string(3) "web"

El Patronato Provincial de Turismo llega a un acuerdo con la agencia de viajes Expedia para llevar a cabo una campaña de marketing y posicionar la provincia y los establecimientos de alojamiento turístico en dos mercados estratégicos
La importante oferta turística que ofrece la provincia de Castellón y que ha promovido la Diputación de Castellón en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) ha abierto nuevas oportunidades para la provincia. Así lo ha manifestado la primera presidenta de la Diputación de Castellón, Marta Barrachina, quien ha puesto en valor el "gran trabajo" que ha realizado el Patronato Provincial de Turismo en esta feria de referencia del turismo mundial para "incrementar el número de turistas especialmente fuera de temporada alta".
Tanto es así que, después de aliarse con Civitatis, la compañía líder en distribución online de excursiones, actividades y visitas guiadas en español del mundo, el Patronato de Turismo ha llegado a un acuerdo con la agencia de viajes Expedia para llevar a cabo actuaciones de marketing, por un importe total de 130.000 euros, y posicionar la provincia y los establecimientos de alojamiento turístico de nuestro territorio, tanto en el mercado español, como en el de Reino Unido. "El objetivo de esta campaña está centrado en atraer nuevos turistas a la provincia de Castellón y que descubran esta tierra, una tierra de oportunidades", ha manifestado la presidenta provincial.
"Cada euro invertido en turismo se multiplica con la creación de nuevos puestos de trabajo y nuestro reto es poner en valor el potencial que tiene nuestra provincia, desde su interior, rico en patrimonio, en tradiciones y en paisajes, a una gastronomía que cada día suma más valor a nuestra oferta bajo la marca Castelló Ruta de Sabor, y sin dejar de lado la oferta cultural y deportiva que es múltiple y variada", ha resaltado la máxima representante de la institución provincial.
"Queremos que la gente nos conozca y visite nuestra provincia y con Expedia reforzamos nuestro objetivo", ha asegurado Marta Barrachina. En este sentido, la máxima representante de la institución provincial ha resaltado que "la firma de este acuerdo supone seguir reforzando nuestro compromiso con la actividad turística, apoyando a los empresarios y velando por el bienestar de los miles de profesionales que nos atienden al frente de los negocios y establecimientos de alojamiento".
En este sentido, la presidenta ha anunciado que la Diputación de Castellón organizará una reunión junto a las empresas del sector privado, así como con Expedia, con el objetivo de "asegurar la presencia en esta campaña del mayor número de establecimientos de alojamiento de la provincia posible".
Y es que cuantos más turistas lleguen a la provincia de Castellón, mejor será la rentabilidad para los hoteles y los alojamientos turísticos, pero también para el conjunto de la provincia. Por lo que la presidenta ha explicado que la Diputación de Castellón y el Patronato de Turismo tienen un reto muy importante para este 2024, que no es otro que "captar al mayor número de personas posibles para que se acerquen a conocer y disfrutar de nuestros 135 municipios, porque de este modo estaremos contribuyendo a la generación de oportunidades de empleo y de riqueza en el conjunto de nuestro territorio".
Sin duda, el trinomio de sol, playa y montaña, no solo es un atractivo turístico, sino que es una ventaja que marca la diferencia. Y así lo confirma la apuesta que están realizando, cada vez más, el empresariado y los turoperadores en la provincia de Castellón, "un destino envidiable, con más de 120 kilómetros de costa y un interior que despierta curiosidad", ha finalizado la presidenta.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 11-12-2025
La Diputación de Castellón garantiza el servicio de transporte adaptado a usuarios de diez entidades sociales
La institución provincial aprueba la concesión de subvenciones por un importe total de 150.000 euros y destinada al mantenimiento de servicios de transporte adaptado prestado por entidades sectoriales
Fecha: 10-12-2025
La Diputación refuerza el Consorcio Provincial de Bomberos con la incorporación de 63 profesionales para mejorar la atención en emergencias
Refuerzo de personal en los parques para mejorar la operatividad y garantizar respuestas más rápidas ante emergencias
Fecha: 09-12-2025
Barrachina resalta 116 nuevas plazas de aparcamiento en la estación de Castellón que beneficiarán a la provincia.
La presidenta de la institución provincial, junto a la alcaldesa Begoña Carrasco, visita la finalización de la actuación consistente en la creación de 116 plazas de aparcamiento y llevada a cabo a través del Plan Impulsa y fondos del ayuntamiento
Fecha: 09-12-2025
La Diputación de Castellón refuerza el control poblacional de colonias felinas en 67 municipios de la provincia
La Junta de Gobierno aprueba la concesión de subvenciones a 67 localidades de la provincia cuyo presupuesto total asciende a 200.000 euros y con el fin de controlar las colonias felinas e impulsar el bienestar animal
Fecha: 08-12-2025
La Diputación de Castellón invita a vivir la Navidad en la provincia a través de la música, la tradición y la solidaridad
La Diputación presenta su programación navideña ‘Viu el Nadal amb la Diputació’ con actividades en toda la provincia
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.