string(3) "web"

El nuevo presidente local es a su vez portavoz del PP en el ayuntamiento. “Los vecinos saben que tienen en las políticas del PP el compromiso de servicio y solución de problemas”
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, ha reivindicado hoy en Teresa “la política del cambio” que “cumple con el mundo rural”.
Así lo ha declarado en su visita a esta localidad del Alto Palancia con motivo de la renovación de los cargos orgánicos de la formación política. Francisco Javier Mengual Alcaide asume la presidencia del PP local que compatibilizará con su cargo de portavoz en el ayuntamiento.
“En Teresa, como en el resto de municipios de nuestra provincia, tenemos un compromiso firme con la población. Trabajar para resolver, escuchar para proponer y liderar las oportunidades que esta tierra merece”. Y con ese objetivo, “estamos decididos a demostrar a nuestros ciudadanos que este proyecto de cambio es el único que garantiza soluciones eficaces frente a quienes solo anuncian pero no cumplen”.
Para la líder provincial del PPCS, “un año al frente del Gobierno autonómico y provincial, con la constancia de alcaldesas y alcaldes que junto a portavoces en la oposición se empeñan en demostrar que el cambio es posible, abanderamos aquí en Teresa un proyecto líder, firme y responsable, con diálogo y sin imposiciones, con escucha y sin castigos”.
En opinión de la máxima autoridad del PP en la provincia, “nuestro empeño es seguir compartiendo con los ciudadanos sus inquietudes, trabajando de su mano por resolver sus problemas y liderando un mañana de oportunidades. Y el interior es bandera de esta política que cree convencida que otra forma de gobernar es posible, porque los vecinos deben estar en el centro del proyecto de Teresa frente a quienes aplican decisiones arbitrarias que no respetan la ley y solo responden a intereses personales”, ha concluido la presidenta provincial del PPCS.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 24-09-2026
La provincia de Castellón culminará este año 12 nuevos colegios e institutos con una inyección de más de 68,9 millones
El curso 2026-27 arranca con centros educativos nuevos en Cinctorres, La Salzadella, Soneja, la Vall d’Uixó, Sant Joan de Moró y Alcalà de Xivert por importe de 26.053.166,75 euros
Fecha: 22-09-2026
El PPCS exige desdoblar la A7 por el interior para conectar con Tarragona y garantizar el desarrollo
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, recuerda que el abandono que el RACC reconoce en su informe “bloquea no solo un polo logístico, también económico para el mundo rural”
Fecha: 20-09-2026
El Grupo Popular de Castellón presenta una Declaración Institucional para reclamar al Gobierno de España una negociación con los principales partidos del Congreso
Toledo: “España necesita un gran Pacto por la Educación que dé estabilidad al sistema y vuelva a poner en valor el esfuerzo y el conocimiento”
Fecha: 20-09-2026
El PPCS reclama en Moncofa “playas protegidas y poblados marítimos con futuro”
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, comparte con el vicesecretario de Economía y Desarrollo Sostenible del PP, Alberto Nadal, las necesidades de un litoral que reivindica “futuro” frente al abandono que el Gobierno de Pedro Sánchez impone
Fecha: 19-09-2026
Aguilella reivindica el poder de Nules en una Feria que pone en valor la tradición y reivindica su futuro
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, comparte junto a los vecinos de Nules y el presidente del PP en la localidad, Miguel Ángel Martínez Montés, “la oportunidad que supone un certamen arraigado y que es sinónimo de actividad y desarrollo”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.