Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina pone en valor el "motor del cambio" que Ismael Minguet garantiza a Xilxes

El candidato a la alcaldía preside un almuerzo con interventores y apoderados que cuenta con la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, como invitada

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 21-04-2023

Ismael Minguet reivindica "el cambio imparable" que devolverá "a nuestro pueblo el entusiasmo y la ilusión por prosperar". "Son las grandes ideas de nuestros vecinos el motor de un desarrollo que Xilxes reclama y que en el PP estamos decididos a activar"

Ismael Minguet reivindica "el cambio imparable" que devolverá "a nuestro pueblo el entusiasmo y la ilusión por prosperar". "Son las grandes ideas de nuestros vecinos el motor de un desarrollo que Xilxes reclama y que en el PP estamos decididos a activar"

[Galería de Imagenes]

La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, ha puesto en valor hoy en Xilxes el "motor del cambio" que Ismael Minguet representa junto a un "equipo que derrocha potencial y grandes ideas, las que este gran municipio reivindica". "Este es el futuro de Xilxes", ha declarado.

Minguet, candidato del PP a la alcaldía de Xilxes ha organizado un almuerzo con interventores y apoderados para "reconocer el empeño, discreto y callado, de tantos y tantos vecinos que trabajan por un proyecto en el que la libertad y el respeto a las ideas es vertebral". A él han asistido, entre otros, el senador y concejal de Xilxes, Vicente Martínez Mus, el cabeza de lista del PPCV a la Generalitat Valenciana por Castellón, Alberto Fabra, así como los diputados autonómicos del PPCV Rubén Ibáñez y Beatriz Gascó.

En Xilxes, "todos los vecinos tienen cabida en este proyecto porque todos los ciudadanos, cada uno con sus ideas, son un motor de cambio, el que cada vez más vecinos demandan en la calle", tal y como ha considerado Minguet. "Y precisamente lo que hoy reconocemos es ese valor, el de las bases, el de la lealtad que decenas de ciudadanos tienen con este proyecto y que sin su ayuda no sería posible".

En efecto, tal y como ha manifestado la presidenta provincial del PPCS, "nuestros militantes son el músculo de este partido, el motor de un proyecto que es garantía del cambio que Xilxes, nuestra provincia y nuestra Comunitat necesitan". "Y estamos decididos a trabajar sin descanso para que Xilxes, de la mano de Ismael Minguet, avance para garantizar a los vecinos los recursos que necesitan, las oportunidades que demandan y el bienestar que merecen", ha concluido la presidenta provincial del PPCS.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 13-04-2024
La caza moviliza en Fanzara a centenares de aficionados que defienden un deporte “que es pasión y desarrollo”
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, visita junto al alcalde de Fanzara, Marc Diago, la jornada inaugural de la feria que por primera vez toma esta localidad.

Fecha: 10-04-2024
El PPCS exige el refuerzo de plantillas de la Guardia Civil frente a los recortes impuestos por el PSOE
Aguilella considera que “frente a un Gobierno de España que no solo no nos escucha sino que además nos recorta la seguridad que nos garantiza bienestar, existe el PP, un proyecto que cumple y resuelve problemas”

Fecha: 09-04-2024
Marta Barrachina valora el Plan Viu para facilitar el “derecho al hogar” a las familias y a los jóvenes castellonenses
La presidenta provincial celebra el interés de adhesión de más de 30 municipios de la provincia de Castellón al proyecto abanderado por el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón

Fecha: 06-04-2024
El PPCS reivindica la inversión que libre a Castellón del caos con el que el PSOE condena los Cercanías
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, lamenta que Pedro Sánchez nos niega unos nuevos Presupuestos Generales y la falta de inversión en cercanías “es otra discriminación inadmisible hacia las personas que vivimos en la provincia”

Fecha: 05-04-2024
Marta Barrachina alza la voz por la provincia “para pedir igualdad de oportunidades frente al olvido con el que Sánchez castiga a Castellón”
La presidenta provincial del PPCS acompaña al portavoz del Grupo Parlamentario del PP en el Congreso, Miguel Tellado, que visita Castellón en el marco de la Ruta por la Igualdad, campaña organizada por el PP para defender los derechos sin ideologías

Todas las noticias de la sección [+]