string(3) "web"

“Castellón se consume los 365 días del año, pero en estas fechas es un privilegio, todavía más si cabe, degustar las delicias que producen familias enteras dedicadas a dar lo mejor de esta provincia”, señala la líder provincial del PPCS
“Esta provincia es única gracias al talento y al esfuerzo de miles de familias que cada día trabajan para darnos el mejor producto”. “ Y si Castellón se consume todo el año, la Navidad es un excusa más para comprar nuestra marca y apostar por la excelencia del producto de kilómetro cero”.
Así lo ha reivindicado la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, quien ha visitado esta semana diferentes productores de la provincia para poner en valor “la calidad de nuestra marca Ruta de Sabor que aglutina a más de 280 productores, restauradores, ayuntamientos, colaboradores y hoteleros”. “Un esfuerzo incalculable, el que permite servirnos a la mesa productos de primer nivel y crear riqueza y prosperidad en el territorio”.
Especialmente, ha señalado Marta Barrachina, “en nuestro interior”. Los quesos de la Torre d'En Besora, los turrones de Benlloch o los vinos de Les Useres son algunas de las empresas que la presidenta provincial del PPCS ha visitado para reconocer el sacrificio, el esfuerzo y el empeño “que cada día miles de castellonenses realizan para seguir haciendo de esta provincia un territorio de oportunidades y desarrollo”.
“El consumo de estos productos, muchos de ellos cobijados bajo la marca provincial Ruta de Sabor que el PP creó con el deseo de fortalecer y poner en valor su trabajo, son un privilegio disfrutarlos todo el año. Pero hay algunos que son especiales para esta época, como los turrones, que son una absoluta delicia”.
Desde el PPCS, Marta Barrachina, presidenta provincial, ha hecho un llamamiento a “invertir en Castellón, a apoyar el trabajo que miles de vecinos realizan cada día y que son garantía de prosperidad para nuestra provincia”. “Comprar sus productos es invertir en Castellón, poner en valor el territorio y reconocer el talento de unas familias y autónomos que son el mejor ejemplo de cómo es de poderosa esta provincia”. “Y estas fechas tan señaladas son un motivo más para reconocerles nuestro apoyo con la compra de sus productos”, ha manifestado la líder del PPCS.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 12-05-2026
La Diputación cierra el plazo de inscripción para la nueva temporada de Castellón Sénior 2026/2027 con 23.500 solicitudes
Marta Barrachina destaca el éxito de Castellón Sénior como impulso al turismo y al envejecimiento activo.
Fecha: 12-05-2026
La Diputación de Castellón reconocerá la labor del Teléfono de la Esperanza en su 25º aniversario con el Mérito Solidario del Día de la Provincia 2026
Marta Barrachina destaca los 25 años de apoyo emocional y prevención del suicidio de Teléfono de la Esperanza en la provincia.
Fecha: 12-05-2026
Marta Barrachina exige a la Comisión Europea que rectifique para "salvaguardar el empleo de las 70.000 familias que viven de la cerámica en la provincia"
La presidenta de la Diputación alerta de que la propuesta europea sobre emisiones “pone en jaque” a la cerámica de Castellón y a uno de cada cuatro empleos de la provincia.
Fecha: 11-05-2026
Marta Barrachina remite al Gobierno de España el manifiesto firmado por 79 alcaldes de la provincia para exigir el desbloqueo de las reglas fiscales y permitir el uso de remanentes
Los representantes municipales suscriben el manifiesto impulsado por la presidenta de la Diputación de Castellón en el que solicitan al Gobierno Central el reconocimiento de la autonomía local en la gestión de sus recursos económicos
Fecha: 09-05-2026
La Diputación de Castellón impulsa el fortalecimiento de la oferta turística en las entidades supramunicipales con 550.000 euros de ayudas
La institución, a través del Patronato Provincial de Turismo, mantiene activadas las convocatorias de ayudas destinadas a mancomunidades, asociaciones intermunicipales y consorcios, alcanzando inversiones de hasta 50.000 euros por entidad
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.