string(3) "web"

Marta: “La apuesta del PP es invertir en infraestructuras que sean útiles y que ayuden a la economía del norte de la provincia”
La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, reivindica infraestructuras básicas para vertebrar el norte de la provincia de Castellón y poder impulsar la competitividad y el empleo. “La apuesta del Partido Popular es invertir en infraestructuras que sean útiles y que ayuden a la economía del norte de la provincia, porque no podemos permitir que haya castellonenses de primera o de segunda en función de la comarca en la que vivan”, afirma Marta Barrachina.
“La conexión de la A-7 hasta Tarragona supondrá un antes y un después para el norte de la provincia de Castellón y por eso es imprescindible que se saque del cajón un proyecto del PP que ayudará a ganar competitividad en un momento especialmente complicado para las empresas por la subida de precios y el empobrecimiento que supone”, indica la presidenta provincial del PP de Castellón.
Frente al impulso que pide el PP de Castellón en infraestructuras, la presidenta provincial del PP lamenta los “recortes y retrasos” por culpa del Gobierno del PSOE. Además, Marta Barrachina también solicita que se corrija el recorte por parte del PSOE en un servicio básico para los municipios del norte de la provincia de Castellón como es el servicio de los trenes Cercanías en la comarca del Maestrat. “El PP de Castellón se compromete a realizar un estudio de mejora de los cercanías en el norte”, asegura la presidenta provincial del PP de Castellón.
Como ejemplo de la apuesta del Partido Popular por las infraestructuras útiles, la presidenta provincial del PP de Castellón recuerda las obras de la N-232, adjudicadas por el Ministerio de Fomento del Gobierno del PP en 2017. “El proyecto de acondicionamiento del puerto de Querol en el tramo Barranco de la Bota-Masía de la Torreta, en Morella, dieron comienzo el 10 de junio 2017, con el PP al frente del Gobierno de España, que destinó un presupuesto de 39,89 millones de euros que hoy se traduce en mejoras para nuestra provincia y, en especial para el interior de Castellón”, explica Marta Barrachina.
La presidenta provincial del PP de Castellón ha hecho estas declaraciones durante su visita a Sant Mateu, donde se celebra la feria medieval que recrea el pasado de la localidad durante los siglos XIII, XIV y XV. Marta Barrachina ha aprovechado la visita a Sant Mateu para mantener un encuentro con representantes del PP de la comarca del Baix Maestrat, en el que también han participado los diputados provinciales María Ángeles Pallarés y Andrés Martínez.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 06-07-2026
El Consorcio Provincial de Bomberos coordina un amplio dispositivo para mantener el perímetro del incendio forestal de Soneja
La presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, asiste a la primera reunión de coordinación de este lunes en la que se ha evaluado la evolución del incendio y los trabajos que están llevando a cabo los alrededor de 300 efectivos
Fecha: 05-07-2026
El Consorcio de Bomberos de la Diputación Provincial de Castellón coordina un dispositivo de 230 efectivos en el incendio de Soneja
La presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, se ha desplazado al PMA establecido en Soneja y destaca "la coordinación de todos los efectivos que se han desplazado para hacer frente al fuego"
Fecha: 04-07-2026
La Diputación de Castellón y Cruz Roja combaten la soledad no deseada con el proyecto 'Red social para personas mayores: Enrédate'
La institución firma un convenio de 100.000 euros para impulsar un programa dirigido a mayores de 65 años de la provincia que sufren soledad no deseada y carecen de una red de apoyo adecuada.
Fecha: 03-07-2026
El Consorcio de Bomberos amplía las capacidades logísticas de infraestructuras de apoyo al PMA con la adquisición de una nueva carpa de despliegue rápido
Con una una inversión de 39.930 euros, el Consorcio Provincial mejora la infraestructura para la atención y coordinación en el Puesto de Mando Avanzado ante emergencias
Fecha: 01-07-2026
La Diputación colaborará con Asovecas en la ayuda a Venezuela y a la comunidad venezolana
La presidenta Marta Barrachina se reúne con la Asociación de Venezolanos de Castellón para trasladar la máxima predisposición de la institución provincial para abordar la situación de emergencia en Venezuela tras los devastadores terremotos
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.