Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina reclama “empatía” con Castellón al PSOE para que rectifique las cuentas y en el 2022 lleguen “al fin las inversiones”

Pide “sensibilidad” ante “la cascada de agravios que la gestión socialista en los gobiernos de España y la Generalitat acumulan hacia los castellonenses. Esperamos un gesto en las cuentas de la Diputación, están a tiempo”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 11-12-2021

Recuerda las 27 enmiendas que el PP ha presentado a las cuentas de Pedro Sánchez por importe de más de 400 millones de euros, mientras se preparan otras 200 a las cuentas autonómicas por valor de 150 millones.

Recuerda las 27 enmiendas que el PP ha presentado a las cuentas de Pedro Sánchez por importe de más de 400 millones de euros, mientras se preparan otras 200 a las cuentas autonómicas por valor de 150 millones.

[Galería de Imagenes]

La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, reclama “empatía” al PSOE con Castellón para que rectifique las cuentas y en el 2022 lleguen “al fin las inversiones que tantos años llevan esperando los castellonenses y que son inaplazables por más tiempo”.

Marta Barrachina se ha pronunciado en estos términos en el transcurso del comité de dirección y el comité ejecutivo que el Partido Popular hoy ha celebrado en la localidad de Les Useres,  dentro de la estrategia de seguir acercando la gestión de la organización a todos los rincones de la provincia. “Vemos que los socialistas van a la suya. No escuchan, no atienden, no sienten los problemas de los castellonenses.

Los castellonenses tienen problemas concretos que merecen soluciones concretas”. Por este motivo, la máxima responsable de los Populares pide “sensibilidad” ante “la cascada de agravios que la gestión socialista en los gobiernos de España y la Generalitat acumulan hacia los castellonenses. Tras lo que hemos visto hasta la fecha, esperamos al menos un gesto en las cuentas de la Diputación. Están a tiempo. Veremos si la voluntad de consenso es real o es solo una pose”, ha apuntado.

La presidenta del Partido Popular de la provincia de Castellón lamenta que, “a día de hoy, lo único que hemos visto por parte de los gobiernos socialcomunistas es el rodillo. Pasan por encima cualquier propuesta solo por venir del PP, desestimando iniciativas que son positivas, porque precisamente surgen de la escucha activa y las reivindicaciones que nos han trasladado los castellonenses”.

En este sentido, recuerda que desde el PPCS se ha solicitado una reunión con el presidente de la Generalitat Valenciana, con el fin de abordar “los recortes” que las cuentas estatales y autonómicas están suponiendo para Castellón, “y que ya son insostenibles, porque siempre sale perdiendo en el reparto del PSOE, porque sus pactos se mueven por intereses pegados a su quiera de ‘Països catalans’ y no en centrar esfuerzos en mejorar sanidad, infraestructuras o multiplicar los servicios o facilitar la actividad económica”. “Castellón existe y debe ser tenida en cuenta”, destaca.

Marta Barrachina recuerda que el PP ha presentado 27 enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado para el año 2022 por importe de 442 millones de euros, reclamando infraestructuras y medidas específicas contra el ‘cotonet’ o el alza de costes energéticos. También se han preparado otras 200 enmiendas por importe de 150 millones de euros a las cuentas de Ximo Puig con Castellón para el próximo ejercicio.

“La pandemia no está dando tregua y las previsiones económicas son todas muy poco halagüeñas. Es necesario que los presupuestos del 2022 se vuelquen en fomentar la productividad y la economía, y en dar facilidades a las familias bajándoles los impuestos y generando oportunidades. Es hora de cambiar las políticas y salir del bucle negativo en el que las políticas del PSOE están hundiendo más y más a los castellonenses”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 22-01-2022
El PP propone un plan de choque para auxiliar a los 41.400 autónomos de Castellón ante el nuevo ‘hachazo’ fiscal del Gobierno de Sánchez
Barrachina califica de “varapalo” el alza de cuotas para los profesionales por cuenta propia. “Todo son dificultades para un colectivo al que este Gobierno no para de asfixiar con su afán recaudatorio”

Fecha: 22-01-2022
El PP acude a Madrid para defender la voz del interior de Castellón
“Llevamos años reclamando la discriminación positiva para el mundo rural pero el PSOE se niega.”, afirma Aguilella

Fecha: 21-01-2022
El PPCS reclama en Diputación la asistencia técnica que ayude a los municipios turísticos a promocionar su oferta
Andrés Martínez, reclama inversión para fortalecer la marca Castellón y ayudar a los municipios con menos recursos a incentivar sus atractivos

Fecha: 21-01-2022
El PSOE recurre desesperado a los médicos de Atención Primaria a los que ignora desde hace dos años tras colapsar los centros de salud
Nieves Martínez exige al PSOE “inversión, recursos y reapertura de centros sanitarios. Tienen un problema y han decidido ignorar desde el minuto cero a quienes están exponen sus vidas para salvar las nuestras”

Fecha: 20-01-2022
El PPCS defiende en Fitur el músculo turístico de la provincia con un plan estratégico que blinde al sector frente a tasas que lo debilitan
Marta Barrachina apuesta por ir de la mano de los profesionales para reforzar Castellón Sénior, invertir en el interior para apostar por el turismo rural y frenar tasas turísticas impuestas para garantizar sillones

Todas las noticias de la sección [+]