

La presidenta provincial del Partido Popular en Castellón, Marta Barrachina, ha defendido hoy la política social como eje vertebral del proyecto del PP “que cumple con la provincia de la mano de Carlos Mazón”. Encargada de moderar una de las cuatro mesas que conforman la convención social que el PPCV celebra hoy en Gandia, la líder de los populares en la provincia de Castellón ha considerado “determinante” situar “al ciudadano como eje vertebrador de las políticas que implementamos desde las instituciones”.

Lo ha hecho conduciendo una de las cuatro áreas de debate que se han desarrollado durante la jornada de trabajo que ha coordinado la vicepresidenta segunda de la Generalitat Valenciana, Susana Camarero. “Su trabajo desde la Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda es encomiable y muestra viva de la buena política que implementa el PP, la que escucha al ciudadano y resuelve”.

Marta Barrachina ha sido la encargada de moderar el debate que bajo el lema ‘Familia e Igualdad’ “ha puesto en valor el proyecto del PP”. “Un compromiso decidido a cumplir con lo social porque sin un cambio en estas políticas que dan protagonismo al individuo, sencillamente, no hay cambio”.

Y en el PPCV, “como en el PPCS, estamos decididos a cumplir la palabra dada y a escuchar de forma activa al ciudadano para que sea consciente que sus opiniones y demandas son vertebrales para nuestro proyecto político. Porque sin el valor de la calle, sin la soberanía de los ciudadanos, no hay futuro”.

La líder del Partido Popular en la provincia de Castellón ha puesto en valor “las buenas ideas que grandes alcaldesas y alcaldes ponen en práctica en sus ciudades y municipios con el único objetivo de garantizar el bienestar de sus vecinos”. Y lo ha hecho moderando una mesa de debate que ha contado con representantes de las tres capitales de provincia: Sergio Toledo como concejal del Ayuntamiento de Castellón, Julia Climent como teniente de alcalde de Valencia y Luis Barcala en calidad de alcalde de Alicante.

En opinión de Marta Barrachina, “el bienestar se erige situando al individuo en el centro de nuestras políticas y acude hasta el último rincón del territorio porque sin los más pequeños nunca podremos ser grandes”. Esa bandera del medio rural que garantiza “un interior fuerte para asegurar una provincia líder” es a la que ha apelado la presidenta provincial del PPCS que considera “que el cambio ha llegado para quedarse”.

Mirando a Europa

Marta Barrachina ha hecho un llamamiento por último a la “oportunidad” que ofrecen las urnas el próximo 9 de junio para “consolidar las políticas que escuchan y creen en una Europa que somos todos”.

En opinión de la líder de los populares en la provincia de Castellón, “este cambio que es imparable debe abanderar las políticas europeas para garantizar planes útiles y eficaces de la mano de quienes tienen claro lo que quieren: nuestros ciudadanos”. “Creyendo en ellos crearemos una Europa justa, solidaria, útil y eficaz, capaz de garantizar el bienestar que nuestros vecinos merecen. Por eso el día 9 el cambio se hace fuerte en Europa”.

En la convención social que el PPCV ha celebrado hoy en Gandia también han participado en las diferentes mesas que se han organizado la alcaldesa de Azuébar, Jessica Miravete; el alcalde de Benicarló, Juanma Cerdá; el alcalde de La Llosa, Ximo Llopis; el alcalde de la Villa de El Toro, José Arenes, así como el portavoz del PP en Vila-real, Adrián Casabó.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 23-07-2024
Marta Barrachina anuncia acciones "al más alto nivel" para frenar el castigo que el Gobierno de Sánchez impone a la provincia con el aval a la Magda
La presidenta provincial del PPCS lamenta que “nunca un Gobierno de España fue tan lesivo para los intereses de esta provincia”. “El PSOE ha dejado claro que si se trata de elegir, antes está Pedro Sánchez que la defensa de los castellonenses”

Fecha: 22-07-2024
Toledo: “Las competencias de inmigración dependen del Estado, no de los ayuntamientos”
“Si Castellón ha de acoger a menores no acompañados, decisión que no depende del propio Ayuntamiento, lo hará en los centros de la Generalitat existentes en nuestra ciudad”

Fecha: 19-07-2024
El PPCS lamenta que la corrupción y el ninguneo de Sánchez a Castellón "nos niegan avances en los sectores productivos, carreteras, costas y seguridad"
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, comparece con los parlamentarios en el Congreso y el Senado para evaluar “un curso político que es un fracaso para España y un castigo para nuestra provincia”

Fecha: 15-07-2024
Marta Barrachina consolida un PP sólido y líder que gobierna en 67 municipios, dobla su peso en el Consell y abandera la política que "cumple con la provincia"
La presidenta provincial del PPCS reúne en la Llosa a su directiva provincial y agradece al presidente del PPCV, Carlos Mazón, “la defensa de una provincia vertebral para la Comunitat Valenciana”

Fecha: 12-07-2024
Marta Barrachina ensalza la apuesta del president Carlos Mazón por la provincia al poner al frente de cuatro de las nueve Consellerias a castellonenses
La presidenta provincial destaca la incorporación de Vicente Martínez y Miguel Barrachina como consellers de Territorio y Agricultura, respectivamente, que se suman a Salomé Pradas, ahora al frente de Justicia, y Ruth Merino en la política autonómica

Todas las noticias de la sección [+]