string(3) "web"
.jpg)
La presidenta del PPCS celebra que a los más de 15,25 millones de euros del Consell se sume una aportación de la Generalitat Valenciana "que llega para resolver problemas y dar servicio a 135 municipios.
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, ha movilizado a alcaldesas, alcaldes y portavoces del PP de toda la provincia para reafirmar "la política de la verdad, que cumple con la palabra dada".
"Los ciudadanos nos eligieron para gestionar y ejercer un cambio de ciclo donde la palabra volviera a tener valor y el trabajo se demostrara con hechos. Esa hoja de ruta garantiza hoy a la provincia la gestión del mayor Fondo de Cooperación que nunca antes se haya aprobado y cuya dotación, de 22 millones de euros, cumple lo anunciado el 30 de noviembre".
Tal y como ha relatado la lideresa provincial del PPCS, en este tiempo "el PP ha estado empeñado en licitar 14 depuradoras que urgían a nuestra provincia y cuyas obras hoy ya están en marcha. Hemos trabajado para que los más de 28 millones de euros destinados a soluciones hídricas no se bloquearan, sino que se agilizaran y tramitaran para no frenar a esta provincia".
Hoy el fruto de este esfuerzo se traduce en espaldarazo al territorio. A los 15.249.771,35 euros que la Diputación de Castellón inyectará a los 135 municipios de la provincia "para generar riqueza" se suma la proyección que la Generalitat Valenciana completará hasta alcanzar los 22 millones de euros. "Es la mayor cifra que la Diputación ha concedido en su historia a la provincia", ha manifestado Marta Barrachina.
La credibilidad frente al descrédito
"El PPCS acredita su credibilidad e infunde valor a la palabra dada porque los hechos nos avalan". "Castellón nos dio una mayoría absoluta para que gobernáramos con el sentido común, la responsabilidad y la prudencia que hiciera de esta provincia la mejor tierra del mundo. Y esta hoja de ruta que nos guía cada día es la que hoy reafirmamos con este Fondo de Cooperación tan esperado y tan necesario para nuestros pueblos. Progresar y dar servicio para garantizar el bienestar de los castellonenses. Ese es nuestro objetivo", ha concluido la presidenta provincial del PPCS.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 16-08-2026
El PSOE impone 8 años de castigo a Castellón privando a la provincia de una autovía por el interior
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, recuerda que el PP dejó presupuestada la obra con 349,7 millones de euros para ejecutar los 48 kilómetros pendientes entre Vilanova d'Alcolea y La Jana
Fecha: 15-08-2026
El PPCS exige al PSOE que explique por qué inició las obras en la N-232 a la altura de Morella sin la autorización de la Confederación del Ebro
Los diputados en la Cámara Baja porPPCS, Alberto Fabra y Óscar Clavell, registran una pregunta a la Mesa del Congreso tras la paralización de los accesos entre la masía de la Torreta y Morella sur a finales del pasado año
Fecha: 14-08-2026
Sánchez impone la 87 prórroga a la propuesta de ley del PP que exige desde 2024 proteger los poblados marítimos y evitar su derribo
El 15 de marzo de 2024 entraba en el Congreso el acuerdo promovido por el PP en el Senado, el 12 de marzo de 2024, para dar cobertura legal a los poblados históricos y frenar con ello “el castigo destructivo que defiende el PSOE”
Fecha: 12-08-2026
El PPCS defiende más ayudas y menos burocracia para los 43.300 autónomos de la provincia
El 21 de noviembre de 2025, el secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, se reunión con ATA para establecer una hoja de ruta en defensa de los asalariados por cuenta propia
Fecha: 11-08-2026
El PP de la provincia de Castellón exige a Sánchez más protección para las Columbretes “porque las medidas son insuficientes”
El 23 de septiembre de 2025, Marta Barrachina promovió como presidenta de la Diputación el refuerzo de la protección de este archipiélago. El 11 de noviembre, en el Senado, el PPCS volvió a elevar otra propuesta. “Siguen sin activar medidas suficientes”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.