string(3) "web"
.jpg)
La presidenta del PPCS celebra que a los más de 15,25 millones de euros del Consell se sume una aportación de la Generalitat Valenciana "que llega para resolver problemas y dar servicio a 135 municipios.
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, ha movilizado a alcaldesas, alcaldes y portavoces del PP de toda la provincia para reafirmar "la política de la verdad, que cumple con la palabra dada".
"Los ciudadanos nos eligieron para gestionar y ejercer un cambio de ciclo donde la palabra volviera a tener valor y el trabajo se demostrara con hechos. Esa hoja de ruta garantiza hoy a la provincia la gestión del mayor Fondo de Cooperación que nunca antes se haya aprobado y cuya dotación, de 22 millones de euros, cumple lo anunciado el 30 de noviembre".
Tal y como ha relatado la lideresa provincial del PPCS, en este tiempo "el PP ha estado empeñado en licitar 14 depuradoras que urgían a nuestra provincia y cuyas obras hoy ya están en marcha. Hemos trabajado para que los más de 28 millones de euros destinados a soluciones hídricas no se bloquearan, sino que se agilizaran y tramitaran para no frenar a esta provincia".
Hoy el fruto de este esfuerzo se traduce en espaldarazo al territorio. A los 15.249.771,35 euros que la Diputación de Castellón inyectará a los 135 municipios de la provincia "para generar riqueza" se suma la proyección que la Generalitat Valenciana completará hasta alcanzar los 22 millones de euros. "Es la mayor cifra que la Diputación ha concedido en su historia a la provincia", ha manifestado Marta Barrachina.
La credibilidad frente al descrédito
"El PPCS acredita su credibilidad e infunde valor a la palabra dada porque los hechos nos avalan". "Castellón nos dio una mayoría absoluta para que gobernáramos con el sentido común, la responsabilidad y la prudencia que hiciera de esta provincia la mejor tierra del mundo. Y esta hoja de ruta que nos guía cada día es la que hoy reafirmamos con este Fondo de Cooperación tan esperado y tan necesario para nuestros pueblos. Progresar y dar servicio para garantizar el bienestar de los castellonenses. Ese es nuestro objetivo", ha concluido la presidenta provincial del PPCS.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 20-06-2026
La presidenta provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina celebra el músculo del PP en un acto presidido por Feijóo en Sueca
La líder provincial del PPCS participa en un evento que da la bienvenida a nuevos afiliados “que se siguen haciendo grande el proyecto sólido del presidente Alberto Núñez Feijóo”
Fecha: 19-06-2026
El PPCS urge al Gobierno de España más protección para el interior con un refuerzo de guardias civiles e inversión para garantizar cuarteles dignos
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, reivindica la gestión de su partido frente a un PSOE “asediado por la corrupción y cercado por la justicia”. “Mientras ellos resisten, el mundo rural sufre el abandono y la pérdida de futuro”.
Fecha: 18-06-2026
Toledo: “El Gobierno debe recuperar las rebajas fiscales de la luz y el gas para consumidores y empresas”
El PP exige mantener el IVA de la luz y el gas en el 10% y evitar la subida del impuesto eléctrico dentro de su iniciativa para sostener las rebajas fiscales energéticas
Fecha: 17-06-2026
El PPCS refuerza la seguridad de 181 núcleos urbanos frente al abandono del Gobierno de España al interior de Castellón
Salvador Aguilella destaca que la iniciativa impulsada por Marta Barrachina permitirá reforzar la seguridad en 181 núcleos urbanos y pedanías con una inversión de 4,4 millones de euros
Fecha: 16-06-2026
Marta Barrachina reivindica la fortaleza del Alto Palancia y el Alto Mijares con 46,5 millones para generar más oportunidades y desarrollo.
La líder provincial reúne a alcaldes, concejales y afiliados de los partidos judiciales de Segorbe y Viver para poner en valor las políticas del PPCS que refuerzan el interior y mejoran la vida de los vecinos.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.