Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina pone en marcha el nuevo proyecto del PPCS “con la misión de echar raíces profundas en el territorio de Castellón”

La nueva presidenta del Partido Popular de la provincia de Castellón dirige el primer comité ejecutivo de la organización, en el que se ha aprobado un organigrama “plural” y con “representación de todas las comarcas”.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 10-05-2021

El PPCS crea nuevos entes para tender puentes con los castellonenses y comienza a recorrer la provincia el próximo 22 de mayo, celebrando el primer comité de dirección en la Vilavella.

El PPCS crea nuevos entes para tender puentes con los castellonenses y comienza a recorrer la provincia el próximo 22 de mayo, celebrando el primer comité de dirección en la Vilavella.

[Galería de Imagenes]

La presidenta del Partido Popular de la provincia de Castellón, Marta Barrachina, ha presidido hoy el primer comité ejecutivo de su nueva etapa al frente de la organización, una cita que ha servido para poner en marcha el proyecto del PPCS que nace con vocación de “echar raíces profundas en todo el territorio de Castellón”.

“Tenemos un partido fuerte, una organización modélica con representación en todo el territorio provincial, con los mejores equipos de hombres y mujeres al servicio de los castellonenses. Nuestro trabajo va a ir enfocado ahora a regar esa gran estructura que es el PPCS para que eche raíces profundas y crezca en todos los municipios, porque los castellonenses necesitan más que nunca la ayuda y el trabajo del Partido Popular”, ha declarado Marta Barrachina.

Marta Barrachina ha realizado estas declaraciones en el transcurso de un comité ejecutivo extraordinario, celebrado en la salón de plenos de la Cámara de Comercio, y en el que han participado más de 100 personas, tanto presencialmente como mediante medios telemáticos. El foro ha servido para aprobar y dar a conocer el nuevo organigrama definitivo del Partido Popular de la provincia de Castellón, en el que Salvador Aguilella Ramos ejercerá como secretario general, y que tiene a Begoña Carrasco García, Andrés Martínez Castella y Salomé Pradas Ten como coordinadores.

Asimismo, destacar que Héctor Folgado y Jesús Lecha asumen las dos  vicesecretarías generales: vicesecretaría general de Organización y vicesecretaría general de Estrategia Política y Comisiones de Estudio, respectivamente.

“En este primer comité ejecutivo vamos a aprobar los nombres y cargos que van a componer nuestro equipo, pero quiero volver a remarcar que en este proyecto lo verdaderamente importante no los nombres ni los cargos. En este nuevo proyecto que hemos puesto en marcha, todos somos importantes, porque son necesarias todas las piezas para componer este puzle”, ha reiterado Marta Barrachina.

En este sentido, la nueva presidenta del PPCS ha reclamado “entrega” y “pasión” en esta nueva etapa, en la que “vamos a trasladar nuestros despacho a la calle, nuestro verdadero escenario de trabajo. Tenemos que reconquistar la ilusión de los ciudadanos para los 135 pueblos de nuestra provincia vuelvan a pintarse de azul en todos los mapas electorales. Nos ponemos en marcha”.

Marta Barrachina ha destacado que el nuevo organigrama del PPCS es “plural” y tiene “representación de todas las comarcas”.

Asimismo, ha puesto en valor que se van a crear nuevos órganos y espacios de participación “para tender puentes con los castellonenses”. Por este motivo, el 22 de mayo se celebrará el primer comité de dirección del PPCS, que tendrá lugar en la Vilavella. Entre estos nuevos entes destaca, también, la creación de una Oficina de Atención Ciudadana o el Comité de Municipios, órgano este último que presidirá la alcaldesa de Onda, Carmina Ballestar.

También se va a crear la figura del portavoz comarcal, con el fin de visibilizar y multiplicar la voz del PP en cada una de los territorios.

Asimismo, es de destacar la creación de secretaría ejecutivas ejecutivas sectoriales, “con el fin de especializar el trabajo de nuestro partido a los problemas, preocupaciones y demandas de los castellonenses. Vamos a estar a su lado en cada una de las batallas y reclamaciones que plantean, todas son importantes”. Así, se van a crear sectoriales para asuntos como Mancomunidades, Agenda 2030, Infraestructuras, Oportunidades Interior, Empleo y Autónomos, Consumo, Turismo, Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería, Pesca, Sanidad, Juventud, Acción Social e Igualdad, Educación, Deportes, y Cultura y Tradiciones. El objetivo es abordar asuntos como la Agenda 2030, Energía, Costas, Despoblación, Empleo, Justicia, Mujer e Igualdad, Discapacidad, Exclusión Social, Voluntariado y ONG’s, Mayores, Infancia o Emigración-Inmigración.

“El PP va a estar al lado de los castellonenses. Estamos sentando las bases de un proyecto pensado para dar soluciones a sus problemas, frente a los actuales gobiernos de izquierda que no son capaces de ilusionar, generar progreso, empleo y futuro”, ha concluido.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 05-04-2021
El Partido Popular alcanza su concejal 467 en Alcudia de Veo
La alcaldesa socialista tramita, después de varios meses, la entrada en el ayuntamiento del segundo concejal del PP, Salvador Barres, que tomó posesión de su acta el lunes 29

Fecha: 30-07-2019
La Junta Directiva Nacional aprueba la nueva estructura del Partido Popular

Fecha: 11-02-2016
El PP lamenta la pérdida de José Agustín Almela, presidente local del PP Morella desde 2011.

Fecha: 11-08-2015
El Partido Popular reitera su apoyo a las familias en la elección de sistema educativo
Los populares recuerdan que incluso destacados socialistas como Colomer ejercen su labor docente en un centro concertado y pide al PSOE que se pronuncie

Fecha: 04-08-2015
Los presupuestos del Gobierno mantienen el auge inversor para Castellón y apuestan por la creación de empleo en la provincia
Los PGE contemplan inversiones clave como la llegada del AVE y culminar la conexión hasta Tarragona, desbloquean el Puerto de Querol o importantes mejoras en la A-7

Todas las noticias de la sección [+]