Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Marta Barrachina moviliza a la provincia "para llevar a Europa las buenas políticas que escuchan a la tierra, la pesca y la industria de Castellón"

La líder provincial recibe a la secretaria general del PP, Cuca Gamarra, y al secretario general del PPCV, Juanfran Pérez Llorca, y sitúa el 9-J como la “oportunidad para marcarle la puerta de salida al Gobierno de Pedro Sánchez”.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-06-2024

La presidenta del PP de Castellón ciudad, Begoña Carrasco, señala que “mirando a los ojos, como nosotros sabemos hacer", "pido movilización el domingo y concentración del voto en el PP.

La presidenta del PP de Castellón ciudad, Begoña Carrasco, señala que “mirando a los ojos, como nosotros sabemos hacer", "pido movilización el domingo y concentración del voto en el PP.

[Galería de Imagenes]

La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, ha lanzado un mensaje de movilización a los votantes para que el próximo 9 de junio "llevemos a Europa las buenas políticas que escuchan a la tierra, la pesca y la industria de Castellón".

Lo ha hecho en la visita que hoy ha realizado hasta la ciudad la secretaria general del PP, Cuca Gamarra, y que ha estado acompañada por el secretario general del PPCV, Juanfran Pérez Llorca, la candidata del PPCV a las elecciones europeas, Marián Cano, el secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, y la presidenta del PP de Castellón ciudad, Begoña Carrasco.

La líder provincial del PPCS ha considerado el próximo domingo una "oportunidad para marcarle la puerta de salida al Gobierno de Pedro Sánchez”. “También a sus ministros, porque vienen a Castellón con las manos vacías, sin traer infraestructuras, ni servicios, y sin atender las demandas que tanto necesita nuestra tierra". "Por eso es el momento de apostar con el voto por las políticas que funcionan y son las del Partido Popular”, ha manifestado la presidenta provincial del PPCS.

En opinión de Marta Barrachina, las 72 horas que restan hasta el próximo domingo, deben definir el futuro no solo de Europa, sino también de España. "Nos jugamos muchísimo". "Por eso es necesario concentrar el voto y apoyar la única opción clara que es la del PP. La que trabaja a favor de los ciudadanos y en defensa de su bienestar. La que entiende y atiende las necesidades", tal y como ha considerado.

Por ello, "frente a un PSOE que ni está, ni se le espera, ni tampoco reivindica porque solo se dedica a aplaudir a los suyos", la líder provincial ha pedido el voto para "las políticas que funcionan". Por eso, frente a "una candidata del PSOE que es la ministra que más daño ha hecho a esta tierra, está el Partido Popular, que cumple la palabra dada".

La política que "mira a los ojos"

Por su parte, la presidenta del PP de Castellón ciudad, Begoña Carrasco, ha declarado que “mirando a los ojos, como nosotros sabemos hacer, a los castellonenses les pido movilización el domingo y concentración del voto en el Partido Popular. Si queremos un cambio, si queremos una Europa fuerte y si queremos un cambio en nuestro país, que es lo que necesitamos, solo hay una alternativa que es la del Partido Popular”.

La presidenta local del PP ha asegurado que “queríamos cambiar para gobernar y gobernar para solucionar problemas y para mejorar la vida de los castellonenses. Y, honestamente, el cambio se produjo y estamos demostrando que otra forma de gobernar es posible, como sabemos hacer los gobiernos del Partido Popular, pisando la calle, mirando a la gente, a los castellonenses, a los ojos y tratando de solucionar sus problemas, tratando de cumplir con la palabra dada. Prometimos que apostaríamos por una ciudad más limpia, una ciudad más segura, una ciudad mejor iluminada, una ciudad que brilla con luz propia, una ciudad más verde”, ha declarado.

Y con estos objetivos, Begoña Carrasco ha apelado a su compromiso de "no dejar a nadie atrás, porque cuando llegamos nos encontramos una situación de los Servicios Sociales completamente colapsados". "Por eso hemos puesto en marcha un Plan de Choque con 13 trabajadores sociales para estar al lado de los que más nos necesitan. Además, gracias al cambio que se produjo en la Comunitat Valenciana, también se va a posibilitar que compartamos con la Generalitat, que tengan espacio los servicios municipales sociales en un edificio emblemático para esta ciudad como es el Edificio Borrull, que nos servirá para descongestionar esa atención al ciudadano”.

Por último, la presidenta del PP de Castellón ciudad ha reconocido que "gracias al cambio en la Comunitat, Castellón pronto tendrá una nueva Residencia de Mayores, que estuvo durmiendo el proyecto en un cajón el sueño de los justos durante 8 años por las disputas entre los distintos partidos del gobierno tanto en el ayuntamiento como en la Generalitat". Porque "nosotros sí creemos en nuestros mayores, nosotros apostamos por ellos y estoy convencida pronto empezarán las obras y esa residencia será una realidad. Bien, pues eso es lo que nos jugamos estas elecciones”, ha concluido la máxima responsable del PP en la capital de la Plana.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 10-06-2024
Marta Barrachina: “La confianza de los castellonenses nos impulsa a seguir trabajando por esta gran provincia a pie de calle”
La presidenta provincial sostiene que el aumento de 11,74 puntos respecto a las europeas de 2019 demuestra “que el cambio se consolida”. “En estos comicios nos han votado 15.430 vecinos más que en 2019 hasta lograr el aval de 82.931 castellonenses”

Fecha: 10-06-2024
Casabó: “Esta victoria nos impulsa a continuar trabajando para que el cambio llegue pronto a Vila-real”
El PP gana las elecciones europeas con 6.737 votos, casi 16 puntos más que en 2019, y vence en tres de los cuatro distritos de la ciudad

Fecha: 10-06-2024
Marta Barrachina: "El PP consolida el cambio en la provincia y es la fuerza más votada en 2 de cada 3 municipios"
El PP logra un crecimiento exponencial en las terceras elecciones que se celebran en menos de un año ampliando el número de localidades donde el partido se consolida como primera opción de los castellonenses

Fecha: 10-06-2024
El PP de Navajas inaugura nueva sede “con el deseo de convertirla en la casa del pueblo” tras ganar el 9-J
El presidente del PP en Navajas, Nacho Navarro, junto a los concejales del Grupo Municipal del Partido Popular celebran la apertura de un espacio “que es la casa de todos”

Fecha: 10-06-2024
Clausell: "El PP es por cuarta vez consecutiva el partido más votado en una cita electoral en Burriana"
El Partido Popular continúa en crecimiento en la capital de la Plana Baixa siendo la formación más votada, con 4912 votos frente a los 3613 de las elecciones europeas de 2019

Todas las noticias de la sección [+]