Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina pone en valor en Segorbe “la tradición y la afición taurina como emblemas internacionales de nuestra cultura”

La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, asiste en Segorbe a la multitudinaria Entrada de Toros y Caballos junto al presidente regional del PPCV, Carlos Mazón, y la alcaldesa de Segorbe, la popular Mª Carmen Climent

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-09-2022

Marta Barrachina: “La belleza de una manifestación tan singular como la de Segorbe demuestra el músculo de una provincia que defiende sus señas de identidad con orgullo y pasión”

Marta Barrachina: “La belleza de una manifestación tan singular como la de Segorbe demuestra el músculo de una provincia que defiende sus señas de identidad con orgullo y pasión”

[Galería de Imagenes]

La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, ha defendido hoy en Segorbe la “tradición y la afición taurina como emblemas internacionales de la cultura de la provincia”. Lo ha hecho tras asistir a la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe, un exponente multitudinario “de enorme belleza y cargado de historia” que es “orgullo de nuestra provincia”, subraya Barrachina.

La presidenta provincial del PP de Castellón ha asistido al evento junto al presidente regional del PPCV, Carlos Mazón, y la alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, con el objetivo de disfrutar de una Fiesta de Interés Turístico Internacional declarada Bien de Interés Cultural Inmaterial.

Suspendida con motivo de la pandemia, este exponente de la cultura castellonense vuelve con más fuerza si cabe tras dos años de espera obligada por el coronavirus. “Y con todo el entusiasmo y la ilusión de volver a celebrar esta fiesta, reivindicamos tradiciones tan características y únicas como es la que toma Segorbe cada septiembre”, indica Barrachina.

Para la presidenta provincial del PPCS, “la Entrada es un magnífico exponente de la cultura de nuestra provincia y defender esta tradición es defender Castellón, su cultura y sus raíces. Con orgullo y con pasión”, ha declarado Marta Barrachina.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 08-12-2022
Castellón recibe un nuevo castigo del PSOE con el mayor recorte en carreteras de toda la Comunitat Valenciana
Recortan 2,1 millones de euros de los 5,5 millones previstos en 2022 para carreteras a través de los Fondos de Compensación Interterritorial para 2022 evidenciando la falta de ejecución de los compromisos anunciados.

Fecha: 07-12-2022
Marta Barrachina: “Juanma Cerdá sacará a Benicarló de la división, la parálisis y el desgobierno socialista y pondrá el Ayuntamiento al servicio de los ciudadanos”
La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, acompaña al candidato del PP para las próximas elecciones municipales de Benicarlò, Juanma Cerdá, en su presentación pública

Fecha: 07-12-2022
Marta Barrachina exige a Martí que convoque la mesa de seguimiento del pacto cerámico ante el silencio de Sánchez
“Desde el Partido Popular solicitamos a Martí que convocara la mesa de seguimiento del pacto cerámico hace una semana, pero lo único que ha hecho hasta la fecha es repartir pancartas”

Fecha: 06-12-2022
El interior de la provincia de Castellón reivindica una Diputación que garantice cobertura móvil para evitar el aislamiento
El problema, que no es nuevo, se repitió este pasado noviembre en municipios como Arañuel, Torrechiva, Cirat o Montán, entre otros, que quedaron incomunicados durante más de una semana

Fecha: 06-12-2022
El PP reivindica un plan integral para devolver a Castellón la excelencia sanitaria que el PSOE ha desmantelado en la provincia
Desde el Hospital Comarcal de Vinaròs a La Plana, de norte a sur, "las necesidades de los centros hospitalarios se agudizan frente a un PSOE que promete pero no gestiona. La salud se resiente"

Todas las noticias de la sección [+]