Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina reivindica en Albocàsser el poder de "els ròssecs" y respalda su declaración como fiesta de interés turístico provincial

La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, comparte como una vecina más de Albocàsser los espectaculares “ròssecs” que reúnen a cientos de vecinos y visitantes

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 20-01-2024

Arropada por Francisco Javier García, portavoz del PP en Albocàsser, concejales, militantes y vecinos, la líder provincial del PPCS comparte “una fiesta singular que hace única a Castellón”

Arropada por Francisco Javier García, portavoz del PP en Albocàsser, concejales, militantes y vecinos, la líder provincial del PPCS comparte “una fiesta singular que hace única a Castellón”

[Galería de Imagenes]

La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, ha vibrado hoy sábado con la espectacularidad de "els ròssecs", una manifestación única de la provincia que tiene cuna en Albocàsser y que toma las calles de la población con motivo de la festividad en honor a Sant Antoni. "El legado de tradiciones como la que hoy hemos compartido es el mejor ejemplo del poder de esta provincia mágica que no necesita trucos para brillar. Lo hace con luz propia".  

Así lo ha declarado la líder provincial del PPCS quien ha compartido esta fiesta como una vecina más. Arropada por el portavoz del PP en Albocàsser, Francisco Javier García, concejales y militantes, "esta fiesta demuestra que Castellón es única y singular. Que es auténtica y original. Y que este legado heredado de padres a hijos espolea un futuro prometedor que en Albocàsser abren paso las nuevas generaciones".

Marta Barrachina ha celebrado que una iniciativa del Partido Popular haya promovido la declaración de esta fiesta y la de "les cartes" como fiestas de interés turístico provincial.

"La iniciativa que ha liderado nuestro portavoz en pleno para promover la apertura de los expedientes que permitan culminar en esta declaración es un ejemplo claro del compromiso con todo lo bueno que tiene Albocàsser". "Deseamos que la tramitación que gestiona el consistorio y que acredita el Consell prospere y el próximo 2025 celebremos esta declaración, porque será un éxito no solo de Albocàsser, sino de toda nuestra provincia".

Desde el PP, la presidenta provincial del PPCS ha declarado su "firme compromiso" de "apoyar nuestro interior". "Tenemos un potencial único que estamos decididos a poner en valor con escucha activa, agilidad en la resolución de los problemas y liderazgo para generar oportunidades".

"El mejor equipo es el que cuenta con los vecinos, escucha sus propuestas y promueve iniciativas que respondan a sus demandas. Y en Albocàsser lo estamos haciendo porque el nuestro es un pacto al servicio de los ciudadanos", ha concluido la líder provincial del PPCS.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 19-04-2024
Marta Barrachina asegura una Europa “más fuerte” con la voz de Castellón para “cambiar las políticas y defender el potencial del mundo rural”
La presidenta del PP preside en la Vall d’Uixó el comité ejecutivo y reivindica “la voz de la provincia” con el objetivo de que “se nos escuche en Europa”. “Lo que se decide en Bruselas nos importa y mucho”

Fecha: 18-04-2024
Marta Barrachina reivindica la inversión que dignifique a la Guardia Civil frente a un PSOE que prevé cerrar cinco cuarteles en la provincia
La presidenta provincial del PP se desplaza a Lucena para exigir, frente al cuartel de la Guardia Civil, “los fondos que aseguren al interior y a la costa la seguridad que da bienestar a nuestros vecinos.

Fecha: 15-04-2024
Marta Barrachina reclama al Gobierno de España “menos ocurrencias y más ayudas reales” para blindar el futuro de la cerámica
La presidenta del PPCS, Marta Barrachina, apela al “sentido común” frente a “las cosas chulísimas de la vicepresidenta del Gobierno de España, Yolanda Díaz” que se despacha anunciando su intención de “reconvertir el sector” para que “sea verde”

Fecha: 13-04-2024
La caza moviliza en Fanzara a centenares de aficionados que defienden un deporte “que es pasión y desarrollo”
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, visita junto al alcalde de Fanzara, Marc Diago, la jornada inaugural de la feria que por primera vez toma esta localidad.

Fecha: 10-04-2024
El PPCS exige el refuerzo de plantillas de la Guardia Civil frente a los recortes impuestos por el PSOE
Aguilella considera que “frente a un Gobierno de España que no solo no nos escucha sino que además nos recorta la seguridad que nos garantiza bienestar, existe el PP, un proyecto que cumple y resuelve problemas”

Todas las noticias de la sección [+]