Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina reivindica en Les Coves el poder del interior de Castellón

Enaltece la festividad de Sant Antoni que en Les Coves "es seña de identidad". "Poner en valor este potencial es un orgullo y un deber. Y en el Partido Popular estamos comprometidos con todo lo bueno que tiene nuestra provincia"

Gabinete de prensa Diputación provincial | 13-01-2024

La líder provincial del PP reúne en Les Coves a militantes y afiliados para poner en valor “las fortalezas que forman parte de este sentimiento único”. “Somos parte de una tierra que es mágica y que no necesita trucos para brillar. Somos auténticos”

La líder provincial del PP reúne en Les Coves a militantes y afiliados para poner en valor “las fortalezas que forman parte de este sentimiento único”. “Somos parte de una tierra que es mágica y que no necesita trucos para brillar. Somos auténticos”

[Galería de Imagenes]

La presidenta provincial del Partido Popular de la provincia de Castellón, Marta Barrachina, ha ensalzado hoy en Les Coves de Vinromà la identidad de la festividad de Sant Antoni como un "homenaje a la provincia". "El germen de una fiesta que es bandera de un territorio único que compartimos y que hacen grande sus gentes, ciudadanos comprometidos con las tradiciones que nos reconocen y nos identifican".

Marta Barrachina ha presidido hoy en la localidad de la Plana Alta una reunión comarcal que ha reunido a la cúpula ejecutiva del partido, militantes y afiliados para compartir "todo lo bueno que posee Les Coves". Lo ha hecho como una vecina más, tomando parte en una festividad que moviliza a vecinos y visitantes, y que es "una muestra más de esta tierra mágica que es Castellón y que no necesita trucos para brillar, porque es auténtica".

Para la líder del PP provincial, "fiestas como la de Sant Antoni de Les Coves representan las raíces de un pueblo esforzado y comprometido con su historia y decidido a trazar el mejor futuro que solo sus vecinos deciden frente a quienes desean imponérselo". "Nosotros estamos con el pueblo, que es soberano, apoyamos sus demandas y escuchamos sus opiniones. Y les acompañamos en la defensa de sus intereses. Ese es nuestro compromiso firme que ejercemos a todos los niveles institucionales".

Y hacerlo "acompañándoles hoy en esta fiesta es un privilegio que agradezco sobremanera, porque esta manifestación que es la de Sant Antoni es emblema de la fuerza y el poder de un pueblo que sabe rendir honor a sus tradiciones sin negarse la voluntad del mejor futuro que Les Coves decide en primera persona".

Desde el Partido Popular, tal y como ha declarado Marta Barrachina, "estaremos al lado de Les Coves, como hemos demostrado desde el primer momento en situaciones comprometidas y desesperadas. Lo seguimos haciendo, dando voz a los vecinos, y seguiremos apoyándoles no solo ejerciendo de su altavoz sino ensalzando sus fiestas, tradiciones e identidad. Porque si es bueno para Les Coves, lo es para esta gran comarca y también para el conjunto de la provincia". "Escuchar, ayudar y tender la mano para avanzar son los principios de un proyecto que el PP lidera con la voz del pueblo por bandera", ha rematado la presidenta provincial del PPCS.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 01-03-2024
La Diputación activa 10,2 millones de euros para reforzar la inversión en los municipios, fomentar el empleo y garantizar los recursos hídricos en la provincia
El pleno ordinario aprueba la incorporación de remanentes que se van a destinar a aumentar la inversión hasta triplicar el Fondo de Cooperación, para emergencias hídricas y para la creación del Plan de Empleo propio rural, entre otras inversiones

Fecha: 29-02-2024
Marta Barrachina incrementa la inversión hasta los 1,3 millones de euros para que el Plan de Empleo 2024 genere más oportunidades en la provincia
La presidenta de la Diputación de Castellón activa en tiempo récord el Plan de Empleo Provincial que se aprobará en el pleno de este viernes y que suma más recursos, más flexibilidad y con el objetivo de hacer frente a la despoblación

Fecha: 28-02-2024
Marta Barrachina cumple con la palabra dada de destinar recursos para las personas que conviven con una enfermedad rara
La presidenta de la Diputación de Castellón destina 10.000 euros para el proyecto de rehabilitación y promoción de autonomía personal y vida independiente que desarrolla la Asociación de Enfermedades Minoritarias de la Comunitat Valenciana (Asemi)

Fecha: 27-02-2024
La Diputación de Castellón expandirá las posibilidades de la cerámica de Castellón con el primer convenio de colaboración con Ascer
Marta Barrachina: "Será un motivo más de promoción de la cerámica de nuestro territorio, de grandes proyectos que dejarán patente las aplicaciones posibles de la cerámica de la provincia"

Fecha: 27-02-2024
Marta Barrachina reconoce con el 'Premio Pioneros' la labor de quienes iniciaron el despegue del que hoy es el motor estratégico de Castellón
"Si España está en la vanguardia del sector cerámico mundial es gracias a los emprendedores castellonenses que levantaron esta industria hace décadas y que confiaron para ello en profesionales de altísima cualificación como María Dolores Llanes"

Todas las noticias de la sección [+]