string(3) "web"

Arropada por Francisco Javier García, portavoz del PP en Albocàsser, concejales, militantes y vecinos, la líder provincial del PPCS comparte “una fiesta singular que hace única a Castellón”
La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, ha vibrado hoy sábado con la espectacularidad de "els ròssecs", una manifestación única de la provincia que tiene cuna en Albocàsser y que toma las calles de la población con motivo de la festividad en honor a Sant Antoni. "El legado de tradiciones como la que hoy hemos compartido es el mejor ejemplo del poder de esta provincia mágica que no necesita trucos para brillar. Lo hace con luz propia".
Así lo ha declarado la líder provincial del PPCS quien ha compartido esta fiesta como una vecina más. Arropada por el portavoz del PP en Albocàsser, Francisco Javier García, concejales y militantes, "esta fiesta demuestra que Castellón es única y singular. Que es auténtica y original. Y que este legado heredado de padres a hijos espolea un futuro prometedor que en Albocàsser abren paso las nuevas generaciones".
Marta Barrachina ha celebrado que una iniciativa del Partido Popular haya promovido la declaración de esta fiesta y la de "les cartes" como fiestas de interés turístico provincial.
"La iniciativa que ha liderado nuestro portavoz en pleno para promover la apertura de los expedientes que permitan culminar en esta declaración es un ejemplo claro del compromiso con todo lo bueno que tiene Albocàsser". "Deseamos que la tramitación que gestiona el consistorio y que acredita el Consell prospere y el próximo 2025 celebremos esta declaración, porque será un éxito no solo de Albocàsser, sino de toda nuestra provincia".
Desde el PP, la presidenta provincial del PPCS ha declarado su "firme compromiso" de "apoyar nuestro interior". "Tenemos un potencial único que estamos decididos a poner en valor con escucha activa, agilidad en la resolución de los problemas y liderazgo para generar oportunidades".
"El mejor equipo es el que cuenta con los vecinos, escucha sus propuestas y promueve iniciativas que respondan a sus demandas. Y en Albocàsser lo estamos haciendo porque el nuestro es un pacto al servicio de los ciudadanos", ha concluido la líder provincial del PPCS.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 25-11-2025
El PPCS reivindica un acuerdo de Estado para bajar el IVA de alimentos y productos básicos que alivien seis meses de subidas encadenadas a la provincia
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, alerta de que con Pedro Sánchez la cesta de la compra ha subido más del 30% en Castellón y reclama medidas urgentes para aliviar la carga fiscal que sufren las familias.
Fecha: 24-11-2025
El PPCS exige el cese del desmantelamiento de la Guardia Civil que el PSOE impone al mundo rural
Los recursos necesarios “se ignoran” y “poco a poco el interior se va quedando desprotegido porque el PSOE tiene decidido el cierre de cuarteles, no la inversión en mejoras”, señala Salvador Aguilella, secretario general del PPCS
Fecha: 23-11-2025
El Grupo Municipal del PP de Castellón insta a que se reconozca la tradición belenista como Bien de Interés Cultural Inmaterial
Se pide reconocer esta tradición como expresión de la cultura popular castellonense, adaptada a la sociedad y al territorio.
Fecha: 21-11-2025
Aguilella (PPCS): "El fraude electoral dinamita la base de la democracia porque nuestro poder es el voto"
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, considera que el caso que señala al alcalde de Cervera del Maestre y que la Guardia Civil califica de “grupo criminal organizado” es “de una gravedad extrema”
Fecha: 21-11-2025
El Grupo Municipal Popular de Castellón defiende a los autónomos frente a la política fiscal impositiva del Gobierno de Sánchez
Toledo presenta una Declaración Institucional para exigir al Gobierno que cumpla sus compromisos con los autónomos e impulse las reformas pendientes
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.