Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina reivindica “la buena política” que cumple y resuelve con los vecinos porque Vila-real “lleva demasiado tiempo parado con el PSOE”

La presidenta provincial del PPCS apela “a la vocación de servicio público que debe caracterizar a los políticos”. “Somos ciudadanos empeñados en conseguir lo mejor para nuestros vecinos”

Gabinete de prensa Diputación Provincial | 13-05-2024

Marta Barrachina comparte con 400 vecinos de Vila-real, afiliados y simpatizantes “el orgullo de una ciudad ejemplo de esfuerzo y compromiso por la provincia”

Marta Barrachina comparte con 400 vecinos de Vila-real, afiliados y simpatizantes “el orgullo de una ciudad ejemplo de esfuerzo y compromiso por la provincia”

[Galería de Imagenes]

La líder provincial del PPCS, Marta Barrachina, ha compartido hoy con más de 400 vecinos de Vila-real su compromiso de “vocación de servicio público para ejercer la buena política que debe cumplir con los vecinos de la ciudad”.

Lo ha hecho cuestionando el “narcisismo” que en Vila-real ejerce un alcalde “cuyas siglas y gestión emula la de Pedro Sánchez” y defendiendo la “política que viene para cumplir y resolver, y que ejerce el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón”.

La líder provincial de los populares ha defendido la “urgente necesidad” de la ciudadanía de contar con “políticos al servicio de sus demandas” y no de “políticos al servicio del yo, luego yo y después también yo”. “Ese narcisismo no merece lastrar las oportunidades de esta ciudad que lleva demasiado tiempo parada. Y no es por vosotros, sino por quienes vinieron a ocupar un sillón”.

De la mano del Consell que lidera Carlos Mazón, “ha llegado el cambio que cumple, con las unidades respira, la inversión de 2,1 millones de euros en el Hospital de La Plana o el incremento de los bonos de transporte para jóvenes. Y todo ello sin olvidar la exigencia al Gobierno de España de un enlace con la AP-7, una comisaría del Cuerpo Nacional de Policía adaptada a las demandas de la ciudad, así como la ampliación del Juzgado, que es el más saturado de España después del de Palma de Mallorca”.

“Hemos venido para trabajar por todo lo bueno que tiene Vila-real. Y lo hacemos desde la humildad frente a los egos para exigir, con la cara bien alta, lo que merece esta ciudad. Porque estamos decididos a mejorar para abrir un camino de oportunidades y éxito, como el que hemos compartido este domingo en Cataluña”.

La ilusión del cambio

La presidenta del PP a nivel provincial ha compartido la ilusión por el cambio en el marco del tradicional almuerzo que organiza la gran familia popular con motivo de las fiestas de Sant Pasqual que la ciudad celebra desde el pasado sábado. Entre militantes, afiliados, vecinos y cargos orgánicos del PPCS, Marta Barrachina ha compartido diálogo y escuchado las “ideas de vecinos que tienen claro qué es lo que necesita Vila-real”.

Para la líder provincial del PPCS, “Encuentros como este demuestran el músculo de una ciudad que reivindica servicios, bienestar y calidad de vida. Y en el PP estamos decididos a buscar soluciones a los problemas y respuestas a las demandas”. “Porque el verdadero músculo de una ciudad es el que toma la calle y las fiestas son ejemplo vivo de esta fortaleza”, ha declarado Marta Barrachina.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 28-05-2024
La Escuela Taurina de la Diputación fomenta la actividad y tradición taurina en los pueblos de Castellón
El Consejo Plenario de la Escuela Taurina aprueba las bases de la convocatoria para seleccionar a los municipios castellonenses que deseen albergar exhibiciones de toreo de salón de la Escuela Taurina durante el año 2024

Fecha: 28-05-2024
La Diputación de Castellón gana en transparencia y recibirá el Sello Infoparticipa
La institución provincial logra un 89,80%, respecto al 51,2% de la anterior edición, un resultado que "es el claro ejemplo de que estamos cumpliendo con el compromiso de ser una Diputación más transparente"

Fecha: 27-05-2024
Marta Barrachina refuerza su firme defensa al sector cerámico como motor estratégico de la provincia
La presidenta de la Diputación de Castellón acompaña al president de la Generalitat en su visita a las instalaciones de la firma TAU Porcelánico

Fecha: 26-05-2024
La Diputación de Castellón destina 3,9 millones de euros a fomentar el deporte y ayudar a los deportistas de élite en su preparación
En el marco del Plan Estratégico de Subvenciones de la Diputación para el 2023-2024, el Servicio de Deportes ha lanzado la convocatoria de ayudas a deportistas, clubes deportivos, centros educativos y entidades privadas

Fecha: 23-05-2024
Marta Barrachina lleva a Madrid las demandas de la costa de la provincia de Castellón
Tras la reunión que mantuvo con los representantes municipales de los municipios del litoral, Marta Barrachina entrega a Hugo Morán un documento común que recoge la situación actual y las necesidades de las 16 localidades costeras

Todas las noticias de la sección [+]

Cerrar