Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina reclama al Gobierno de España “menos ocurrencias y más ayudas reales” para blindar el futuro de la cerámica

La presidenta del PPCS, Marta Barrachina, apela al “sentido común” frente a “las cosas chulísimas de la vicepresidenta del Gobierno de España, Yolanda Díaz” que se despacha anunciando su intención de “reconvertir el sector” para que “sea verde”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 15-04-2024

Marta Barrachina reclama “ayudas reales inmediatas” porque “este sector medular de nuestra economía lleva demasiado tiempo esperando los fondos que Europa avala y otros países ya han inyectado a su sector”.

Marta Barrachina reclama “ayudas reales inmediatas” porque “este sector medular de nuestra economía lleva demasiado tiempo esperando los fondos que Europa avala y otros países ya han inyectado a su sector”.

[Galería de Imagenes]

La presidenta provincial del Partido Popular en la provincia de Castellón, Marta Barrachina, ha reclamado al Gobierno de España “menos ocurrencias y más ayudas reales” para blindar el futuro de la cerámica.

La líder de los populares en la provincia ha hecho estas manifestaciones en relación a las declaraciones hechas por la vicepresidenta del Gobierno de España, Yolanda Díaz, quien ha manifestado su deseo de “reconvertir el sector” para que “sea verde”.

“Lo que debe hacer este Gobierno, en manos de Pedro Sánchez, “es inyectar ayudas reales inmediatas a un sector medular de nuestra economía que lleva demasiado tiempo esperando los fondos que Europa ha avalado y que otros países ya han inyectado con máximos a sus empresas”. “Nuestro apoyo es total a la cerámica”.

Para Marta Barrachina, las declaraciones de Yolanda Díaz “solo demuestran el desconocimiento de quien gobierna”. “No es la primera vez que la vicepresidenta del Gobierno de España y su partido han demostrado que carecen de empatía con las empresas privadas que son las que de verdad generan empleo y oportunidades en nuestro país”. “Porque solo así se entiende que en la actualidad la industria cerámica siga esperando un compromiso real y firme con su actividad que sigue sin llegar”. “Solo así se entiende que el ministro de Industria, Jordi Hereu, al que le reclamamos el pasado 16 de enero una entrevista, siga dando la callada por respuesta”, ha lamentado la presidenta provincial del PPCS.

“Lamentablemente, quienes están sufriendo las consecuencias de tanta desidia son las familias. Más de 70.000 personas están empleadas de forma directa, indirecta o inducida en el sector y su bienestar y futuro dependen directamente del compromiso de un Gobierno de España que, en manos de Pedro Sánchez, ni está ni se le espera”. “Nosotros seguiremos luchando para ser el altavoz que defienda sus intereses y garantizar el futuro de un sector líder en la provincia que es admirado por el mundo entero”, ha concluido Marta Barrachina.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 28-05-2024
Marta Barrachina celebra un año del cambio político en la provincia con 67 alcaldías al servicio “de lo que realmente importa a nuestros vecinos”
La líder provincial del PPCS pone en valor el trabajo “a pie de calle” que encarnan alcaldesas y alcaldes al frente de grandes y pequeños municipios. “Todos importan”

Fecha: 27-05-2024
Marta Barrachina apela al voto útil para proteger “el latido de la cerámica” y el “músculo de la agricultura”
Acompaña al presidente del PPCV, Carlos Mazón, y al presidente local del PP en Vila-real, Adrián Casabó, para forjar “las mejores políticas que refuercen el poder de sectores vitales para Vila-real, la provincia, la Comunitat Valenciana y España”

Fecha: 27-05-2024
Barrachina y Carrasco visitan el Mercado del Lunes para pedir un voto “que permita el cambio también en el Gobierno de España”
Ambas dirigentes coinciden en el abandono del Gobierno de España a los sectores productivos de la ciudad y de la provincia de Castellón

Fecha: 27-05-2024
Marta Barrachina exige “una Europa consciente del músculo de la pesca” porque alimenta en Castellón a más de 500 familias
Junto al presidente del PPCV, Carlos Mazón, y la portavoz del PP en materia de pesca en el Congreso, Rosa Quintana, la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, escucha a las cofradías de la provincia.

Fecha: 27-05-2024
Carlos Mazón: “Vamos a seguir trabajando para compensar las políticas agrarias del gobierno de España”
Destaca que “Benicarló avanza con un nuevo paseo marítimo y un nuevo alcalde”

Todas las noticias de la sección [+]

Cerrar