Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina reivindica en Sant Jordi la artesanía como motor económico del interior

Pone en valor la veteranía de una cita “que es ejemplo y modelo de las capacidades de una provincia que reivindica oficios tradicionales como pilares económicos que crean empleo”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-08-2022

Marta celebra el empeño de un alcalde, Iván Sánchez, “que es ejemplo de las buenas políticas que solo el PP garantiza. Estamos preparados para ser el cambio que cada vez más vecinos nos reclaman”

Marta celebra el empeño de un alcalde, Iván Sánchez, “que es ejemplo de las buenas políticas que solo el PP garantiza. Estamos preparados para ser el cambio que cada vez más vecinos nos reclaman”

[Galería de Imagenes]

El músculo de la tradición como ejemplo de desarrollo y oportunidades se da desde hoy cita en Sant Jordi en el seno de la vigésima edición de su Mostra d'Oficis Tradicionals. “Un ejemplo de cómo la artesanía es garantía de desarrollo para una provincia que tiene en su interior un territorio privilegiado”.

Así lo ha considerado la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, en su visita hoy a Sant Jordi con motivo de la inauguración de este evento que es el primero en su categoría de toda España. “Este fin de semana Sant Jordi concentra el orgullo de tantos artesanos que siguen empeñados en regalarnos su esfuerzo y su trabajo. El que hoy es una vía de ocupación y nómina para tantas familias que apuestan por oficios tradicionales que son orgullo de esta provincia”.

La líder provincial, que ha acompañado al alcalde de Sant Jordi, Iván Sánchez, junto a los diputados provinciales Mª Ángeles Pallarés y Andrés Martínez, así como el alcalde de San Rafael del Río, Domingo Giner, ha disfrutado de una cita que reúne a más de un centenar de artesanos “que reivindican sus oficios gracias a citas que son posibles con el empeño y convicción de alcaldes como Iván Sánchez”.

Un “ejemplo de las políticas útiles del PP que se empeñan en garantizar bienestar y desarrollo al interior, y trabajan cada día por sumar y mejorar”. En el PP “estamos preparados para seguir aportando nuestra experiencia de gestión, la responsabilidad y la estabilidad a cada rincón de nuestra provincia aplicando otras políticas que garanticen el cambio que cada vez más ciudadanos demandan”, ha concluido la líder del PPCS.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 13-08-2022
El PPCS propone activar ayudas para zonas afectadas por el fuego que no entren en la categoría de grandes incendios forestales
Aguilella aboga por la necesidad de atender a los afectados por los incendios de menos de 500 hectáreas en la provincia

Fecha: 12-08-2022
Marta Barrachina presenta un decálogo de acciones en defensa de la protección de la costa y de su potencial económico y turístico
Marta Barrachina reivindica modificaciones del Reglamento de Costas y que se atiendan las alegaciones presentadas

Fecha: 12-08-2022
El PSOE sigue sin habilitar el fondo para el control de especies cinegéticas que la Diputación aprobó en 2021 a propuesta del PP
La iniciativa que el PP presentó en septiembre de 2021 para dotar con ayudas la actividad de sectores cinegéticos en su lucha por el control de superpoblaciones como el conejo o jabalí “sigue hoy sin activarse"

Fecha: 11-08-2022
Marta Barrachina apuesta por reducir la carga administrativa y fomentar la innovación como palancas de crecimiento en el interior
Afirma que la Administración tiene que velar por eliminar trabas al tejido agrícola e industrial del interior

Fecha: 11-08-2022
El PP reivindica el fondo de 5 millones que frene desde Diputación la pobreza energética que el PSOE alienta con imposiciones
Aguilella recuerda que “llevamos reclamando desde hace un año un fondo de 5 millones de euros para atender a familias y pymes, y evitar la fractura social que el PSOE alienta con ocurrencias”

Todas las noticias de la sección [+]