string(3) "web"
.jpg)
La presidenta del PPCS celebra que a los más de 15,25 millones de euros del Consell se sume una aportación de la Generalitat Valenciana "que llega para resolver problemas y dar servicio a 135 municipios.
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, ha movilizado a alcaldesas, alcaldes y portavoces del PP de toda la provincia para reafirmar "la política de la verdad, que cumple con la palabra dada".
"Los ciudadanos nos eligieron para gestionar y ejercer un cambio de ciclo donde la palabra volviera a tener valor y el trabajo se demostrara con hechos. Esa hoja de ruta garantiza hoy a la provincia la gestión del mayor Fondo de Cooperación que nunca antes se haya aprobado y cuya dotación, de 22 millones de euros, cumple lo anunciado el 30 de noviembre".
Tal y como ha relatado la lideresa provincial del PPCS, en este tiempo "el PP ha estado empeñado en licitar 14 depuradoras que urgían a nuestra provincia y cuyas obras hoy ya están en marcha. Hemos trabajado para que los más de 28 millones de euros destinados a soluciones hídricas no se bloquearan, sino que se agilizaran y tramitaran para no frenar a esta provincia".
Hoy el fruto de este esfuerzo se traduce en espaldarazo al territorio. A los 15.249.771,35 euros que la Diputación de Castellón inyectará a los 135 municipios de la provincia "para generar riqueza" se suma la proyección que la Generalitat Valenciana completará hasta alcanzar los 22 millones de euros. "Es la mayor cifra que la Diputación ha concedido en su historia a la provincia", ha manifestado Marta Barrachina.
La credibilidad frente al descrédito
"El PPCS acredita su credibilidad e infunde valor a la palabra dada porque los hechos nos avalan". "Castellón nos dio una mayoría absoluta para que gobernáramos con el sentido común, la responsabilidad y la prudencia que hiciera de esta provincia la mejor tierra del mundo. Y esta hoja de ruta que nos guía cada día es la que hoy reafirmamos con este Fondo de Cooperación tan esperado y tan necesario para nuestros pueblos. Progresar y dar servicio para garantizar el bienestar de los castellonenses. Ese es nuestro objetivo", ha concluido la presidenta provincial del PPCS.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 21-11-2025
Aguilella (PPCS): "El fraude electoral dinamita la base de la democracia porque nuestro poder es el voto"
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, considera que el caso que señala al alcalde de Cervera del Maestre y que la Guardia Civil califica de “grupo criminal organizado” es “de una gravedad extrema”
Fecha: 21-11-2025
El Grupo Municipal Popular de Castellón defiende a los autónomos frente a la política fiscal impositiva del Gobierno de Sánchez
Toledo presenta una Declaración Institucional para exigir al Gobierno que cumpla sus compromisos con los autónomos e impulse las reformas pendientes
Fecha: 21-11-2025
El PPCS escucha a los autónomos de la provincia para diseñar un contrato que dé soluciones a más de 43.000 familias de Castellón
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, se reúne con el presidente de ATA en la Comunitat Valenciana para fijar la hoja de ruta que necesitan los autónomos
Fecha: 20-11-2025
El PPCS condena la corrupción del PSOE y lamenta que Falomir "encubra al alcalde imputado de Cervera en lugar de defender la democracia"
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, muestra su respeto hacia la Justicia, defiende una “investigación completa, máxima transparencia y depurar responsabilidades. Hasta el final”
Fecha: 18-11-2025
El PSOE encarece la vida a los castellonenses un 24,9% bajo el Gobierno Sánchez
Los datos del mes de octubre revelan el sexto incremento de los productos básicos que convierten a Castellón en la provincia donde resulta más caro vivir. “El PSOE dificulta cada vez más a las familias llegar a final de mes”, señala Salvador Aguilella
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.