string(3) "web"
El presidente del PP local, José Antonio Redorat, y el alcalde de Benicarló, Juanma Cerdá, comparten las dificultades de un sector “que es vertebral para nuestra economía”
La presidenta provincial del Partido Popular de la provincia de Castellón, Marta Barrachina, se ha reunido hoy junto al presidente del PPCV, Carlos Mazón, con el sector agrícola de Benicarló para escuchar a sus protagonistas y reivindicar “la política que cumple” para lograr que “Europa escuche a nuestro campo”.
Así lo ha señalado la líder provincial del PPCS que ha tomado nota de los problemas que hoy afectan a los profesionales que cultivan la tierra en esta ciudad “con el deseo de ser capaces de cambiar las políticas en Europa y trabajar, todos juntos, por reivindicar el valor de nuestros agricultores”.
“Trabajamos de la mano de quienes más saben para garantizar las mejores políticas que ganen por el campo”. Para ello, Marta Barrachina se ha reunido, junto a Carlos Mazón, con la cooperativa agrícola de Benicarló, el Consell Regulador de la Denominación de Origen Protegida Alcachofa de Benicarló y la Asociación de la Mujer Agricultora.
En el encuentro, en el que también ha estado presente el presidente local del PP, José Antonio Redorat, y el alcalde de la ciudad, Juanma Cerdá, se ha puesto en valor “un pilar vertebral de nuestra economía”, tal y como ha señalado Redorat. Porque, según ha significado Cerdá, “somos hijos de labradores y nuestro campo es una oportunidad de desarrollo y futuro”.
Por todo ello, la líder del PPCS en la provincia de Castellón ha considerado que “el 9 de junio nos jugamos mucho”. “Las políticas sobre control de fitosanitarios, los protocolos que se aplican a terceros países y la lucha contra las plagas exigen acuerdos que garanticen el mañana del campo. Y nosotros estamos decididos a conseguirlo”, ha declarado la líder provincial del PPCS.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 29-06-2025
El Partido Popular celebra en Madrid su 21 Congreso Nacional los días 4, 5 y 6 de julio
Bajo el lema “Toma partido por España”, el Congreso servirá para reafirmar el proyecto del Partido Popular de cara a los próximos retos electorales
Fecha: 28-06-2025
Marta Barrachina arropa a Ana Belén Carratalá en su investidura como nueva alcaldesa de La Vilavella
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, ensalza el trabajo realizado por Ana Belén en la concejalía de Servicios Sociales y Personal, y asegura que “ahora, en la alcaldía, seguirá mejorando la calidad de vida de todos los vecinos"
Fecha: 22-06-2025
El Grupo Municipal del PP de Castellón reclama al Gobierno de España más recursos para la atención a personas LGTBI a través de una declaración institucional
El PP de Castellón reclama más recursos al Gobierno para luchar contra la desigualdad y reforzar la atención a víctimas, mientras reivindica su compromiso con la diversidad y el respeto en la ciudad.
Fecha: 22-06-2025
El PP de Castellón insta al Gobierno de Sánchez a adoptar medidas que acaben con la precariedad laboral
El PP de Castellón pide al Gobierno políticas activas de empleo para frenar la precariedad laboral y exige transparencia sobre los contratos fijos discontinuos y el paro real en España.
Fecha: 21-06-2025
Carrasco: “Este país no puede soportar ni un escándalo más, pido a Sánchez que convoque elecciones inmediatamente y que nos deje elegir libremente”
Begoña Carrasco y Marta Barrachina celebran dos años de gestión en Castellón destacando la bajada del paro, la reducción de la criminalidad y el liderazgo en libertad económica.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.