Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina rechaza la tasa turística y critica el infierno fiscal de Puig para un sector clave para la economía de Castellón

La presidenta provincial del PP de Castellón señala que “el sector turístico está sufriendo una inflación desbocada, después del cierre por la pandemia, y el nuevo impuesto supone más piedras en el camino para su recuperación”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 27-11-2022

Marta Barrachina apuesta por contribuir a “un sector turístico fuerte, competitivo que genere riqueza y empleo” y asegura que “ningún municipio del PP seguirá a Puig en su afán por restar competitividad a nuestro turismo”

Marta Barrachina apuesta por contribuir a “un sector turístico fuerte, competitivo que genere riqueza y empleo” y asegura que “ningún municipio del PP seguirá a Puig en su afán por restar competitividad a nuestro turismo”

[Galería de Imagenes]

La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, rechaza la tasa turística y critica el infierno fiscal de Puig para un sector clave para la economía de Castellón.

La líder del PP señala que “el sector turístico está sufriendo una inflación desbocada, después del cierre por la pandemia, y el nuevo impuesto supone más piedras en el camino para su recuperación”.

Frente al infierno fiscal de Puig, la presidenta provincial del PP apuesta por contribuir a “un sector turístico fuerte, competitivo que genere riqueza y empleo” y asegura que “ningún municipio del PP seguirá a Puig en su afán por restar competitividad a nuestro turismo”.

“El sector turístico está sufriendo por la escalada precios, después de los cierres por pandemia, y los costes ahogan a una actividad económica que es crucial para la generación de empleo y riqueza en toda la provincia”, indica Marta Barrachina.

“El PPCS propone bajar impuestos, trabajar para avanzar en la desestacionalización de la actividad turística y crear ambiciosas campañas de promoción y desarrollo turístico desde la Diputación para que Castellón avance y vuelva a recuperar posiciones para situarse donde le corresponde en el mapa turístico”, explica la presidenta provincial del PP.

“Es incomprensible que Puig abandone al turismo cuando más lo necesita el sector y más lo necesitamos los castellonenses para seguir siendo un destino atractivo y diferenciado”, lamenta Marta Barrachina.

“La tasa turística genera falta de competitividad en el sector cuando más lo necesita. Este nuevo impuesto supone más piedras en el camino. La Comunitat Valenciana necesita un sector turístico fuerte y competitivo que siga generando riqueza, pero, sobre todo, puestos de trabajo, no más impuestos para hundirlo”, recalca la líder del PP en la provincia de Castellón.

“En el PP no olvidamos que el turismo es un sector que está ayudando a salir adelante a nuestro comercio, a nuestra hostelería y está tirando del carro para ayudar a otros sectores a sortear los actuales momentos de crisis y tratar de recuperarnos”, explica.

“La tasa turística será eliminada por el gobierno del PP. Ningún municipio gobernado por el PP, ni ahora ni nunca, impondrá un impuesto al turismo ni a los propios ciudadanos de la Comunitat Valenciana que quieran conocer otros lugares de su Comunitat”, afirma la líder provincial del PP de Castellón.

Ficheros para descargar

Marta Barrachina tasa turística

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 23-02-2024
Marta Barrachina responde a las necesidades de toda la provincia incrementando la inversión para impulsar a los 135 municipios hasta alcanzar los 65,4 millones de euros
El primer eje de actuación del presupuesto engloba el 32,5% de las cuentas y supone que uno de cada tres euros consignados irán destinados a dotar de más recursos directos a los municipios para resolver sus problemas y dar respuesta a sus necesidades

Fecha: 22-02-2024
Marta Barrachina ensalza el compromiso de Carlos Mazón de impulsar junto a la Diputación de Castellón la ZAC del Aeropuerto
Acompaña al presidente de la Generalitat en su visita al aeropuerto donde ha mostrado su interés por desarrollar la Zona de Actividades Complementarias

Fecha: 22-02-2024
La Diputación de Castellón promueve la diversidad en el deporte e impulsa el kilómetro arcoíris que llenará de color el Marató bp Castelló
Marisa Torlà pone en valor el kilómetro arcoíris y explica que "se trata de un espacio donde hacer visible el colectivo LGBTQ+ en un ámbito festivo y deportivo integrando los valores del deporte con la libertad y la igualdad"

Fecha: 21-02-2024
Marta Barrachina impulsará en Cevisama el potencial de la cerámica de la provincia poniendo el foco en sus orígenes y en la innovación y proyección de futuro
"Desde la institución provincial vamos a acompañar al sector de nuestra provincia reforzando nuestro compromiso por impulsar cuantas acciones sean necesarias para su continuo progreso, desarrollo e innovación"

Fecha: 20-02-2024
Marta Barrachina refuerza su compromiso por mejorar el saneamiento y la depuración de aguas con una inversión superior a 1,9 millones de euros
"Desde la institución provincial tenemos un firme compromiso por garantizar recursos básicos en el conjunto del territorio como son las depuradoras, infraestructuras tan necesarias para nuestros municipios"

Todas las noticias de la sección [+]